gracias a todos por las opiniones, sigo dandole vueltas, me hacen una oferta muy buena en la Fsi 2016 y me esta tentando.
Gracias, la opción araña descartada porque es para un amigo que no quiere invertir en ambas cosas. ¿Sabes si entra bien el de 36 dientes? Ahhh, Absolute Black no hacen de 36.
Pues menudo ánimo, precisamente lo que yo busco son los 100mm, porque para quedarme en 80 ya la tengo ahora... eso sí, en mi caso medidos sin aire en la horquilla, cuando se hace el reset
Por si alguno se anima a instalarse uno mismo el 2spring o quiere saber qué se le va a hacer con la actualización: https://vimeopro.com/cannondaletechclinics/tech-clinics/video/179441672
Que tal es la fsi team de comoda? Me gusta bastante pero tengo la espalda algo delicada, y nose si sera muy Aero/agresiva
DE SCALPEL A FSI. La verdad es que son ambas extraordinarias pero muy diferentes. La SCALPEL 2015, es una bicicleta extremadamente cómoda, con una postura relajada que te permite estar horas y horas sobre la misma, a lo que contribuye su extraordinaria suspensión. Resulta ideal para pruebas maratón y recorridos largos. Si hay que hacer mas de 4 horas esta. La FSI es mucho mas racing, mas al ataque, carga mas la postura de la espalda y brazos y se hace mas pesada tas unas horas de uso. Ideal para XC o recorridos cortos e intensos. Yo en la actualidad tengo las dos. Este verano no me apee de la FSI salvo unos días en Pirineos que me lleve la SCALPEL. Cuando voy al garaje siempre acabo cogiendo la FSI. Por cierto y siguiendo mis impresiones sobre las diferencias entre ambas y de 29-27,5, tal vez amparado en lo anteriormente expuesto, la FSI de 27,5 me parece muchísimo mas ágil que la SCALPEL de 29. En recorridos ratoneros gana por goleada, y como recordareis de post anteriores también subiendo a bloque.
Y eso con peores ruedas que lleva la fsi!! No pensé que habría tanta diferencia de rendimiento entre ambas
Buenas chicos, Con motivo de la inminente compra del modelo 2017, he puesto a la venta mi FSI con menos de 1 año y que tiene el cuadro de la TEAM 2016 totalmente nuevo a estrenar. Dejo enlace en mi firma. Saludos.
Palmarás pasta a tope no? Tampoco hay ningún cambio significativo en estos años...aunque mola tener bici nueva cada año... Jejeje
En mi Cannondale Team Fsi del 2016, en menos de un año (lo cumple a finales de octubre) se han fastidiado: El tubo telescópico de la lefty (desgastado, sin el color negro) El casette Sram (gripado al nucleo sin posibilidad de sacarlo) El aro de la ENVE trasera (fisurado sin golpe alguno) De momento me han dado el casette en garantía. La horquilla va en camino al servicio técnico, espero que haya garantía. Y la Enve tengo que llamar, espero que también me lo sustituyan. Al final pienso que estas bicis deberían tener piezas mas duraderas y consistentes, aunque pesaran un poco más. Así eran las tope gama de los años 90. Fastidia mucho quedarte sin correr por estas cosas, cuando te has gastado cerca de 7000 euros en una bici.
La Fsi es una bici que hay que estar muy encima del mantenimiento de la lefty, los rodamientos de la dirección, y el pedalier, son partes que se deben tratar con mucho cariño para evitarse problemas gordos. Lo del buje trasero si que me parece muy raro, no es un Chris king?