Si es por estética pues ve a por unas 50. Yo, como dice el compañero busco polivalencia y voy a montar unas 38 de carbono. Me he comprado los aros y sólo tengo que radiar el Powertap y listo. Si quieres mejorar la aerodinámica es mejor ser más aerodinámico tu mismo que unas ruedas de perfil. Para notar algo debes ir a casi 40km/h y una vez que llegues ahí tienes que seguir empujando eh? No es llegar y ala como un rebufo. Yo voy a terminar de hacerme mi sillín y bajaré el manillar quitando 3 anillas a ver. Un saludo Enviado desde mi TCR mientras subo morcuera.
Cuando las pongas si puedes pon foto. Yo en esta semana ya compraré,aunque sigo con dudas no creo que tarde en pillar bici,a ver qué decido
Yo tengo ese sillin. Esta sin usar. Lo cambie antes de montar la bici. Si te interesa me mandas mp. Un saludo.
Yo, sinceramente, no veo la TCR con un perfil mayor de 38-40. Para mi, es el límite para esta bici. Las ruedas de 50 o 60, a mi parecer no le favorecen. Es sólo mi opinión Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
Exacto! Pregunta a parte... Antes he pedido consejo sobre las cubiertas de 23 vs 25 y está claro que las de 25 dan ese plus de comodidad, pero que opináis de llantas de 23 o 25 mm? Un saludo Enviado desde mi TCR mientras subo morcuera.
A nivel aerodinámica el mayor grosor del conjunto rueda/llanta penaliza más, es decir que si la llanta es de 25 y le montas una cubierta de 23 la aerodinámica será igual que se le hubieras montado un na cubierta de 25. Pero igual, para botar algo de mejoría tienes que rodar muy rápido y durante muchos kilómetros para ver diferencia en los tiempos que haces. Las ruedas de carbono de peso reducido suelen irse ya casi todas a un grosor de 25 para mejorar la rigidez. Yo personalmente uso todo el conjunto de 23 y no he probado 25. Sí que tengo unas cubiertas de 28 en la bici de invierno y ahí sí noto algo de diferencia. deporteporvida.com
Entonces lo tengo claro. Por la rigidez y la ventaja de no tener q meter tanta presión optaré por 25. Un saludo y gracias Enviado desde mi TCR mientras subo morcuera.
Os presento a la mía,Ultegra 6800,componentes Deda,sillin Prólogo,ruedas Nesta perfil 45 de Tubular,hasta el momento encantado con ella. Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk
Yo tb tengo la advance 3. Los colores me gustan más que la 2 y la 1 salvo que está es acabado brillo y las otras mate. La tengo de serie salvo el sillín, pero estoy montando unas 38 de perfil y los vinilos los pondré de el mismo color amarillo que la horquilla y algún detalle pequeño en blanco. Son tubulares o cubierta? Entiendo que de 23mm, no? Un saludo! Pd: preciosa Enviado desde mi TCR mientras subo morcuera.
Buenas tardes. Esta mañana se ha partido la patilla del cambio del cuadro (TCR Advanced Pro 1 2016), provocando algunos desperfectos (radios doblados en la rueda, un rayón serio en la vaina, el propio cambio rayado y la patilla doblada....). Es la primera vez que me sucede esta avería. La bici está en garantía, pero no se hasta que punto podría cubrir los desperfectos la misma. De momento imagino que habrá que cambiar los radios y centrar la rueda (no son las de serie) cambiar el cambio (valga la redundancia) y valorar los arañazos del cuadro. ¿Alguno ha tenido una experiencia similar? Es para ir haciéndome una idea, mañana la llevaré a la tienda. Gracias!
Si, sin aviso previo, o al menos yo ni he notado ni he oído nada. Parece que la cadena se ha salido de las roldanas y ¡zas! se montó la gorda. Al menos ha sido cerca de casa y no me he caído, que no es poco.
Es muy muy raro que parta solo de repente. No habías tenido ninguna caída anteriormente? Habría que examinar bien las dos partes de la patilla del cambio en busca de alguna burbuja o algún indicio de que estaba mal de fábrica para intentar que entre en garantía. Y qué pasó, se te metió el cambio en la rueda? Entiendo entonces que ibas en marcha. Espero que no muy rápido. Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
A mi me paso con una Orbea agua prestada, con la 'suerte' que solo se fastidió el propio cambio partiéndose por la mitad. Supongo que la patilla estaba tocada. A ver si tienes suerte y puedes tirar de garantía.