Yo ahora llevo 25 mm porque la bici nueva venía con ellas y he repetido medida porque las llantas tienen un mayor ancho, pensado para 25 mm. Todo no pueden ser ventajas de las 25 respecto a las 23, ni al revés tampoco. Es como el tema de las mtb de 29" y de 26", ninguna es mejor en todo. Cada uno que elija lo que más le interese. PD: una pega que no había tenido en cuenta de las 25 mm, es que tras romper un radio el neumático me rozaba enseguida contra el cuadro.
Y cómo va eso del monoplato en bici de carretera?? Me imagino que con ese 11/36 te dará desarrollos suficientes para todo tipo de terrenos, no? Interesante lo del monoplato en carretera......sera el.futuro? Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Ostras es la primera monoplato que veo por el foro ya nos contaras tus sensaciones pero debe de ser un poco dura cuando tengas que subir puertos un poco duros. Por lo demás muy bonita
A falta de terminar de ajustar a mis medidas (y cortar la horquilla), así va quedando la futura montura de un aspirante a globero (ahora ni llego a esa categoría ). Cuadro Chino (no engaño a nadie porque nunca lo he negado), ruedas Zonda, sillín Specialized Avatar Gel, manillar Ritchey compact 44, cubiertas Continental GP4000 II 25mm, y grupo Ultegra completo Di2 52-36 11-32 con bielas 170mm con el Dfly incluido y pedales Speedplay Zero Titanium, cinta de manillar Prologo, portabidones Bontraguer. Toda no ha llegado por muy muy poco a los 2000 euros. Desconozco aún el peso porque me falta cogerla.
Curiosidad: por cuánto te salió el cuadro? Lo compras en Ali? Y presupuesto completo de la bici? PD: Esa horquilla que llega casi al sillín??
Se me ha olvidado añadir "A falta de ajustar..." Y cortar la horquilla El cuadro con aduanas creo que ha sido unos 500 euros.. Toda la bici creo que son 2000 euros (500 cuadro, 1000 grupo completo Di2 con puentes de freno, etc, manillar 30, ruedas algo menos de 300, sillín 70, cinta manillar 10, portabidones 10, y pedales speedplay 100. potencia 50.
Pense que ibas a dejar la horquilla para apoyar la barbilla cuando vas en postura aero o algo asi, en plan ganancias marginales Ahora queda lo mas importante, disfrutarla y dar pedales
Eso es. Da para casi todo del dia a dia. Tiene demasiado salto entre algun piñon cuando vas apretando a tope en subida. Para ir tranquilo o zonas llanas no se nota el salto. Cuando exista casset de 13 piñones sera un echo el monoplato en carretera.
Eso no lo había pensado. Lo de los saltos de desarrollo si que es un tema a tener en cuenta, por ejemplo cuando pasé del 11-23 al 11-25 10 vel. echaba en falta el 16 cuando iba en llano, el 17 demasiada cadencia y el 15 demasiado atrancado (manías de cada uno). Ahora lo he solucionado con el 11-25 de 11 vel. Imagino que con un 11-36 11 vel los saltos de desarrollo deberán ser bastante molestos.
Con todos mis respetos, sigo sin ver lo del monoplato en carretera. Esos saltos entre piñones tan grandes....yo no le veo la utilidad. DIcho esto, que la disfrutes y ya nos iras contando vivencias
Si es por provar. Lo puse porke tengo el material, solo compre el plato. Y para uso diario esta bien. Velocidades de mas de 23-25 km/h. Para subir hay alguna velocidad k se atraganta. En mi caso 19-20. Lo demas perfecto. Y positivo el tema de... kito el plato o no en los repechos. Con 13 velocidades seria perfecto
Con 13 seguire prefiriendo dos platos Pero si, no dejes de comentar las experiencias que igual cualquier dia (mas pronto que tarde) acabamos todos en una monoplato con frenos de disco
Yo tengo el mismo cuadro chino con la ralla blanca.Zonda y ultegra electronico y se queda en 7.5 kg!!!!!estoy encantado. Enviado desde mi RAINBOW JAM
Cortada la horquilla un poco a mi altura. Me ha quedado una pequeña mezcla de satisfacción de verla completada y de decepción al ver que quizás es un poco grande para mi. Es una talla 51 y mi altura es de 170cm con entrepierna 74cm. Quizás una talla 48 hubiera sido mejor. Ahora tengo que llevar el sillín prácticamente abajo del todo. Y cambiar el cuadro me supondría estar x meses sin bici, comprar otro cuadro, vender el que tengo. Pena.