Los V4 se venden con latiguillo normal?? Pensava que todos tenían las dos opciones menos los V4 que venían si o si con metálicos. Juraría que es así, (yo tengo los V4 power) Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Coger v4 con latiguillos normales, es desaprovechar muchísimo freno... Diría yo... Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
Venderse se venden,estuvimos una semanita dandole al donjill en Morzine y alli los tenian.Eso si,245 cada freno y de descuentos naaaiiinnnn
Estoy barajando la posibilidad de cambiar de discos y pastillas, respecto a las pastillas tengo claro cuales poner y donde comprar, pero respecto a los discos obvio que voy a poner hope, pero donde comprarlos a buen precio? O mejor precio que probikeshop Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Donde yo los he visto a mejor precio es en Merlincycles pagando el libras. Al meterlos en la cesta bajan un 10% de precio.
A ver si a alguno le ha pasado.. tengo unos Hope Tech 3, E4. con latiguillos metalicos goodridge. He cambiado todas las juntas de la palanca derecha (freno trasero), las toricas de la bomba, etc, todo el kit completo. La cosa es que desde que hice el mantenimiento, las 3 primeras ``bombeadas´´ o ``aprietes´´ a la palanca, noto la leva como dura/agarrotada. Luego se suelta del todo de golpe, y frena del todo durante la salida, todo va normal Da igual que la deje un dia o un mes, siempre los 3 o 4 primeros apretones al freno trasero cada dia, la palanca esta dura. Alguna idea?
Se me hace raro eso que te pasa, y se me ocurren dos cosas, que puede incluso que pasen combinadas: 1- Que haya una burbuja rebelde, cosa que pasa con cierta frecuencia. Cuando la bici reposa, la burbuja sube incluso hasta salir del circuito y acabar en el depósito, con lo que el freno iría muy duro. Al volver al circuito, queda más blando. 2- Que el freno fuera purgado con el circuito en exceso de expansión, es decir, con el BPC sacado del todo y los pistones metidos hasta posición de frenado. El freno debe purgarse con el BPC efecticamente sacado del todo (no el tornillo, sino el émbolo de la maneta) y con los pistones retraidos completamente. De hecho, lo mejor es mejor lo que se llama un bloque de purgado, que es un bloque blando pero rígido que mantiene los pistones retraidos mientras se realiza el proceso de purga. Puede ser un bloque de plástico, de madera... algo de este estilo, que no pueda dañar los pistones pero impida que se muevan. Yo volvería a purgar asegurando que no te quede aire dentro del depósito al cerrarlo y dando golpecitos con algo blando desde la maneta, pasando por todo el latiguillo y acabando en la pinza para soltar la burbuja revelde. Para que no quede aire en el depósito hay que colocar la mebrana desenrollándola como una carpeta, de modo que no quede aire en los pliegues. Si la pones plana, queda aire y se puede producir el efecto que comentas.
Qué va. Es mucho más sencillo y natural de lo que parece. De hecho, habiendo purgado Avid, SRAM y Shimano, prefiero los Hope de largo. Es un purgado de toda la vida y en 5 minutos lo tienes hecho si sabe slo que haces y lo tienes por la mano.
Le monté Shimano a mi mujer, porque pa lo que va a coger la bici y con la oferta que pillé, pues pa qué, ya me entendéis. Pero vamos, son de juguete en TODO. Y respecto de la envidia, lo digo con la jeringa en el corazón, me cuesta tan poco purgar los Hope que no envidio la purga de los Shimano, desde luego... que no digo que sea difícil, digo que prefiero la naturalidad de toda la vida de los Hope.
Echale un ojo a winstanleybikes tienen algunos discos q están bien rebajados.... Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
Esto es? http://www.probikeshop.es/matchmake...iz0pA1h6E_mkGxBxU7ItCbSgHzvGcyRwuehoCuhDw_wcB Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk