No. Esta la nube. Ni de coña. Y yo no e.Dicho que esté intentando hacer eso. Eso lo a.dicho el compañero Javierk... Primero hay que destalonar, lógicamente. Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
ya, ya es que lo escribí antes de que tu contestaras. Pero bueno, con la llanta de costado en el banco de trabajo o en un escalon, le pones una madera o lo que sea para no rallarla y con el mango del martillo por ejemplo, por el lado contrario, con todo tu peso encima, por cooonesss destalona, vamos eso creo yo
Pues algo así me va a tocar hacer... Con las manos, vamos, como siempre se a destalonado un neumático, ni de coña salta. A ver que tal Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
O en el suelo de lado, protegida la llanta y con el pie l pisas el neumatico. Si no destalona llama a cuarto milenio
Buenas tardes! a ver si los gurús de las ruedas me podeis echar un cable: Después de un bordillazo en un dh urbano mi aro industry nine enduro ha quedado un poco maltrecho..., asi que me dispongo a cambiarlo, aqui viene mi problema, el ERD de mi aro (esto despues de mucho buscar y a falta de confirmar 100%) es 557 (al parecer es algo raro por lo que estoy viendo) y el aro con ERD mas cercano que me gusta es 560... aqui viene la pregunta, me vale?? estoy un poco perdido por que como los bujes i9 viene radios rectos y no se que margen tengo.... Un saludo y gracias de antemano
Con esta información no se puede confirmar. Pero probablemente necesites unos 2mm más por radio para cubrir la diferencia de ERD. Mira la rueda y decide si tienes 2mm de margen o no. Al menos es lo que haría yo. Por otra parte, ¿porqué está tan maltrecho el aro que no se puede recuperar?
Ufffff. E conseguido destalonar el neumático. Me ido al rellano, a un escalón, y poniendo el neumático en el escalón, y subiendome a la llanta, en pocas palabras jajajajaja. Con las manos solamente imposible. Bueno. A volver a empezar. Voy a darle una segunda oportunidad a la nube. Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
A mi el Bompar ese me parecio la mayor ****** que me he echado a la cara. Una experiencia fallida en el monte, no termino de cerrar los cortes y solo eran pellizcos de un llantazo. Y otra experiencia fallida en casa haciendolo con mas calma, tampoco llego a cerrar.
Yo no. La.nube jajajajaja. Pero bueno, ya me se el truco del escalón jajajajaja de todo se aprende jejejee Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Pues no se si el aparato ese podrá con la.poderosa nube... jajajajajaja. Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Esa herramienta la.deberían de incluir en el.Precio de la.nube jajajajaja Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Pues la historia es que por detrás del buje (lo atraviesa) sobresalen más o menos 1,5/2 mm... entonces no tengo claro 100% que me valga... El problema del aro es que aún enderezandolo no termina de tubelizar...ya tenia algún que otro abollon pero esto ya otra cosa...
Si si ahora está en mejor estado claro, pero aún así se escapa el aire... Con esa herramienta la he enderezado, pero aún así.... Lo que no se si os pasa también a vosotros es que me marca la llanta donde apoya para hacer fuerza...no sé si es que es muy blando el aro... No sé si se aprecia algo: