opino lo mismo es el acabado interior donde no apoya el cocinete no ha de ser un acabado exquisito amnesia yo no daria mas vueltas quizas la direccion no te aprieta bien porque te falta la cuña en el cojinete superior
Volviendo al tema direcciones es cierto que, a mí al menos, tengo que apretar muy poco el tornillo de la araña pues si aprieto algo más se ve como quedan los rodamientos un poco trabados, lo cual no es nada bueno. En ese caso creo que sería muy probable que se fuera aflojando el tornillo de la araña (pues no va bien apretado). Yo he apretado el tornillo lo justo para que la dirección quede libre y sin holgura (he tenido que dar muy poco torque al tornillo), a continuación he apretado bien los tornillos de la potencia (con eso afianzamos la posición definitiva de la dirección de forma inamovible) y finalmente sí que le he dado un apretón (sin pasarme) al tornillo de la dirección para evitar que se afloje. A mi me ha funcionado. Otro asunto, alguien ha puesto es at dirección en un cuadro de carbono: https://www.bike24.com/p2116191.html Es la adecuada ? Agradecido
la cuña esta puesta... pero en la inferior no hay nada de cuña, y jamas e visto ninguna bici donde la direccion inferior vaya con cuña, y e visto millones... los de yt dicen que la envie pagando yo los portes, y yo les digo que no, que mejor me espero a ver si el problema va a mas y tengo que hacer uso de la garantia.... vamos que no pago 150€ por mandar la bici, que les llegue alli y que pongan una direccion nueva y me la envien ni quemao!!!
por si a alguien le encaja... vendo horquilla y amortiguador Bos de la Capra. horquilla BOS Deville 160mm. 27,5 http://www.foromtb.com/threads/bos-deville-27-5-160mm.1348030/ amortiguador Bos Kirk 222x70 http://www.foromtb.com/threads/amortiguador-bos-kirk-222x70.1348046/
BOS DEVILLE 170MM Recorrido: 170mm (no TRC) Procede: YT Capra pro CF blanca Rueda: 27.5" (vale para 26") Eje: 20mm (incluido) Medida tubo: 18cm Se entrega recién echo el mantenimiento por Bitech (60€) retenes y aceite (5w) de baja fricción nuevos, los estrena el comprador!! Protector 3M Muy bien cuidada con pequeños roces tipicos Entrega en mano Madrid o envío por correo (gastos de envio a parte) Precio 520€ NO CAMBIO por bicis, horquillas, pokemons ni suegras 629991335
A mi me interesa alguna bos de estas que circulan por ahí... Veo que las Capra Pro de onas a otras canviaron la bos, puede ser? Unas las blancas de 170mm y las otras las Fcv de 160. Alguien me puede explicar la diferencia de funcionamiento y si las fcv son las botellas con mejor paso de rueda? Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Buenas, ¿alguien ha tenido el problema de que su fox x2 le escupa aceite por el reten? Despues de una sesión de bikepark, ví que la barra estaba pringada con bastantes gotas de aceite. Lo limpié, y me volvió a salir un rato más tarde, y le hice las siguientes fotos (la primera vez se veía bastante más aceite). Y luego haciendo enduro me ha sacado un poquito más. No es una gran cantidad, pero se nota bastante, no es algo despreciable. Mi amorto es nuevo, lo habré usado apenas unas 10 salidas. Debría preocuparme y mandarlo a garantía, o es normal al principio como en algunos monarch? A alguno más le ha pasado? (en la foto sale la gomilla del sag hasta el fondo porque hice un único tope justo antes de tomarla, pero no estaba haciendo topes).
En breve La Fcv es una actualización de la deville antes de pasar a la de barras negras. Su sistema está sacado de las bos de descenso y trabajan mejor recibiendo impactos desde abajo y tienen menos hundimiento al ejercer fuerza desde arriba. El paso de rueda es el mismo. Suerte Enviado desde mi LG-D855
No he respondido antes porque parece que no se había suscitado mucho interés por el asunto en cuestión. Bueno tras 3 salidas los resultados son muy positivos, ningún ruido (vamos ni me he acordado de lo que llevaba) ni crujido, no son difícil de montar y son muy económicos. https://sram-cdn-pull-zone-gsdesign...cs/95-6415-007-000_rev_c_gxp30_bb_adapter.pdf Viendo la viabilidad de este tipo de adaptadores y que mis cazoletas tras más de 2 años tocaba renovarlas, me he pedido unos de Wheels Manufactoring fabricados en USA y de una calidad muy superior (siempre rodamientos Enduro y el mecanizado parece impecable). http://wheelsmfg.com/bottom-brackets/pf30-outboard/pf30-outboard-bottom-brackets.html En mi caso he cogido las híbridas cerámicas que tan buen resultado me han dado, y eso que los rodamientos que llevo son de bastante peor calidad. Estos concretamente he cogido: http://wheelsmfg.com/bottom-bracket...2mm-cranks-sram-w-ceramic-bearings-black.html El sistema se ve mucho más compacto, rígido, fiable y además reutilizable ya que parece sencillo de montar y desmontar además de tener rodamientos de sustitución en caso de que sea necesario. De lo que he podido ver es lo que más me ha convencido. Dejo un vídeo por si pudiera resultar de interés para alguien
Hola señores, unas preguntas quizás un poco absurdas: - El hecho de tener varios recorridos de las horquillas en los distintos montajes, afecta en algo (o si se nota mucho) en el comportamiento de la bici? Es curioso que metidos en las de carbono, la más barata vaya con la lyrik de 170, luego 180, y el tope de gama baje a 160... me direis que la 180 va destinada a bike park y 160 a enduro, pero no deja de ser la misma, a eso me refiero, y es de cajón que si quiero hacer enduro no me tengo porque gastar 4200€. - Los que la tenéis no echáis de menos poder poner un bidón como en el 99% de las bicis? Supongo q la mayoría iréis con mochila, pero no se, a veces hay salidas cortas, o en verano cuesta cargar con el peso y el calor de la mochila, y no tener es huequito en el cuadro es un handicap yo creo. - Alguien ha tenido la oportunidad de probar una Canyon Strive? Estoy en dudas entre ésa y la Capra. Me dice un colega que la Capra es más radical y mucha bici para mi, que Canyon sería mejor opcion, pues es mas polivalente y pedaleadora (estoy empezando). Aunque he leído algún análisis en el que dice que se hunde mucho incluso bloqueado el amorto y el shapesfiter en posicion XC, y en cambio que la Capra no penaliza tanto y pedalea mejor. Ya me pasó con la All- Mountain que tenia, que la compré con la cabeza queriendo una enduro y a los 2 meses la vendí. Y ahora estoy que no se comprar, xq me gustan las dos, ambas con sus pros y sus contras. En la Capra me tira mucho para atrás lo de equivocarme en la talla. Canyon tiene un simulador muy preciso en la web donde pones todas las medidas de tu cuerpo, en cambio con todo lo que leo de las tallas de la Capra... ¿ No habrá nadie por Cantabria o cerca con una talla M o L no ?
Yo la he montado la direcion completa porque se me peto el rodamiento inferior,lo puse todo nuevo ha quedado bien y sobre el tema de apretar el tornillo de la araña me pasa lo mismo,si lo apretas mucho se queda frenada la direcion,lo he apretado bien pero sin pasarme para que quede sujeto,con la migthy,en bikecomponents esta en 29,90 ese mismo juego de direcion
Lo comenté antes y quizá no me expliqué bien. Aprietas el tornillo de la araña lo máximo que puedas pero que no quede frenada la dirección, y muy posiblemente quede algo flojo el tornillo. A continuación aprietas los tornillos de la potencia. Una vez los has apretado bien, le das otro apretón al tornillo de la araña para que no se te vaya a aflojar y perder. Ya no afectará, pues los tornillo de la potencia son los que realmente sujetan la dirección