yo tengo fecha de entrega para Noviembre de la Top Fuel 9.8sl 2017 y viene con Fox ambas suspensiones, lo que no se si el mando de la suspension es de 2 posiciones o 3? http://www.trekbikes.com/es/es_ES/bicicletas/bicicletas-de-montaña/bicicletas-de-montaña-y-cross/top-fuel/top-fuel-9-8-sl/p/2130600-2017
Hola estoy mirando la top fuel 8 29 de 2016 y sólo tiene la talla 18.5 Que os parece para un tío que mide 1.80 Se quedará justa?
Yo creó que es tu talla. Yo llevo la misma talla en mi TF9, mido 178 y me queda bastante tija por sacar.
Yo estoy valorando la opcion tambien de la top fuel 9 Como veis mis medidas 179-86 de pierna 18,5" Como van los frenos sram tlm level Los cambiariais por unos xt m8000 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo ya he tenido que mandar a garantía los XT8000. Me ha dicho el de la tienda que no son ni los primeros ni los segundos que manda. Antes montaría unos 785. Sds
Hola, hay alguien que tenga el modelo del 2017 y nos diga qué tal funciona el nuevo amortiguador fox co el sistema re-aktive? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Aqui una review de los level tlm. Creo que equivalen a los sram XO http://www.mtb-mag.com/en/tested-sram-level-tlm-2-piston-brakes/ Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
tengo desde hace un par de semana la ex 8 y es una maravilla como funciona, vendo de una 26" puro enduro, y nada que envidiar por el momento.
Hola, estoy barajando pasar de mí rígida a una doble de rally, el principal motivo es un problema de espalda, de lumbares concretamente. Había pensado en una Epic WC pero acabo de enterarme de que la Top Fuel es un gran cacharro también con bastantes cosas a su favor... Creéis que me vendrá mejor la Trek que la Epic?? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La verdad que bajo mi opinion la ecpic es mas tirada el Avance del cuadro es mas largo la geometria es mas antigua ademas lleva eje 12 142 y menos tecnologia pero tambien es un aparatako. Compañeros echarme una mano que harias os pillabais la top 9 o la 9.8sl me da miedo que lleve todo de carbono hasta las ruedas y luego posibles fisuras y garantias q me rexomwndais!??? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pies olvidate de dobles y cambia la posición de tu bici Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Y la eficacia de pedaleo que tal va? Es una de las cuestiones a tener en cuenta para que sea eficaz en rally y maraton ya que solo tiene 2 opciones el amortiguador, supongo que abierto y bloqueo.
todo todo no.... las vainas de la 9.8sl son de aluminio. No se que tal responde la garantia de trek... http://www.trekbikes.com/es/es_ES/trek_bikes_warranty/
En principio la posición que llevo es buena, me hice un estudio biomecánico. Pero las lumbares se me resienten en etapas largas, por eso mi idea de una doble, para evitar en cierta medida impactos en la espalda y tener más comodidad. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En ese aspecto me gusta más la Top Fuel, es una bici más actual en todos los sentidos y quizá parezca más cómoda de geometría. A favor de la Epic está su Brain y la estética, pero esto ya es cuestión de gustos jeje. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo tengo mas o menos las mismas medidas que tu y tengo una 19.5y voy perfecto. ten en cuenta que el tubo horizontal es bastante corto para la potencia que lleva. En una Procaliber si que hubiese cogido la 18.5 y mi anterior Top Fuel de 26 era una 18.5 He ido al biomecanico y voy perfecto. Mantecon usa una 18.5 en la Procaliber pero la 19.5 en la Top Fuel.