Hola. Una pregunta rápida. cuando se ponen valores de fábrica en el V650, entiendo que se borra todo del aparato y que tendré que configurar zonas de pulso y bici y eso, pero ¿se vuelven a meter los totales y las rutas realizadas al sincronizar de nuevo con Polar Flow?. Y otra cosa, no se como ver el total ascendido, tampoco se si lo dice. Muchas gracias. Saludos.
Si tienes Win7, recuerdo que con el portátil de mi hija me dio problemas del controlador. Al final lo solucioné siguiendo las instrucciones de la pestaña "asegúrate que tu ordenador reconoce tu V650 correctamente”. En esta página de polar http://support.polar.com/es/support/v650_sync_doesnt_start_in_flowsync_now_what# Saludos. Enviado desde mi Lenovo S6000L-F mediante Tapatalk
Hola compañeros,una duda. Alguien ha hecho la Madrid-Lisboa con el Polar? Por la distancia creo que el area offline de 450x450 km va a ser insuficiente. Algun consejo o truco aparte de llevarme el portatil y sincronizar dos veces? Teneis idea de cuando lanzaran los mapas offline completos? Gracias de antemano por la respuesta
Yo tengo el original de Polar, y la verdad es que estoy muy contento con él. Es caro, las cosas como son, pero también es cierto que, para mí, al llevarlo adelantado la visualización es mucho mejor, sobre todo cuando te pones de pie. Por cierto, otro que ha rellenado la encuesta pidiendo lo mismo que todos...a ver si nos hacen caso!
Unas páginas atrás puse un par de fotillos para que vieráis como queda. En caso de que quieras q te envie alguna por si estás con duda, dímelo!
Creo que voy a pedir verlo puesto en mi bici antes de comprarlo en la tienda hoy ajaaj. Gracias!!! Se nota mejoria en la vision? La verdad que el tenerlo en la potencia me hace tener mucho recorrido de cuello para mirar el gps descuidando la carretera.
Correcto! como tu bien dices, cuando estás mucho tiempo mirando el gps, descuidas bastante la carretera, y cuando te pone de pie, ni te cuento, sin embargo, al estar más adelantado, la visión es bastante mejor. Todo esto bajo mi punto de vista, eh? seguro que habrá gente que le sea más cómodo verlo en la potencia. Saludos!
Para la carretera es mejor llevarlo adelantado siempre y cuando Vayas atento a la carretera, para MTB yo lo veo mejor en la potencia para que no reste visibilidad y claro para las caídas que son más frecuentes en montaña Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Pillado, creo que me dará más seguridad, son 30€ y es caro la verdad, cuando estaba el tienda dude y pensé que ya he tenido algún susto por ir mirando al GPS y si 30€ me ahorra algún guarrazo no será tan caro. Os paso un par de fotos.
Yo también tengo el soporte adelantado y es mucho mejor que llevarlo en la potencia. No sólo por una mejor visión, sino porque en la potencia se me movía un poco y el soporte es increíblemente sólido. Por otro lado, en la encuesta de Polar, he pedido que saquen algo similar al D-fly de Garmin para conectarlo al Di2. Creéis que es posible?
A mi se me rompió la goma, la cambié y se me volvió a romper ahora le he puesto bridas Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Pues con bridas fijo que no se mueve jeje Yo llevo en las dos bicis el soporte sujeto con las gomas y de momento aguantan
A mi fue al cambiar de bici, no se porque pero me rompió la dos gomas Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Yo lo llevaba lo mejor ajustado que podía, pero aún así se movía. Más que por la goma de sujeción, porque resbala el soporte. Ese lo voy a poner en la de montaña, pero sin la goma de abajo y bien ajustado con bridas. Hay que pensar además que va a ir en una potencia de Cannondale Lefty, que no es redonda precisamente.