Buenas compañero, respondo a tus preguntas. Es importante la portabilidad? No mucho, tengo aparte de la bici principal, la de carretera, una cx pero para usos de recreo. Que tipo pedales usas? Uso Time Xpresso. Y de bielas? Ultegra 172,5 Te importa el peso? Relativamente, siempre que no suba medio kilo de peso. Tienes descompensacion en el pedaleo? Según la prueba biomecánica que me hice pues lo normal, 2% de una pierna a otra. El uso que le doy a la bici es de entreno para mantenerme, coger una buena forma, carreras ahora mismo pocas, un niño y otro a punto de llegar, soy entusiasta de los datos y de ahí que me llame tanto el potenciometro aparte tengo a la semana de 6 a 8 horas para entrenar y creo que el potenciometro es una gran opción para aprovechar el tiempo. Y dicho sea de paso si me va a dar el mismo servicio un BePro que un Stages y me puedo ahorrar los 250 euros de diferencia, pues mejor.
stages stá más probado y creo q ya han solucionado los fallos que tenías cuando salió a la venta. Be pro está mucho menos probado pero lo q he leído es que van muy bien( sobre todo si buscas medir el equilibrio del pedaleo) Ambas parecen buenas opciones. Yo tengo unos powertap P1( tengo bastante desequilibro y trato de ir mejorándolo pocvo a poco por eso necesitaba medición independiente de cada pierna) y muy contento pero si siempre andas sobre 48-52% con medir una pierna te irá bien y te ahorras un dinero
Están solucionados también los de soporte adelantado y garmin 520? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Los problemas son de Garmin no de Stages. Con cualquier otro ciclo computador no hay cortes. Las quejas y ruegos deberían plantearse a Garmin
Seguro?? La intensidad de señal que recoge el Garmin de los datos que manda Stages es mucho menor que la señal que recoge de la cinta de pulso o de los sensores de velocidad y cadencia. Yo tb pensaba lo mismo, hasta que descargué un programita y vi esto, para mi problema de Stages, pero no soy ningún experto, habló de lo que he investigado por mi mismo En mi caso con soporte adelantado original algún que otro corte, con otros soportes adelantados puntualmente, y en la potencia perfecto
Seguro. Prueba con cualquier Cycleops o Polar mismamente. Has leído a alguien quejarse con algún ciclo computador de estos por el foro sobre los cortes? Todos los fallos son con Garmin.
Polar va por Bluetooth....y si que he leído algún problema con el 810, aunque es más habitual con el 520. Aunque si eres un experto, para ti la razón
A mí me parece que el problema es compartido, tanto por garmin por tener tener cortes al trabajar con dispositivos poco potentes, como de stages por no emitir con suficiente potencia como para evitar esos cortes. En ambos casos nadie hace nada para solucionar el problema del consumidor, que es el pringao que paga, y no creo que sean problemas tan complicados cuando el resto de marcas no los tienen.
Casi siempre con el 520, y en ocasiones muy puntuales con el 810. Si fuera fallo de Stages sería con todos los modelos de Garmin.
A un colega con el 500 le iba con el **** culo, cortes casi cada minuto... Ahora con el 510 le va bien.
Novedades en el Interbike: Nuevas versiones del medidor de Pioneer compatible con el nuevo Dura Ace y con bielas XT y XTR, Campagnolo, Cannondale, FSA... Tambien nuevos juguetitos para biomecanicos: sensores en manillar, casco, tija, zapatillas... http://www.dcrainmaker.com/2016/09/pioneer-announces-upgrades-modeling.html y nuevo Rotor 2inpower aero: http://us12.campaign-archive2.com/?u=2653c8f173d0740662d93378b&id=59e3425fcd&e=91223f9ee9# https://the5krunner.com/2016/09/21/rotor-rolls-out-cool-stuff-aero-crank-and-more/ http://www.trimax-mag.com/nouveautes-rotor-2017-2inpower-aero/ pd: me pone mucho el Pioneer y todo el trabajo que esta poniendo detrás una marca que en teoría aquí no pintaba nada...
Alguien sabe como se puede comprar un potenciómetro Luck que va en la zapatilla? He leído noticias, incluso el apartado específico de Luck, pero en su configurador de precios no veo el potenciómetro. Me vendría genial para usar con 3 mtb que tengo; la clásica, la doble y la 29r de rally para las carreras .