Saludos de nuevo, El diagnostico ha sido nucleo del buje roto. Me habrá salido rana ya que con 75kg y las rutas que hago no creo que sea como para romperlo. En mi anterior BTT las red metal 5 (en 26") no me habían dado problemas. Dan problemas a menudo las Fulcrum red 44? Acepto sugerencias de ruedas, ante todo, FIABLES. La ligereza no me preocupa tanto como ir de visita al taller cada 2x3. (Precio entorno a 600€ y que no sean a la carta que os parece?)
Bufff lo has puesto muy fácil... Peso, precio, calidad, dureza... Te doy 3 opciones en ese margen de precio. 1.DT XR1501 2016 (600€ aprox) las 2017 están más caras. 2.DT XR1700 spline Two. (500€ aprox) 3.Aros Bor366/Dt 333, radios cx ray o similar con bujes DT350 con update 36 ratchet. (A la carta sobre 500/550€)
Toca fotitos de la ruta de hoy, con esta reaction que es un misil y que tantas alegrías me esta dando...
Tienes las Mavic Crossmax SL PRO sobre ese precio https://www.alltricks.es/F-11941-roues-vtt/P-96236-mavic_crossmax_sl_pro_ltd_29_paire_2_10 http://www.probikeshop.es/par-de-ru...mm-eje-trasero-9-12x135-12x142-mm/112653.html
Yo montaría unas con radios cx ray, bujes dt 240 y aros drc climber xxl de 25 mm interno, sobre los 600 euros en ruedascustom Enviado desdeee.................
Hablate con ruedas Custom y que te manden su listado de montajes, tienes mucho y bueno donde elegir con ese presupuesto. También manda un mail a Kasper con tu presupuesto y que te ofrezca montajes. Y si quieres unas Kasper de 1550 por menos de la mitad de tu presupuesto con menos de un año, un MP a mi, jajajaja. Un saludo. Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
He ido hoy a la tienda y me pidieron fotos de la fisura & bici completa... Hace 4 años que la compré ahora en Septiembre... Me dijo el tendero que por preguntar a cubre no se pierde nada. A ver que pasa, Saludos
Claro que si, buen tendero tienes!!! ... Ademas el programa cube replacement que te comenté es incluso pasada la garantia.
Pero ya le podían cobrar menos en caso de el programa de Cube Replacement en caso de usarlo porque 400/500 es lo que te valía más o menos en Bike-discount, ¿no? Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Modo irónico on: "ya, pero el tuyo es un Cube de ****** y no una réplica to'reshulona de un Sworks" Modo irónico off. No ahora en serio, a mi personalmente me daría igual una réplica de "calidad contrastada" véase bikecarbono o ciertos vendedores y cuadros (workswell por ejemplo) que un Cube original. Lo de calidad contrastada me refiero por ejemplo a la caña que le dan ciertos usuarios del foro a sus cuadros réplicas y ahí siguen. Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Vaya bicho compañero, material de primerísima calidad, debe andar sobre 8,5 kg? Enviado desdeee.................
Me viene ni que al pelo el tema este. Yo para terminar mi reaction quiero dejarla sub 9, justito en torno a 8.8 que yo creo que ya está muy bien, con fiabilidad sin piezas que pasen factura por uso. Para ello y sin haber metido material top en cuanto a peso, "sólo" me falta quitar las llantas originales por unos aros en carbono, las bielas y unos eggbeater. Viendo la maquina del compañero Anfecesa y los componentes me puedo hacer una idea de lo ligerita que es, pero me surge alguna duda sobre si alcanza el peso que comenta Jabababa . Las race face son las que yo también quiero acabar poniendo y creo que son de lo más ligerito del mercado, la Rs1 ni idea como anda de peso respecto a la fox que traen nuestras bicis y ese Eagle, aunque no sea el tope, es bastante más ligero que XTR. Lo que ya no se (a ver si alguien tiene alguna info) es la diferencia de peso entre las tallas. Yo "desgraciadamente" llevo una 19, lo que corresponde según la marca con una L. Saludos y sacanos de dudas Anfecesa! Sr. Globero
No creas que él eagle será mucho más liviano que el xtr, el cassette puede que sea unos gramos más ligeros que el tuyo pero el cambio por ejemplo te digo yo que no es más ligero, sin ir más lejos mi cambio xtr me peso 223 gramos y un cambio sram x01 se va a 250 justos, el eagle andará por ahí o incluso más ya que lleva una pata más larga y en general es más grande que el cambio de 11v. El xtr es una opción perfecta para buscar la ligereza Enviado desdeee.................
Lo del cambio no tenía ni idea pero de 223 a 250 va muy poquito, en cambio de mi cassette (XT, no XTR) de 435 grs a uno ligero de Sram que no sea Eagle (1195 creo que es) son 120 grs menos. Mi jugada sería quitar el nucleo de shimano para meter el de Sram (que a simple vista y por el material de menos que tiene quizás sea pelin mas ligero) y así ya meter ese cassette. A lo que voy es que lo malo del XTR es que no haya un 11-42 para los que somos globeros, porque con el 32 de plato ese 40 del XTR ya me pesaría un poco en según que subidas, sobre todo si están al final de una ruta.