lo debemos llevar igual entonces, el caso es que me da yuyu llevarlo tan expuesto y diria que algun compañero lo lleva tapado
Yo dibuje esto para la 3D, asi la cadena no puede caerse detras del plato y queda todo tapadito. (esta pintado con esmalte de uñas por no tener platico rojo jajaja) Jajaja, por cierto, ahora mirando mi mano ajajaja mi bici ya se porque es XL jajaja
Por si alguno le interesa, esta publicado en: http://www.thingiverse.com/thing:1782628 Mi intencion primera, fue de dibujar una tapa, pero termine liandome y haciendo esto. Como todos mis proyectos, es libre, que cada uno se lo pueda imprimir. Si tienes alguna idea, dimelo y puedo hacerlo, a veces puede serle util a mas gente.
hombre, puestos a pedir podrias juntarte con el bueno de @ovalillos y preparar todas las herramientas necesarias para desarmar las horquillas
Estan publicadas... esta noche colgare una para abrir el cartucho de la 2.0. La use para repasar mi cartucho.
diria que falta la castletool, que es la que sirve para poder desmontarla entera y sacar pistas y rodamientos, no?
Buenas! A mi me paso hace aproximadamente un año, y la Lefty ya tenía cumplida la garantía, pero Cannondale sabe que es un defecto, y no desgaste o falta de mantenimiento, así que me cambiaron la barra sin problemas! Y a día de hoy, ya no me ha vuelto a pasar. Y ya que mandé la horquilla, aproveché para hacerle la revisión que recomiendan cada 2 años (no la limpieza que te hacen en tienda), aunque yo me pasé de tiempo......., y me cobraron unos 90 €. Esa fue mi experiencia.
Pues sinceramente se te apareció la virgen, a mi me dejo bien claro mi tendero que Cannondale se iba a lavar las manos por tener los 2 años (como así a sido) pero que intentariamos colarsela por así decirlo, el viernes le llego un email del Sat a mi tendero en que le decían que ya tenía más de 2 años y que la reparación era de unos 330 euros(100 revisión y 230 del arreglo) que si quieres te la arreglo pero pagandola el cliente,acto seguido me llamo mi tendero y le dije que SI que por 300 euros no iba a dejar mal una horquilla de más de 1200 pavos pero también te digo que hasta aquí he llegado con Cannondale...... nunca mais.......
Uff es para pensarlo. En principio no afecta de una manera directa al funcionamiento de la lefty esa pérdida de color, yo me quedaría con la barra así. Es mucho dinero el arreglo y como dices eran 1200 o más de lefty pero ahora no creo que la vendas por más de 550 euros, si es algo vital está claro pero eso no se. Y eso que yo soy muy maniático con tenerlo todo bien.
Sinceramente Rafonchi,soy igual que tu de maniático y por eso mismo no estoy dispuesto a llevar así la bici y más de la cantidad "indecente " de dinero que lleva metido.......A lo de venderla, ya te digo que esa lefty se muere en mi casa,sola no la vendo ni jarto a Don Simón, como último recurso vendería cuadro y horquilla y me quedo con todo lo demás. Pero me han defraudado enormemente,tenía pensado pillar la Fat Caad pero después de esto Cannondale ha muerto pá mi,y te lo dice uno que tiene 3 Raven del 98 y la Scalpel del 2013,pero aquí se acabó mi historia con Cannondale.......
Hola Peter! A mí me ha pasado lo mismo este verano, bajando por asfalto a unos 40 km/h . Yo también me pegue un buen susto, y el compañero que iba detrás dice que ya me veía desparramado por el suelo. Afortunadamente pude poner las manos y hacerme con el control, pero desde luego, es una experiencia desagradable que nunca me había pasado con otra bici con horquilla normal. En general, con la lefty, debo decir que para ir sin manos de forma estable tengo que llevar más inercia que con otras bicis que he tenido antes, supongo que tendrá una explicación física. Un saludo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Acabo de comprobarlo en los papeles: mi bici es de mayo 2013, y la reparación tiene fecha septiembre 2015. Me costó 98 € porque también me hicieron la revisión, cambio de juntas y no sé qué más, pero de 300 euros ni de lejos! Al igual que esto, tuve tb una experiencia negativa con la marca, pero eso de q a veces actúe de una forma o otra de otra distinta se debe al tendero y la "influencia" que tenga con ellos.....Seguro que te lo gestiona otro vendedor con más volumen y te lo soluciona (sin conocer al tuyo)
Ya hablamos jajaja. Haber, las llaves estan todas, pero tanto la castle tool como la nueva para la 2.0 tienen que ser metalicas por su gran esfuerzo. Pero muchos utiles ya estan colgados.
Yo también estoy mirando de cambiar el tubo de dirección para poder poner potencias standar...que tal salen los darimo? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas! Se me ha roto el tornillo de la bieleta, uno TORX que va enroscado en un cilindro pasante que coge la bieleta al tubo superior del cuadro....no sé si me explico... Sabéis dónde puedo hacerme con él sin tener que comprar el resto de tornillería?? Graciasss!!