Ruedas Endureras a la carta. EL POST

Tema en 'Enduro' iniciado por Frandrag, 12 Jul 2012.

  1. inaxganja0046

    inaxganja0046 Miembro Reconocido

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    Flow MK3 + Hope Pro 4 + Cx Ray

    Robusto, fiable, 29mm interno y 1800g.

    Por 500 y pico yo creo los puedes encontrar.
     
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  2. LyN_Suiza

    LyN_Suiza Miembro Reconocido

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    Buena elección, mejor robustez, si.

    Personalmente para aros de enduro en aluminio yo me iría a los Flow mk3 o a los WTB Frequency i29. Yo soy de los que han usado Ryde Trace Enduro con fortuna, pero para trasera necesita ayuda tipo Procore o Nube, de modo que pierde parte de la ventaja frente a los otros. Yo me iría claramente al i29, pero creo que lo acaban de lanzar y no sé si lo vas a encontrar todavía.

    Radios, D-Light, XC-Ray, 1420 o Super Comp. Para mi, cualquiera de estos mejores que los competition, y los D-Light y Super Comp no son caros.
     
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  3. LyN_Suiza

    LyN_Suiza Miembro Reconocido

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    Creo que con DT Swiss como bujes los tenían muy bien de precio en bikestacja. Y alguna oferta había en Superstarcomponents, pero no conozco los detalles. Han salido por aquí hace no mucho.
     
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  4. birrafria

    birrafria Miembro activo

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    Y que os parece Arch mk3 + Dt350 + d light?

    No soy enduro de serie pero si se pone una buena bajada a tiro no le hago ascos
     
  5. LyN_Suiza

    LyN_Suiza Miembro Reconocido

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    Al final eso está bien para ir más rápido e intentar aparaguar bien la rueda cuando la centras, pero yo no os recomiendo que uséis el aparaguador hacia el final del proceso para asegurar que quede realmente bien, porque nunca sabes cuándo va perdiendo el centrador la calibración.
     
  6. LyN_Suiza

    LyN_Suiza Miembro Reconocido

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    Personalmente me parece un buen montaje pero lo compararía con WTB i25 KOM + DT350 + D-Light o Sprint en bikestacja que puede salir muy muy bien de precio (creo que unos 350€).
     
  7. Frandrag

    Frandrag Miembro Reconocido

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    No jodas que no era necesario calibrarle?.
     
  8. ray

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    Los suelen entregar calibrados.....!!!!
    Y si ,tambien la cagué.....Lo ajuste con un aro que pensé que estaba OK
     
  9. MerlitroN

    MerlitroN Miembro Reconocido

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  10. reex74

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    La verdad que no entendí muy bien tu proceso...

    Imagino que serán problemas mios con el idioma (eso de ser guiri es lo que tiene...), ya que Lyn parece haberlo entendido a la primera!

    Las patas entiendo que son donde se apoya el buje, y las uñas imagino las que se acercan al aro.

    Ahora el calibre es un calibre normal de toda la vida, o hablas de una herramienta específica? Cómo lo apoyas a las patas y que es lo que mides?

    Perdón, pero me gustaría también calibrarlo un poco, aunque después haya que comprobar con un aparaguador...

    Estuve leyendo el manual de calibración del parktool, pero allí es donde se ven muy bien las diferencias entre el original y las copias... No hay manera de calibrar con ese procedimiento...
     
  11. Daserxt67

    Daserxt67 Miembro Reconocido

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    Bueno... segundo intento para el montaje de la nube con éxito rotundo jajajaja. Esta vez e medido cinta americana, justo donde va el clip , para que No se clave en la nube, apretando fuerte para que presione la.nube, y deje fluir el liquido perfectamente. Además de la nube estrangulando un poco, le puesto una brida, jajajajaja, no me pillo los dedos y le hago caso a lyn, monto el neumático correctamente, metiendo el flanco al centro como explican en el vídeo, y el neumático lo meto con mucha facilidad. Decir que la primer vez tampoco tube problema hasta este punto.
    El liquido lo e puesto antes de cerrar el neumático, y au. Pienso que es lo mismo... No se.
    Lo más gracioso a sido, que e conseguido talonar el neumático con la.bomba de mano jajajajajajaja. E puesto el talón en el sitio, con las manos, y me puesto a darle a la.bomba y no se escapaba nada de aire. Por lo visto la.nube presiona los labios y a ayudado. Jajajaja.
    Pues eso, que e conseguido talona e hinchar el neumático sin irme a la gasolinera jajajajaja.
    Bendita nube jajajajajaja.
    [​IMG]

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  12. Daserxt67

    Daserxt67 Miembro Reconocido

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    De todo se aprende. Ahora ya se donde tengo un escalón cerca, en caso de querer desmontar el neumático jajajaja.
    La semana que viene lo pruebo. Tengo el finde copado, jo.... jajajajajaja

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  13. Daserxt67

    Daserxt67 Miembro Reconocido

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    Así a primera vista, y probando a retorcer el neumático con las manos, diría que flanea menos el.neumático, gracias a la nube. Y eso que le puesto una exo, que es flojilla. Jejejeje.

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  14. Frandrag

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    No os la jugueis en exceso con los neumaticos, porque la Nube protege el aro, pero no hace milagros y en caso de que pegueis una buena raja y no lleve reparacion, os va a tocar desmontar Nube, meter camara y volver con la Nube en la mochila o colgada a bandolera.
     
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  15. Daserxt67

    Daserxt67 Miembro Reconocido

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    Bueno... todo es probar. Yo voy a probar en sitios donde me pilla cerca del coche. A ver que tal. Si no aguanta el neumático, pues pasaré a otro neumático más fuerte y au.

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  16. brangenius

    brangenius Miembro Reconocido

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    Hola una pregunta vale la pena cambiar las llantas ahora? Viendo que los modelos de 2017 las bicis llevan todas bujes boost? Bajarán los precios de las llantas?
     
  17. Spich

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    Yo tambien estoy esperando un poco a ver si bajan... pero lo mismo nos llevamos la sorpresa
     
  18. Alxline

    Alxline Miembro Reconocido

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    En mi caso, estuve vigilando el precio de unas ruedas en bikestacja (flow mk3+cx ray+dt240) y poco a poco iba subiendo, sin ser boost.
     
  19. mongrel

    mongrel Miembro Reconocido

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    No creo que afecte el tema del boost. En todo caso sería a los bujes,si te cambias de bici y la nueva va con boost,puedes aprovechar aros y radios de la bici antigua y cambiar solo los bujes.


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  20. Spich

    Spich Bike Adicto

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    Me he piyado una vantage rr+
    Que tal las ruedas mdk?
    El lunes espero tenerla
     

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