Compañero, cuánto cobras por hacerles el mantenimiento? Granada me pilla al lado Good evening Pasadena!
Las dos ruedas....tendría que verlas y ver en realidad lo que le hace falta...a veces con limpiar y engrasar ,sobra...si no están las pistas tocadas
Muy buena información, según mi amigo, que es mecánico y ha hablado con el servicio técnico de Campagnolo, lo normal según ellos es cambiar dos piezas, los rodamientos y los casquillos interiores donde se apoyan. Si quiero cambiarlo todo, con el aro exterior me ha dicho que él no se atreve a sacarlos, que puede dañarse la rueda, y que habría que llevarla a Campagnolo.
Yo no soy mecánico , pero los quito y monto con normalidad y sin dañar nada, otra cosa es la herramienta específica para su instalación
Si puedes pon un enlace de donde compraste la llave. Se la he enseñado a mi amigo, aún así me ha extrañado que ni si quiera con ella se atreviera a meterle mano, porque según él es fácil dañar la rueda. Yo creo que no le ha quedado claro que con esa llave se cambia fácil, pues es especifica para ello.
sabeis alguno donde venden la rueda trasera suelta ?por mas que busco solo encuentro en rosebikes y no tienen stock .
Compré la delantera en esa tienda, y fue el único sitio que encontré. Puedes ponerte en contacto con otras tiendas que vendan las Zonda, por si te la pudieran conseguir.
El problema que tienes; es que por poco mas; te compras el juego; pues creo recordar que la trasera suelta andaba por unos 265€. Creo que en cualquier tienda de la calle la puedes encargar.
es que se me ha ****** una dura -ace c-24 trasera y quiero buscarme una rueda trasera buenecita para acompañar a la c-24 delantera y no puedo gastarme 400 en la c-24 trasera ,en rosebikes estaba la zonda trasera en 220 y ese precio si lo puedo asumir y con la zonda y la c-24 tendria un buen juego de ruedas para entrenamiento no esteticamente pero si por calidad de las 2 ruedas .pero no hay stock y no encuentro por ningun lado la trasera suelta por mi zona hay muy pocos tenderos por no decir ninguno que trabaje ruedas campagnolo por lo menos yo no conozco ninguno ,el juego completo se va ya a 350 euros .
Yo me refería a que puedes ponerte en contacto con tiendas online que las vendan (Hispano Racing, Kitres, etc) para ver si te pueden conseguir la trasera.
Y aunque se salga del hilo y si no es mucha indiscreción, ¿qué le ha pasado a tu C24?. ¿Con cuántos kilómetros?. Porque son muy buenas ruedas, los bujes una maravilla.
son las c-24 de 10v y tienen una fisura en el carbono donde va la cabezilla del radio tiene un apaño hecho y parece que por hay aguantan pero ya no me inspira confianza hacer tiradas largas con ellas ,se me aflojaba un radio de vez en cuando ,tienen muchisimos kilometros pero como digo no me inspira confianza esa rueda y prefiero montar una campagnolo nueva pero con lo dificil que esta encontrar la zonda voy a tener que conformarme con una vento o scirocco que son mas facil de encontrar .
Tuve una fisura similar en la delantera provocada por una piedra. Como estaba en garantía me la repararon, aunque nunca quedó bien del todo y terminé comprando una nueva (como comenté varias veces por este hilo). En tu caso, supongo que sería algo así.
Hará 3 semanas caí en un gran bache e hizo un ruido muy feo y en apariencia no tenían nada. Ayer mismo pinché y me encontré con esa avería. Tienen 50mil km y no tiene garantía así q ahora o compré unas más sencillas para entrenos y otras de perfil...para los días de gala. Una faena la verdad no había tenido problema con ellas
Eso me pasó a mí, pasé por encima de la piedra y pinché. Cambié la cámara y revisé y no había nada (o no lo vi) y al día siguiente o así vi la fisura. También puedes comprar solo la delantera.
En mi caso es la trasera por lo que la broma ya es sería. Por lo que vale la trasera me pillo unas Scirocco de oferta o unas del estilo