Buenas mrgreg! Quizá mi explicación no te resulta útil pues mi anterior montura era una 26" rigida. Para mí el cambio para mejor ha sido enorme, y lo atribuyo tanto al nuevo diámetro de rueda como a la rotula isospeed. Está claro que no es una doble pero esta maravillosa innovación trabaja sutilmente y te proporciona un extra de comodidad y de absorción. Eso si, como dicen los compañeros procaliberos tendrás que adaptar tu pilotaje en las bajadas pero de todas todas que no te arrepientes una vez te hagas a tu nuevo pepinaco!!!
Al final prove varios dias la cubierta bontrager xr1 no convencio mucho para rueda delantera(varias perdidas de tracción)llevo dos salidas con esta y creo que hay filing Enviado desde mi RAINBOW JAM mediante Tapatalk
Yo llevo años con esa delantera y de momento salvo condiciones más excepcionales no monto otra. Detrás con una Ikon y delante con una Ardent Race...bocata di cardenale.
Buenas. Una pregunta sobre la top fuel. Dices que subiendo no iba del todo bloqueda aun llevandola bloqueada. Que suspensiones eran? Es que el modelo 2017 viene con amortiguador fox re:active y estoy buscando información a ver que tal va ese concretamente ya que solo tiene 2 posiciones. Saludos
aki la nueva compañera de fatigas ya se que el plato no pega ni con cola....pero en cuanto venda el cuadro comprare la roja por si alguno le cuadra......tengo el cuadro en venta , las llantas de serie y la horquilla negra. mañana habra que salir a probarla bueno montaje llantas dt 1700 con aros dt xr331 fox sc orange grupo gx con plato absolute boost frenos de serie aun tija massi manillar carbono de mi antigua superfly 9.8 9.7kg tal y cual esta en la foto