Supongo que esos dos agujeros son para poner algun parafango. Versiones anteriores los llevan? Confirmo lo que dijo el compañero muLlen sobre el nuevo X2 El tornillo que está en la palanca nueva se puede regular. Engaña porque a simple vista para que solo sujeta la palanca. Ahora me queda ir probando
Yo diría que claramente ese es el problema. Yo equipado debo andar por el peso que dices, y justo esta mañana lo he mirado y, si recuerdo bien, lo llevo a 170 y me da un 30% de sag y para mi va perfecta pedaleando y bajando
te comento lo que me parecio a mi, yo el monarch plus r (en la 1.5 ltd también) lo lleve sobre un mes, el sag lo tenia ajustado sobre el 28-30% y en marcha sentado la bici pedaleaba de vicio, parecía que iva casi bloqueado, lo que si que notaba al igual que tu cuando me ponía en faena bajando es que la bici era muy, muy seca sobre todo en su tramo inicial , vamos como se suele decir "me pegaba de cada coz la parte trasera de la bici de campeonato". al mes se me cruzo un monarch plus debonair rc3 de segunda pata tune MM practicamente nuevo y por la tontería de la palanquita lo pille, en teoría no debería de haber notado ningún cambio pero lo note y a mejor, la bici es ahora algo mas sensible, lo suficiente como para que llevando el mismo sag ese tramo inicial tan brusco no lo sea y ya vaya mas agusto con la bici. también note nada mas cambiarlo que con el rc3 en abierto la bici no pedaleaba tan firme como con el R, balanceaba mas el basculante al pedalear, a mi me dio la impresión de como si el R viniera ya montado de casa con la cámara de aire llena de reductores de volumen para hacerlo super progesivo y asi fuera mas firme pedaleando. P.D. respecto a los topes, yo con el sag al 28-30% no hago prácticamente ningún tope ni con el RC3 ni lo hice con el R y yo peso en cueros 75kg P.D.2 yo para ese sag en el rc3 llevo unos 250psi............en el R no lo recuerdo bien pero diría que era mas menos igual. si tuviera que hacer una valoración diría que el monarch plus debonair R no es el mejor amorto para la reign, y el RC3 cumple para que la bici vaya bien, pero creo que hay amortiguadores de aire por ahí que deben de irle mucho mejor a la reign...........también mas caros, obvio , pero un X2 no debe de ir nada mal.........................todo se andara, de momento voy a ver si le meto un AWK de esos milagrosos a la pike que es lo que menos me convence ahora mismo de la burra.
Mas o menos es lo que me pasa a mi, peladeando sentado muy bien, de pie no tanto, pero a la hora de bajar mas seca que la muchama!! Se me hace extraño eso que dices del rc3 porque en teoria es el mismo amortiguador pero con palanquita... Lo del awk, pues todo lo que leo son buenas cosas, ahora un cartucho fast..
Dimelo a mi, me extraño muchísimo el cambio de comportamiento, por eso pienso que el R que viene con la reign 1.5 debe de tener algunos reductores de cámara puestos ya de serie. La idea es ahora awk y cuando pase la garantía de la pike el fast , sale la cosa en total por 450e y quiero pensar que por ese dinero (o por el doble) no tendré nada mejor que la pike+awk+fast
Bueno, pues hoy he probado el tema de las llantas anchas, y solo puedo comentar que con el mismo neumático se comen las piedras que dan gusto... Es como si flotaran sobre ellas. Y subiendo no he notado que lastraran más... Y por otra parte, hoy he empezado a ir con plataformas, ya estaba harto de solo utilizarlas para hacer técnica e ir al campillo a saltar. Subiendo se nota que no van igual que los autimáticos, penalizan más, pero supongo que al estar razonablemente bien a nivel físico no lo he acusado mucho. Bajando al principio iba acojonado por si se me iban, pero en las 2 últimas bajadas ya había cogido confianza y la verdad que lo he disfrutado mucho, ya a mi las plataformas me obligan coger mejor postura, más adelantado, y a saltar recogiendo los pies y no levantandolos solo.. No se, es como que notaba más el terreno, y debía ir más atento a todo. Supongo que en un par de meses ya lo tendré bien cogido el punto. Y para los que dicen que la Reign es muy larga y luego las curvas no las coge bien, mi opinión es que con técnica la bici se lleva de maravilla, a la vista está al final del vídeo que hay dos curvas lentas y cerradas. Os dejo un vídeo de la ruta: Un saludo.
Pues por el doble quizas la fox 36, no lo se. Pero vamos que con el kit fast y el awk la pike es un horquillon como pocos.
Lo siento por llevaros la contraria pero en cuanto a horquillas el mejor tacto es de manitou. Siempre a sido así y siempre será. Es mas, si me saliera la ocasión de cambiar la pike por una mattoc no me lo pensaba. Saludos
Yo lo primero que le hice a la reing fue quitarle la pike nueva y colocarle la Mattoc Pro que tenia en la anterior bici.
Pues yo al contrario noto mejor el terreno con calas y en zonas rotas hasta puedo dar pedales, con las plataformas era solo dejar los pies quietos hasta pasar la zona rota para poder empezar a pedalear. Y por cierto que ruta es esa del video, tiene muy buena pinta.
ya te lo digo yo Juan....y una bajada la has hecho tu...es en alfondeguilla...la última bajada es hippies,la hicimos cuando vinisteis a la vall... Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk