poes yo estaba que me las iva a cambiar ya pero visto que las nuevas van a llevar el nuevo buje boost me quedao sin saber que hacer nose que opináis vosotros
El boost es un tema de buje, que es 6 mm mas largo que el 142 estandarizado hasta ahora. No tiene nada que ver con la llanta, pero influye totalmente en la rueda, por el largo de los radios. Yo sinceramente si tuviese intencion de cambiar de bici en unos meses o la temporada que viene, ahora mismo no me montaria unas ruedas a la carta, a no ser que no os importe revenderlas en unos meses.
Asi estan los aros Arch despues de una salida normalita de 25 km. Que malos, no los recomiendo para nada. Enviado desde mi X5 mediante Tapatalk
Ah bueno, si solo era cambiar aros adelante. Crei que habian hablado de que tenian dudas de pillar ruedas completas.
frandrag entendio bien la duda era si comprar llantas completas o no porque si no valen para las futuras bicis no vale la pena comprar ruedas nuevas eso era el tema pero visto lo visto no compro ruedas nuevas
Entonces como dije, si hay intencion de renovar bici en breve y no va a llevar los mismos ejes que la actual, yo no invertiria en ruedas, si por el contrario la bici es nueva o relativamente nueva y tenemos intencion de mantenerla al menos un par de años, sin duda invertiria en unas buenas ruedas.
Los MK3. Bici una doble de 160, cubierta muy light, bien de presión unos dos kilos. Soy muy ligero y el terreno donde habitualmente ando, casi cero piedras. No he notado ningún llantazo ni golpe fuera de lo normal. Se ha doblado el aro, no solo el flanco, una ******. Como solución cambiar aro por el Flow MK3 que tiene el mismo ERD pero ya no me fío de estas nuevas ZTR.
Ya lo siento tio. Una pena que no te hayan aguantado. La logica dice que los Flow MK3 deben ser mas resistentes, de momento la gente que las ha testeado esta contenta.
Corrigeme si me equivoco, pero preguntaste por aquí y algunos te dijimos que esos aros no eran para ti. Sinceramente no creo que eso demuestre que el aro es malo sino que hiciste una compra equivocada. Por cierto, no estoy defendiendo los aros ZTR, nunca han sido de mis preferidos.
Además noté mucho flaneo en apoyos fuertes, se descontrolaba la bici al salir de curva, me llevé unos buenos sustos. Os voy a tener que dar la razón sobre el ancho interno jaja.
Fuck, pues con 2kg y sin piedras o tienes muy mala suerte o no valen para nada Si no te importa bajar 1mm el ancho, creo que los DT EX471 son mejor opción que los Flow en cuanto a resistencia. El aluminio de DT en la gama alta es muy duro. Me pasó una cosa curiosa ayer, estaba montando la bici nueva y le puse un aro nuevo detrás, un DT de estos. Pues bien, yo siempre uso válvulas gordas y tengo que agujerear las llantas con broca de 8mm, y esta DT me costó bastante más agujerearla que mi anterior llanta, y con lo fácil que una broca de metal se lleva el aluminio es curioso que lo haya notado tanto. Suerte tío
nose si cambiare de bici de aquí a una larga temporada pero yo quería comprar para un futuro tenerlas pero veo que no me vale invertir