Buenos días. Recientemente he comprado esta equipación: Es la Sidi Dino 3. El caso es que el sábado tuve una caída y rompí el maillot. En Retto ya no tienen existencias, y en Hispano Racing tampoco. ¿Sabéis dónde puedo comprarlo? Sería talla M. Gracias.
Habla con la tienda donde la compraste y pregunta a ver si pueden tramitar un servicio de reparación. En caso contrario, ponte en contacto con la marca a ver que dice. En otras marcas muchas veces éste servicio de reparación se realiza gratis
Muchas gracias por contestar. Lo compré en Retto, pero según Movistar hay sobrecarga de red, para flipar!
Ya he conseguido ponerme en contacto con Retto y dicen que eso lo tendrían que tramitar con la marca, como comentas, pero que, de aceptarlo, serían entre 2 y 3 semanas. Tengo otra opción, que sería que me lo repare una familiar, que es costurera, pero el roto es bastante grande.
Valoraló tu mismo. Si te lo reparan en garantía y no te va a costar nada, mejor mandarlo. Si no, puede repararlo tu familiar. No quedará igual, pero lo podrás aprovechar.
Realmente pensáis que puede entrar en garantia? Me estais dejando con la boca abierta. Si ese raspon entra... puede ser un cachondeo, creo yo.
En Retto me han dicho que suelen funcionar ese tipo de reparaciones en zapatillas, pero en este caso, si lo dejaran bien, sería poner una pieza de tela nueva... No sé, no me queda claro que se hagan cargo.
Yo no lo tengo nada claro. Porque es algo que he provocado yo. Otra cosa es que lo compre, lo ponga, y se descosa por todas partes. Como bien dices, sería un cachondeo. Creo que de momento, ya que es nuevo, lo reparará mi familiar y lo usaré.
Desconozco cómo trabaja Castelli. Solamente es cuestión de preguntar. Un amigo hace unos meses rompió un culote de etxeondo y se lo repararon sin problema. Rapha tiene un servicio de reparación gratuita de cualquiera de sus productos. No es cuestión de cachondeo, si no de preguntar para informarse y en tal caso tramitar
No hay que ir con mentiras, se dice la verdad. Me he caído y ha pasado ésto. Como digo, otras marcas lo reparan sin coste alguno, incluso ofrecen bastante descuento en caso de que lo quieras comprar nuevo
Si yo pretendía comprar otro, pero no hay en M. He preguntado en todas las tiendas que he visto online y nada, no tienen en M. En una tenían, pero estaban preparando el envío para alguien que lo compró antes que yo, solo les quedaba ese. Al ser de verano, el distribuidor ahora no trae estas prendas. En Retto me dijeron que hasta diciembre nada. Bueno, lo aprovecharé lo que pueda (en breve pondré el chaleco Fawesome con esa equipación y apenas sí se verá el arreglo). Si tuviera más tiempo, directamente lo desechaba, pero tiene menos de un mes.
@edu_prisma creo que en Hispano Racing lo tienes en stock en talla M y con algo de descuento. Espero que no fuese mucho la caída y te recuperes pronto! http://hispanoracing.com/articulo/m...Nn9AfABH3yPAaocJ_b3eFy1W3jqB1W6rB5hoCKkXw_wcB
Hola, no, no lo tienen. En la web aparece en stock, pero haces el pedido y luego te llega un mail diciendo que no está disponible. Es algo que me molesta un poco de algunas tiendas, que no actualizan el stock. Bueno, golpes, rasguños, la ropa (el culote solo un agujero que se repara fácil), las zapatillas un poco marcadas, el casco roto (con dos rajas, no partido), cuerpo dolorido y durmiendo hacia el lado derecho y poco más. La bici con el pedal izquierdo rozado (estoy a la espera de unos nuevos, son viejos), un poco rozado el cierre rápido trasero y un poco la goma de los escaladores. Todo por evitar a un niño, y por mi poca pericia, visto lo visto jaja. Muchas gracias.
Uppsss, perdona, di por hecho que tendrían stock, Hispanoracing es de los sitios fiables donde comprar. Sin duda lo importante es que tu estés bien, pero la lista de los desperfectos materiales no es poca cosa Ánimo!!
Sí, Hispano Racing y Retto son mis tiendas de cabecera, pero no actualizan a veces el stock. Sí, estoy bien, algo magullado, a la espera del nuevo casco para poder salir cuando me llegue. Lo cierto es que esta equipación, la Sidi, es la más barata que tengo de Castelli, pero también la más nueva, por lo que fastidia más. Muchas gracias por los ánimos.
Realmente me alegraría mucho si te lo reparan. Además aprenderemos algo que al menos para mi seria una sorpresa fantástica. Yo lo intentaría. En la página web de Castelli tienen contacto. Si contestan como a mi, dos meses y sin contestarme realmente a la pregunta,... Uff. Suelo ser optimista, pero esto supera mis perspectivas.