Bueno primera ruta con los guide r y perfecto. He tenido muchos problemas para encontrar mi freno perfecto pasando por: Tektro (falta potencia), xt (maneta trasera se hundia y me quedaba sin freno), formula r1 (perfecto hasta que por poner cableado interno tuve que purgar y perdió el tacto tipico formula, ademas un punto de falta de potencia y fadding en bikepark), los formula the one (potencia bien, pero lo mismo, purgado en 5 tiendas distintas y nunca he encontrado el tacto idóneo). Y por fin los guide: superan en potencia a los últimos y el tacto NO es como el que quiero pero se asemeja mucho. A mi me gusta el tacto duro, el on off que odian algunos... si teneis algun truco para poder conseguir ese tacto... Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Yo tambien pase por unos formula cr3, y como dices eran on-off, tenian mucha potencia, pero los guide tienen mas y es mas facil frenar con ellos. A mi el cambio de primeras tampoco me convencia pero una vez que te haces a ellos y te das cuenta de que tienes mas control en la frenada ves que merecen la pena, yo los llevo blandos y muy pegados al manillar cuando haces tope, cuando los formula los tenia duros, sin recorrido, y alejados del manillar en comparacion... A mi cada dia me gustan mas, salvo por tener que mandarlos a garantia, estoy muy contento con la compra.
Eso si, con sus propios discos. Yo los tengo en una de las bicis, y haré lo posible por ponerlos en la otra.
Tanta es la diferencia del kit purgado standard al profesional? En este video un mécanico de sram usa el kit standard. http://www.pinkbike.com/video/134884/ Que decís de las replicas chinas del profesional, funcionan? se ven de calidad o es tirar el dinero? http://www.ebay.es/itm/AVID-Formula...ol-Kit-/161751641242?var=&hash=item25a9262c9a
Yo los purgo con el kit que me venía en la reverb y sin ningún problema.... Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Pués mira leí por aquí que no servia las jeringuillas de la tija y ya ni lo probé, lo acabo de probar en mis Elixir5 (Tengo los sram enviados a garantía) y enroscan perfectamente, voy a probar de purgarlos, gracias. supongo que en los sram enroscan bien también.
Valen igual..... No sera como el kit prosional de sram....pero a mi me quedan perfectos. Eso si lava bien las jeringas después para que el dot no las corroa. Un saludo Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Si se nota la diferencia. Con el kit standard cuando aprieto fuerte para sacar algún pistón vago en algunas ocasiones ha saltado el macarrón de la jeringa y lo he puesto todo perdido. Con el kit profesional puedo apretar fuerte y no salta, a simple vista se nota que es mas robusto. las jeringas van con roscas y los macarrones también roscados y bien sujetos, tengo también uno del chino standard y calidad un poco peor en los plasticos y acabados, pero salvo que aprietes mucho, también sirve para un purgado básico. El profesional réplica del chino no lo he probado.
Al final purgado con las jeringuillas de la reverb y con un apaño han ido bien, son las antiguas las nuevas de la otra foto deben ir mejor ya que tienen toricas pero asi tengo unas pa frenos y la otra para la tija. Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
He recibido los frenos que envié en garantía. Me han enviado dos totalmente nuevos de 2016, manetas y pinzas. Lo único que me va a tocar cortar latiguillos, vienen en su caja y en medida estándar. Enviado desde mi Pad971 mediante Tapatalk
La jeringuilla en vez de usar bridas usaba un trozo de cable de cobre pelado y enrollado que hace mas fuerza que la brida
Ya pero era lo que tenía a mano en ese momento, como dices y con un poco de teflón en esos puntos mejor, pero así ya no perdía ni absorvia nada de aire.
Me esta empezando a fallar el delantero y quiero enviarlos en garantía, sabes cuanto te han tardado en llegar los nuevos ??? En la tienda donde los compre me comentan que me hacen un documento de garantia y los he de enviar a un servicio tecnico de Sram de Madrid o Alicante, es allí don de los habéis enviado ??
Vienen (o venían) tardando casi 3 meses, la razón que te dan es que "están sin material", a mi en concreto 2 meses y medio. A mi y algunos otros nos cambiaron la maneta entera,a un amiguete simplemente le cambiaron el pistón. Normalmente la tienda lo envía al servicio técnico y sí,están en Madrid (Collado Villalba) que es Motordealer y en Alicante que es Team Bike. Antes de enviarlo intenta enterarte de cuando pueden tardar a ver si siguen sin material.
Yo los envié a Alemania ya que venían montados en una Capra, y ellos han tramitado todo. Un mes y medio han tardado. Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Con que discos montais por aqui los Guide? Acabo de pillar unos RSC y no se si montar los discos centerline, o unos hope...