No es extrapolable a la WC o no WC pero lo que si puedo decir que tenido y probado 29" equiparables en peso y montajes y lo que si he notado es que las Trek con su horquilla de 51mm de avance es más manejable en senderos revirados y sitios técnicos de hecho las no WC de este año llevan ese tipo de Horquillas , y no penséis que digo esto por trollear a Spec ya que tengo una Superfly 2015 y una Epic WC 2016. Y que conste que soy un cepo no un pro.
No es por ponerle pegas, pero el latiguillo del freno delantero, mejor por dentro de la horquilla, evitarás enganchones con ramas y roces, aparte que estéticamente queda mejor y esa bici en la que has cuidado tanto los detalles, este se te ha pasado. Saludos
Hola,a ver si me podéis ayudar. Haciendo el mantenimiento a la horquilla de mi epic comp 2015,cuando la iba a poner, he aprovechado para sacar el rodamiento de dirección inferior para limpiarle y engrasarle, sorpresa! al sacarla estaba muy duro,le he dado un golpecito con un destornillador pensando que sería sellado y ha salido y se ha partido el plástico donde están las bolas,vamos que es una pu.ta mi erda. Para salir del paso he puesto uno muy parecido (sellado,como el superior) que tenía de una Stumpjumper ,el problema es que no queda totalmente oculto en la pipa de dirección (luego os pongo una foto) está un poco "al aire", la horquilla y la dirección van bien,pero me da yuyu que vaya eso así. A ver si alguien me puede decir cual es el dichoso rodamiento y de pillarle que sea sellado y no con las bolas en jaula. Tiraré con ello así,parece que para salir del paso puede valer y mas teniendo en cuenta que la próxima semana tengo una carrera.
Pasar lo pasa nada solo q supongo q está más expuesto a mierd-a y agua y el en viejo deberías tener la numeración del rodamiento y lo puedes comprar en cualquier tiene q se dedique a hecho y será mucho más económico q en una tienda de bicis Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gracias por responder,la verdad que he estado mirando y en el rodamiento no pone nada,en la web y pone que es de 1-1/2 de cartucho,nada más. Consultaré a mi tendero de Spz. Eso he pensando yo,que está mas expuesto a la suciedad así que tendré cuidado a la hora de lavarla y mantenimientos mas constantes.
En el canto exterior del rodamiento te tiene que poner tres medidas en un formato tipo "a x b x c" donde uno es el alto y los otros dos los diámetros interior y exterior. Para mi epic de 26", lo compré en la web de World bearing que estan en Madrid pero imagino que cualquier proveedor de rodamientos que tengas cerca de casa lo podria pedir si no lo tiene. A mi creo que me salió por unos 10 euros. Seguro que el que has probado es 1 mm más alto y por eso te sobresale. También has de vigilar pues creo que los hay con la pista a 45° y otros a 33 ó 66, no recuerdo. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Muchas gracias por vuestras opiniones sobre la WC vs no WC. Veo que, como siempre, esto es una cuestión muy personal. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Es que simplemente llevar la horquilla a 90 o 100 ( que en una reba o sid soloair es muy fácil de cambiar en recorrido) ya cambia geometría Enviado desde mi Energy Phone Max 4G mediante Tapatalk
Bueno señores como dice paquitohernandez, diversidad de opiniones (siempre positivo) Como os comenté me he pillado mi fsr, me recomendais algún ajuste, algun accesorio, algun juguetito magico, algo...!! Es mi nueva maquina ***** y tengo unas ganas negras de que llegue mañana para salir! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A ver si me podéis echar un cable. La cuna que trae de origen la tija Kcnc pro lite vale para raíles de carbono?
Otro poco más de dieta Yo 3 kilos la epic 300 gramos jajaj Potencia de 80 q 90 se me viene larga y tornillos de titanio en potencia tija y discos y Sillin Tune Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk