Depende muxo de la longitud de brazos y tronco. Yo soy de brazo corto jejej. Por eso lo mejor es consultar a los q saben Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
Con 1.79, 85 d entrepierna, digo yo q no tendrá los brazos cortos, jeje....si no vaya tipazo!!! Jeje, sin acritud! Tengo un amigo paticorto de 1.80 q no llega casi a mis pedales, y mientras yo llevo potencias d 100-110 en talla L, el lleva una d 70 en talla 18.5 d trek. Ambos vamos al mismo biomecanico. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
la diferencia entre una M y una L en la altura del tubo que va del eje del pedalier a la tija son 5 cm y en el tubo horizontal hasta el manillar creo que 3, me preocupa mas esos 5 cm que el tubo horizontal, por si tengo que llevar mucha tija fuera, en la de carretera podria llevar 54 o 56 y llevo la 54 y voy perfecto cuanta tija llevas fuera? gracias ,
Hola, la tija original (carbon4) la llevaba al límite, pero compré la save2 a un forero y me ha permitido subir 1,5cm el sillín, por que aparte d ser 3cm más larga q la original, tiene el límite máximo más abajo,y está dentro dl cuadro un trozo considerable. Creo q llevaré el sillín a 76 más o menos, chao
gracias por el consejo, lo unico que me preocupa es tener que llevar mucha tija fuera, por lo demas creo que iria bien.
Ahora está a 75cm desde el eje pedalier al centro del sillín y la tengo q subir 1cm mas porque el mecánico la dejó corta. Cuando compré la BMC TE02 había gente q con 184 iban muy cómodos en una M....pa haberlos visto!!!! El problema d la M, es q la tija la llevarás muy sacada y luego, como va de altura y longitud la potencia? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No habrá problema para poner un plato Sram xx1 de 38 dientes en la Fsi, o tocará con la vaina. Alguien sabe algo?
Yo con 1,79 me fui a una M. Puse una potencia de 110 en vez de la de 100 de serie, y tija Enve con 25mm de retraso y voy perfecto. Con la manejabilidad de la talla M
Yo en una M no quepo; mi L en f29 llevaba potencia 110 y -15 y la tija save tb lleva retraso. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
38???, osea q los pros llevan 36 con XX1 en campeonato del mundo y tú necesitas un 38???, o hablamos d piñon eagle??
Una M de BMC es casi una L d Fsi; si no de que devolví la BMC. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ruedas a la carta con Aro AM d 30mm d perfil, dt 240 y radios cxray. 1477 gr. Con el aro xc light se baja s los 1300gr en esta configuracion, pero por estetica y resistencia preferí el aro AM q pesa lo mismo q un crest Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Sí, claro, con el 42 no iba a montar eso. Lo voy a hacer con un Shimano 11-46. Con el 42 llevaba 34. Ahora, con el 46 serán 38 de plato. Me queda un pelín más duro para las subidas y algo más de margen para dar zapatilla en el llaneo y bajada.