CENSO GIANT 29" XTC COMPOSITE - ADVANCED SL

Tema en 'Bicis 29' iniciado por CARRERAS, 25 Mar 2013.

  1. traderk

    traderk Miembro activo

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    Hola

    comentarte que yo esas cubiertas que trae de serie las he llegado a utilizar tubelizadas, los poros que tiene en lateralmente terminan por sellar, ahora si, le tienes que poner mas liquido sellante y "moverlas" lateralmente para que selle correctamente. yo las lleve asi hasta que las cambie por estar gastadas.

    ahora que llevo otras, veo que estas eran una "mi·$%·da"
     
  2. orbeaSherpa2012

    orbeaSherpa2012 Miembro activo

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    Yo tubelizé las SCX2 sin problemas, con maxxis eso si, los Schwalbe son papel de fumar... Ahora llevo llantas tubeless y no he notado diferencia en cuanto al tubeless (perder aire, perder líquido, destalonar...). El manillar de Giant si es con elevación pesa lo que han comentado, yo lo cambié por el plano de Giant que pea bastante menos y es muy plano, casi sin grados de elevación ni retroceso, eso depende lo que busques. Ligero y barato tienes el SC Bone de KCNC, si no ya vas a carbono.

    Al pasar a monplato yo bajé bastante peso, sobretodo porque cambié bielas que era lo más pesado, pero más de medio kilo seguro (también cambié la tija por eso cuando la pesé).
     
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  3. _el_mas_borde

    _el_mas_borde Tri-GiLaNtE

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    Laleche... pues casi todo está igual entonces... la tija 333grs y el sillin 331, asi que si el manillar son otros 330 grs... la de peso que voy a empezar a arañar... de momento tubelizar y luego a buscar un manillar plano de carbono, ¿alguno que sea bueno y esteticamente chulo?
     
  4. pepineldelosrolling

    pepineldelosrolling Miembro Reconocido

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    Mira por aquí en el foro, 2ª mano hay mucho;)
     
  5. dalarcon

    dalarcon Miembro

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    Yo a la mía fue lo primero que cambie, manillar, puños, potencia y espaciadores, lo puse todo en aluminio menos los espaciadores. Todo en Ritchey WCS. Le quite bastante peso. Ahora mismo la tengo en 10,8.


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  6. _el_mas_borde

    _el_mas_borde Tri-GiLaNtE

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    Gracias Compi , me pongo a buscar cual loco
     
  7. daniel_ardanuy

    daniel_ardanuy Miembro

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    Yo compre manillar y potencia fsa k force pesan muy poco y son muy chulas
    Los compre mirando en milanuncios y wallapop a uno que tenia una tienda y le quedo stock
    Lo vende muy rebajado y son originales no clones chinos
    Tiene manillares potencias tijas y alguna cosa mas
    Aki os dejo su telefono
    640 23 06 55
    Mi xtc quedo asi
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  8. _el_mas_borde

    _el_mas_borde Tri-GiLaNtE

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    y el manillar Superlogic , como lo veis ? ¿o me tiro mas a un giant contact SL ? Me inteesa que sea de 690 mm como el que tengo , he visto que venden ambos en el foro,,,,
     
  9. pepineldelosrolling

    pepineldelosrolling Miembro Reconocido

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    Por la medida no te preocupes si es más, porque lo puedes cortar....
     
  10. presario

    presario Miembro

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    Si pones una potencia de la marca uno no llegan a 100g la mia es 90mm y pesa 93gr, algun manillar de carbono te baja el peso tambien tienes manillares de titanio pero son algo caretes


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  11. _el_mas_borde

    _el_mas_borde Tri-GiLaNtE

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    Si cono saber ese dato me sirve para dar el paso a tubelizar , y mas con MAxxis, ¿Son todos los modelos de MAxxis para tubeless o hay alguno especifico? Lo digo por no meter la gamba . o mejor dicho , que modelos llevais tubelizados vosotros ?
     
  12. daniel_ardanuy

    daniel_ardanuy Miembro

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    Yo llevo la maxxis crossmark tubeles ready detras y la hutchinson cobra sin ser tubeles delante
    Se pueden usar todas ruedas como tubeles la diferencia es que las que no son tubeless te haran añadir liquido mas a menudo por que llevan mas poros
    Yo monte tubeless hasta las schwalbe k vienen de serie k son papel de fumar y hasta que la corto una piedra funciono

    Cuando compres cubierta mira que sea tubeles pero si el modelo y medida que te gusta, como en mi caso la cobra 29x2.10 no la fabrican en tubeles, puedes montar una normal k no se nota diferencia

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  13. _el_mas_borde

    _el_mas_borde Tri-GiLaNtE

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    Dani, te agradezco infinitamente el dato , bueno , pues a tubelizar, en cuanto gste las SCwalbe
     
  14. daniel_ardanuy

    daniel_ardanuy Miembro

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    Entre lo poco que agarran y que se gastan enseguida las cambie rapido por las maxxis

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  15. orbeaSherpa2012

    orbeaSherpa2012 Miembro activo

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    Yo llevo las maxxis tubeless ready, una ignitor delante y una crossmark detrás. También hay normales (que al no ser tubeless ready se nota que pierden un poco de líquido por los flancos) y otras que son LUST que son más resistentes pero también más pesadas.
     
  16. traderk

    traderk Miembro activo

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    yo detras llevo los arden Exo (exo es la demominacion de maxis de un refuerzo lateral que utiliza para evitar "pinchazos" laterales)

    Delante llevo michelin Grip'r muy contento con ellas.
     
  17. eduper11

    eduper11 Miembro activo

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    Muy buenas, escribo aquí a ver si alguno ha tenido el mismo problema. Se me ha quedado encallada la tija de mi advanced sl 29 2013. Ni para arriba ni para abajo ni na de na. he sacado la pieza de apriete, y no hay manera. No se ya que hacer....le he hechado 3 en 1, incluso le he pegado martillazos desde arriba y desde abajo, y no hay manera....alguna idea o alguno que haya tenido el mismo problema?
     
  18. quilombo

    quilombo Miembro activo

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    A mi me paso lo mismo y eché 3 en 1 y con un mazo, muy cuidadosamente, le deba golpes a la punta del sillin para hacer girar la tija y q se desoldara.
     
  19. pepineldelosrolling

    pepineldelosrolling Miembro Reconocido

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    Hay un hilo por el foro donde a un compañero le pasó lo mismo, y hay varios comentarios acerca de cómo hacer que suelte. Cuesta pero suelta;)
     
  20. O.azkona

    O.azkona Miembro activo

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    Hola, os presento mi giant xtc composite
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