Yo estoy casi casi ente la Spark 950 2017 y la Oiz M50 2017, la Spark me tira mucho por el bloqueo a las 2 suspensiones (a parte 120mm de recorrido), tija pija, todo el cableado interior, la Oiz por el peso-carbono, las suspensiones (aunque solo bloquea con mando la trasera), cuadro llamativo y cableado interior, algo mejor montada que la Spark pero nada comparable con la Scarp de esta solamente esteticamente no me acaba de llamar... Aunque a nivel de componentes es la mejor... Lo dicho un sin vivir...
Si, la Master 12 creo que es la mejor calidad/precio, aunque lo ideal seria cambiar la horquilla por una factory. Es posible que en la tienda te lo hagan sin incrementar mucho el precio. Lo has preguntado? Sabes que componentes dt swiss llevan las ruedas? He visto que son nuevo modelo Enviado desde mi MI 4i mediante Tapatalk
He preguntado lo de la horquilla, sí. La cuestión es que quería el modelo de 2016, por eso de que sacan la 2017 y me hacen más descuento, y montarle la factory y me dijerón que se me iría a casi 500€ más, piensa que la que monta es la FOX del 2016. Pero me dejan la 2017 por 300€ más, el cambio de horquilla serían unos 300€ que ya no puedo asumir. Cuando acabe de pagarla ya me preocuparé de ir aligerándola En cuanto a los componentes DT Swiss los bujes son los mismo que en la 2016, cambian los aros, que los sigue fabricando DT Swiss pero a nombre de KTM. No se a que aro de DT Swiss equivaldrán, por el nombre de KTM no encuentro info. La estuve viendo en Unibike y no pude preguntar al distribuidor un poco más, estaba hasta arriba de gente. Los componentes como tija, manillar y potencia ahora los firma KTM también (no se quien los fabricará) en vez de Ritchey, me llamaban más estos últimos.
Koan te queda casi dos meses de espera para comerte las uñas, contando y esperando con que no hayan retrasos. enhorabuena por tu elección y que se te haga corta la espera. por cierto, he observado que ktm ha cambiado los pesos en los modelos de 2.017, ahora la scarp élite pesa 12kg cuando en 2.016 pesaba 11,7kg y la máster 22 pesa 11,2kg por 10,9kg de 2016. creo que los pesos de 2.017 son más objetivos.
Plusone ayer llevé a revisión mi élite y con respecto al roce en el cuadro con el tornillo del desviador me han dicho que eso no es nada, que acortan 2mm el tornillo y un poco de esmalte al roce y a rular. Por la tarde salí un rato con mi anterior burra, ktm race action 27,5 rígida. Que diferencia, no en tiempos que sí en sensaciones, esta no se come las piedras y los caminos rotos como la otra, además bajando es donde se aprecia el aporte del amortiguador. Antes estaba contento con la race action, pero cuando pruebas doble no quieres ver más una rígida, por lo menos yo que no ando en competición.
Hola He visto que recomendáis al compañero Koan que cambie la horquilla fox perfomance que trae de serie la master por la factory A parte de las ventajas del recubrimiento kashima, ¿hay alguna diferencia más entre ambas? Gracias Saludos
Yo todavía la tengo que llevar a ver qué me dicen, el problema es que en la mía se a empezado a comer el carbono el tornillo. A ver cómo acaba la cosa
Hola, os cuento el otro dia haciendo una ruta, escuche como saltaba una piedra y pegaba en el bajo del cuadro al lado del pedalier y me asuste adi que fui a la tienda y se lo comente. Y me vendio una lamina de proteccion transparente y se la puse yo mismo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues despues de la salida de hoy nueva pega. La reba ha perdido 1cm de recorrido, si la levanto y estiro baja el cm que le falta pero al apoyarla vuelve a desaparecer, tocara tirar de garantia
no veas la caña que le estás dando plusone, jejeje. yo ayer ruta de 65 km explorando caminos poco transitados y al regreso cable bloqueo del amortiguador roto, poca cosa espero. para animar la cosa cuelgo unas fotos de la protagonista de ayer.
A mi me pasó con la sid, y estuvo 2 meses en servicio tecnico. Cambiaron un reten. Enviado desde mi MI 4i mediante Tapatalk