Carbono Bontrager aeolus 3 las nuevas del 2016, son algo más anchas que el modelo anterior. Como ruedan
Ok, pues la verdad que entonces los dejaría. Abusando ya, ¿sabeis si existe la posibilidad en Trek, de que te dejen un modelo de prueba un par de días? Saludos
Lo de la talla 56 y el 1'86 no va muy de la mano. Más que nada porque si tienes más de 87 de entrepierna la 56 no te vale la tija, bueno te vale pero va al límite y si cambias sillín y pones uno más fino tipo essax o SLR etc ya no te da la medida del pedalier, por lo que le tienes que meter la tija de la 58 y vale sobre 150 pavos comprada aparte... Yo para 87 de entrepierna en adelante midas 1'84, 1'87 o lo que sea...independientemente coge la talla 58 o intenta que a la 56 te cambien la tija de serie...
Pues le voy a poner sillin Paradigm XXX portabidones XXX manillar aero xxx potencia de 120 xxx puentes de freno dura ace y bielas dura ace 53/39. Luego ruedas alternaré porque tengo ruedas perfil 88 de velozer y dura ace c50 tubular y unas new race SL que serán las que más le ponga porque pesan 1420 grs
Pienso como tú, sobre todo porque llevo años llevando trek y tengo estudios biomecánicas hechos con la madone serie 5 y con la Domane que tenía y la geometría es igual a la emonda y siempre han coincidido en que era la medida perfecta para mí. Y con otra cosa, no sé dónde será, pero en mi tienda al menos no tienen un biomecanico esperando a que vayan a comprar bicis y decirles la talla. Lo digo sin ánimo de ofender, pero no me parece... entre otras cosas porque las medidas de una Orca y una emonda no son comparables porque las geometrías no son ni parecidas, la orca es una bici más racing y tiene menos pipa... Me reitero no tienen nada que ver y lo equivalente sería una 58 en trek y una 57 en Orbea u siempre que se tenga en cuenta de que son bicis distintas geométricamente hablando
Tu después de hacerle unos cuantos km tengo que decir que me ha sorprendido lo comoda que es. Venía de una Roubaix y esta me parece igual de comoda. Siempre hablando de la geometría h2. Yo le he tenido que cambiar el manillar porque en la SL6 por lo menos, es largiiiisimo desde la curva hasta las manetas e freno Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk
Hay muchas tiendas Trek donde te cambian la tija corta por la larga sin tener que pagar ninguna diferencia. A mi directamente me dijo que me ponía la larga porque era la que me venía bien.
Puedes poner fotos comparándolo???? Yo voy a poner potencia de 90mm porque llevo de 100 y según biomecanico necesitaba 90. Si en el futuro cambio de manillar debo respetar esas medidas? Tal vez deba volver a cambiar potencia para igualar medidas equivalentes???
Y según pude saber cuando se me planteó a mi el problema...muchas tiendas que NO. Por lo que más vale advertirselo al tendero antes de dar siquiera la señal... Que yo anduve de cabeza.
Muchas gracias Maroto7 y Faraon por la respuesta, la verdad es que prefiero ir justo en la bici, voy más comodo. Lo del estudio lo tengo que mirar pero no me da tiempo, me dejan la oferta sólo hasta este viernes y merece la pena pillarla. Además la talla 58 la tienen en 10 días y la 60 toca esperar.
HOLA A TODOS. TENGO PEDIDA UNA SL6 2017 HACE DOS SEMANAS Y EN LA TIENDA AÚN NO TIENEN FECHA POR PARTE DE TREK ESTOY VALORANDO PEDIR LA SL7, IGUAL PERÓ CON ULTEGRA DI2, HAY MUCHA DIFERENCIA DE PRECIO, PERÓ VALE LA PENA? GRACIAS!
Yo vendo una sl7 talla 52 con 120 km por paso a la slr factura y garantía a nombre de comprado 2800 te la dejo en casa jeje Enviado desde mi HTC One M9 mediante Tapatalk
Hombre... yo te diría que si, donde esté el electrónico que se quite el mecánico, no obstante se me ocurren otras opciones, por ejemplo, podrías coger una sl5 y montar un ultegra electrónico que compres a parte que seguro te va a salir mejor de precio.
A alguien se le da bien la mecánica? me salen unos ruiditos del pedalier que tienen toda la pinta de decirme que abra eso para limpiarlo. El caso es que quité la biela izquierda, quité la goma/tapa de protección naranja que hay y limpié un poco ahí pero ya no me atreví a sacar la biela derecha para limpiar por el otro lado. Estando parado muevo las bielas y hace un poco de ruido, como un zic zic de roce de algo por ahí. Alguna recomendación de como abrir, limpiar y engrasar y que tipo de grasa puedo necesitar? o mejor será que lo lleve a un mecánico? Me gusta hacerme mi propio mantenimiento y si es posible me gustaría solucionarlo yo mismo, ya que estoy en el extranjero y no sería la primera vez que saco la bici de un taller peor de lo que ha entrado. Edito y añado: lo mismo tengo alguna pieza para cambiar ya, vivo en Bélgica y es bastante normal salir con lluvia y que las carreteras tenga agua con arenilla ¿alguna susceptible de desgaste? La bici tiene algo menos de 2 años y unos 18.000 kms
Si eres de Vizcaya en la tienda donde yo compré la mía tenían una stock, y bien de precio Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
No he comprado ninguna potencia china, simplemente me ha dado por fijarme un poquito. Bontrager RXL 90mm 118gramos? En realidad pesa 125gramos de origen, pero he aprovechado las tapas de la potencia de la que traía de casa que pesaba menos al ser dos piezas en lugar de una... Y después he aprovechado a meterme a enredar y he hecho mi propio manillar ergonómico poniéndole dos capas de espuma en la zona de apoyo central... De paso ya que estaba, he mandado al carajo los terminales adhesivos de bontrager que estaban todo el día despegándose, he recolocado el cableado, recolocado la cinta de manillar ( aunque la quiero cambiar...) y rematado con cinta el trabajo, quedando super bien ajustado, mañana la probaré pero de aparentemente una buena mejoría en ese apoyo y en lo estético con lo de la potencia. Por cierto no hablo de gramos porque le quitado de 143gr a 118gr con la potencia pero al ponerle espuma y algo más de cinta... Aún así seguro que salgo ganando.