Yo modo 1'69 siempre he cojido tallas S y en el patrol tb y voy bien ,en una M podría ir .....aunque tb depende de la longitud de brazos yo soy tb de brazo corto y en bicis que tengan más 558 de top tube yo no puedo ir porque no voy cómodo Compara el TT de tu antigua con el de la.nueva en.la.misma.talla Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Yo no tengo una patrol, mido 1.68 y una S por top tube la veo pequeñisima en principio, tengo brazos largos eso si, ahora llevo una Norco Range talla M con 598 de top tube y potencia de 40 y voy muy bien, con el sillin adelantado.
Cuando estás sobre el 1'70 o sobre el 1'80 estás j0dido... Siempre estás entre S/M o M/L, y siempre hay que elegir porque por valer te valen las dos Va un poco en gustos, bici manejable o bici estable. Salvo que te duela la espalda y tengas que coger la que menos molestias te cause claro.
El tallaje de una bici es como lo de automático o plataforma y aire o muelle Dentro de lo que abarca tu talla lo que mejor valla a la forma.de conducir de cada uno Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Yo mido 1.67 y tengo una Transition Scout en talla S, y estoy encantado, podría ir en una M pero pienso que me quedaría larga, también decir que me gustan las bicis nerviosas, Una medida importante que hay que mirar es el Reach.
Ya la tengo montada La he estrenado en una zona que conozco bien pero la puse demasiado dura. De entrada puse la presión de manual, que sacaron para el Monarch, y con este amortiguador no sirve, se queda muy duro. Calculo que con este amortiguador llevará unos 25-30psi menos que con el Monarch. Mañana sigo de pruebas, pinta bien, pero nada de otro mundo, la bici es la misma y ya iba muy bien...
Ya hice el pedido del cuadro transition patrol C 2017, color azul. ya puedo decir que soy poseedor de una patrol. mi anterior bici era una capra y espero haber acertado con el cambio. buscaba algo mas manejable y mas pedaleador, yo la capra la notaba muy torpe en terrenos con pedaleo-bajada-pedaleo, etc... y espero que el cambio merezca la pena. Un saludo.
En principio, a mi me llega una patrol alu este jueves....asi que ya podeis imaginar como me come el ansia....
Ole Yo le he hecho la tercera salida y ya la dejé bastante bien ajustada, ha salido casi todo el jugo. Al final lo que comenté más arriba, lleva 30psi menos que el Monarch en el cuadro anterior. La formula que sale en el manual de, tu peso en libras - 10, sería ahora - 40. Por ejemplo, para 85kg en orden de marcha, que son unas 190 libras (1 libra son 453 gramos), pues serían 180psi en el Monarch 2016 y 150psi en el Superdeluxe. Dejo un par de fotos, la otra Patrol es mi ex, vinilada en negro brillante.
Que tal el superdeluxe? mejor que con el monarch? yo vengo de un bos kirk y estaba muy contento con él.
Hacía dos amortiguadores que no llevaba el Monarch así que no puedo hacer una comparación justa, más que nada porque no ha sido usar uno y probar el otro. Por el medio he usado un Vivid de muelle que iba de la osti@ bajando pero regumal subiendo y un Suntour Duair que bajaba más que decentemente y subía de maravilla sin tener que darle a la palanquita. Así que hablaré del recuerdo que me quedó del Monarch, sabiendo que puede ser una comparativa injusta... El Monarch le iba más o menos bien a la anterior, pero en cuanto se rodó y le cogí el punto a la bici hacía bastantes topes y trabajaba algo hundido porque venía leeeento de rebote, además abierto pedaleaba igual de mal que el Vivid. Pero bueno, a base de tokens y cerrar el propedal, funcionaba. El Superdeluxe de momento bien, no sorprende, pero todavía le falta soltarse. En abierto pedalea mal, como el Monarch. Bajando parece que tenga un tacto un poco más firme de hidráulico, pero sólo un poco, que al final tiene el carácter de todo lo que hace RS (muy suelto) pero lo bueno es que en este el rebote es mucho más rápido (si se quiere claro) que en el Monarch y no se va a atragantar en baches sucesivos. Dando por hecho que el pedaleo en abierto no es bueno ni se puede mejorar, si el hidráulico lo mantiene mejor en el tramo medio y hace menos topes que el Monarch será suficiente y se quedará una bici muy muy redonda. A ver qué tal evolucionan las sensaciones, cuando lleve 10 salidas tendré una idea justa del bicho.
pues leyendo la bike magazine y demases porque otra cosa no se puede.....al superdeluxe lo ponen superchachipiriflautico....y viendo como han mejorado respecto en la cinemática la patrol+superdeluxe parece una combinación que....directamente me he tirado a por ella.
Y qué van a decir en la revista, si quien paga manda... Hablan mal de algo? Lo que sí es cierto es que el Linkage de la 2017 es de libro. Funcionamiento
me comentaron que se podía poner un bloqueo del amorto (superdeluxe) para el manillar. No he investigado acerca de ello, pero bueno, si es verdad puede ser una buena opción ponerselo.