Poned aqui la foto de vuestra Flaca.

Discussion in 'Material' started by Antonio®, Mar 20, 2005.

  1. franj

    franj Miembro Reconocido

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    Es que esa combinación nunca hay que ponerla

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  2. confite-5

    confite-5 Miembro

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    Ya, ya se, gracias por tu respuesta, es para que se hagan una idea. En las combinaciones intermedias, lógicas y coherentes, va perfectamente, simplemente era como referencia para hacerse una idea, entre la anterior y esta.
    Gracias y un saludo.
     
  3. Kos_q

    Kos_q Efectivamente y no

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    Por el Somontano de Barbastro
    No quites ningun eslabon esa cadena en ese desarrollo puede colgar.
     
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  4. Javipiloto

    Javipiloto Miembro activo

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    Retiro lo de quitar dos eslabones.

    Saludos.
     
  5. jugrafe

    jugrafe Miembro Reconocido

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    Lo de 23mm. y 25mm. diferencia por resistencia al aire es vender la moto.

    Cada una tiene sus cosas.

    Yo ahora mismo voy con 23mm. delante y 25mm. detras. Delante mas fina por tema de rozamiento y arrastre, detras más gorda por tema de agarre en bajadas. Más incomoda delante, más cómoda detras. Para mi en el equilibrio esta lo optimo.
     
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  6. _e1000io

    _e1000io Miembro Reconocido

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    pues si quieres agarre en bajadas la gorda deberia ir delante, no? es la rueda que mas frena y "gira" la bici.
     
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  7. jugrafe

    jugrafe Miembro Reconocido

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    Tienes razon a medias, con una rueda delante más gorda tienes mejor agarre y direccion y te frena más en bajadas tecnicas y ratoneras (como en la Btt).

    En una carretera con curvas grandes y abiertas, cuando ya tienes definida la direccion, apoya mas flanco la rueda trasera que la delantera, de ahi que sea mejor más gorda la trasera.

    El concepto es el mismo que con las motos.
     
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  8. jugrafe

    jugrafe Miembro Reconocido

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    Eso en las bajadas. Aparte de los beneficios de llevarlas en diferente medida en llano y subiendo.
     
  9. _e1000io

    _e1000io Miembro Reconocido

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    en las motos suponia que era asi por temas de traccion al acelerar.

    en cualquier caso, yo llevo 28 delante y detras asi que en alguna fijo que acierto :)
     
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  10. chafo84

    chafo84 Miembro Reconocido

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    Hombre, si dices eso, tus argumentos tendrás pero, no se yo cuantas caídas habrás visto en bajada porque la bici se va de atrás. Yo muy muy pocas, por no decir ninguna.
    Bajando, la rueda delantera es la que soporta todo el trabajo. Y si vas agarrado abajo del manillar, más aún.
    Lo de las motos, como dice el compañero es por tema tracción.

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  11. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

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    yo he usado unos meses 23 delante y 25 atras y no he tenido ningun problema, ni he notado diferencias de comportamiento, piensa que Continental vende el pack Attack/Force de 22-24 y estan bien consideradas
     
  12. VDV

    VDV Scott-adicto

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    Pues si lo haces por eso, mete la 25 mm delante, el mejor agarre lo debes tener delante y no detrás.
    Si te va la rueda de delante ...
     
  13. VDV

    VDV Scott-adicto

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    Las motos pueden abrir gas tumbadas, ¿tú con la bici también?
    Las motos de poca potencia llevan igual neumático delante que detrás, las motos más potentes llevan neumático más ancho detrás.
    Nada que ver con las bicis, salvo que tengamos más de 60 cv en nuestras piernas ;)
     
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  14. grimpeur

    grimpeur Miembro Reconocido

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    Yo he empezado a llevar 25 hace menos de 1 mes y se gana en comodidad en malas carreteras, se pasan mejor los baches y grietas, pero volveré a las de 23, me parece el compromiso perfecto. Decir que llevo llantas de 15C.
     
  15. franj

    franj Miembro Reconocido

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    Señores, este hilo es de fotos fe flacas, no de cubiertas, anchos ni motos

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  16. franj

    franj Miembro Reconocido

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    Señores, este hilo es de fotos de flacas, no de cubiertas, anchos ni motos

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  17. VDV

    VDV Scott-adicto

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    Perdón por desviar el tema.
     
  18. ManriTorres

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    20161001_170434.jpg Os presento mi Berria Falcon 2.2 del 2017. Recibida el viernes. Yo estoy mas flipado en persona que en fotos. Espero que os guste.
    Color keronite y negro mate. Perifericos ritchey, bielas FSA y montaje Ultegra. Ruedas vision teami 300mm.
    Saludosss
     
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  19. PAULALLEN

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    Muy guapa esa Berria, me encanta ese color, discreto pero elegante, me da la sensación que es la típica bicicleta que gana mucho en vivo.
     
  20. pichito

    pichito Miembro Reconocido

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    Pues a mi ya me ha dejado flipado en fotos...

    Enviado desde... Espera, ¿Dónde estoy?
     
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  21. Jalabert74

    Jalabert74 Miembro

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    No es una maravilla de carbono (solo tiene la horquilla delantera), pero va de cine con su grupo Campagnolo Daytona 10v y su cuadro de aluminio maravilloso y ligero. La he comprado de 2ª mano (en muy buen estado, va finísima) por 230€, qué os parece?

    [​IMG]
     
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