http://solobici.es/preparate-para-el-sant-andreu-festival-solobici/ Mañana les enviaré un correo, a ver que pueden avanzarme en cuanto a modelos, horarios, etc Enviado desde mi LG-D315 mediante Tapatalk
A qué hora la has pillado? Yo tengo hora para las 16:00 igual nos vemos! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La colla que vamos estaremos todo el dia por allí. Nos vemos seguro. Cuando vea a alguien 'soldado' a una Mérida... ahí estás Enviado desde mi LG-D315 mediante Tapatalk
No hay Merida ya me gustaría!!, he pillado una scott con motor shimano y estoy pendiente que saquen para probar la moustache que también la quiero catar Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Vaya tela con Merida... bueno, a ver que se cuentan mañana los organizadores Enviado desde mi LG-D315 mediante Tapatalk
Bien bien, crece la oferta. Esperemos que vayan bajando a la tierra y disminuyan los precios paulatinamente Enviado desde mi LG-D315 mediante Tapatalk
Yo llevo un 27.5plus y he de decir que todo tiene sus pros y sus contras, monto la medida 3.0, ruedan mejor (recordemos que a mayor balón mayor diámetro exterior) en zona rotas no se traban prácticamente, pero en zonas estrechas con curvas cerradas y más si ha roderas, no sabes como meter tanta rueda por el sitio bueno, por lo tanto en estos sitios es más lenta que una 2.5 Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Santi eres el **** amo ,le pregunte a mi tendero y me aseguro que de momento solo maxis en 2'8.minion del ,tras y High Roler II. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
No he llegado a usar las de 3" pero en las de 2'8"es imprescindible usar un manometro digital y dejarlas siempre a la presion adecuada ,el equilibrio entre rebote y exceso de deriva yo la dejo sobre 1.00-1'10kg atras y 0'85-0'9 delante. Saludos Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Yo estoy llevando 0,9 detrás y 0,8 delante con compuesto Grid y super contento. De hecho tenia algunas reticencias respecto al 3.0 y pensaba cambiar a 2,8 en cuanto llegara el mal tiempo, pero ahora la verdad es que me lo estoy replanteando. Una rueda calzada con 3.0 es menos agil que con 2,35 por supuesto, pero a cambio el grip y la seguridad que ofrecen las cubiertas anchas, eso si, con la presión adecuada, compensan más que sobradamente. Tambien es importante cerrar un poco el rebote, tanto en la horquilla como en el amortiguador tasero, porque tambien son un poco más rebotonas
yo estoy alucinando con las plus, y mira que era reacio. Teóricamente el diámetro debe ser igual o parecido a una 29, sin embargo, no se parece en nada a las 29 que he tenido/probado. Sí que es verdad que hace un par de años largos que no pruebo ninguna, posiblemente las geometrías sean muy diferentes. El caso es que no noto más lastre que una 27,5 normal, casi diría que rueda mejor (similar a 29) y bajando la noto superágil, divertida, manejable... Nada que ver con las 29 que he tenido. Y el agarre que tienen es la leche. ya digo, quizá sean las geometrías que han mejorado mucho. Llevaba idea de hacerme con unas llantas de 29 para los días más rodadores, pero de momento creo que paso. el único pero, el aumento de peso. No es exagerado pero a igualdad de montaje se nota. eso sí, la mía es sin motor