Combinación de cubiertas perfecta para XC (LISTADO DE COMBINACIONES 1ª pagina)

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por zubenelgenubi, 12 Ene 2012.

  1. FSG-BCN

    FSG-BCN Miembro Reconocido

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  2. VDV

    VDV Scott-adicto

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    Va muy muy bien, en seco, pero cuando pisas barro desaparecen los tacos, te quedas con un slick liso de barro, dado que los tiene demasiado juntos.
    En mi caso no es problema, porque desde hace un par de años que no llueve por levante.
    Pero hay que tenerlo en cuenta.
     
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  3. joseramonn

    joseramonn Miembro activo

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  4. dani5150

    dani5150 Miembro Reconocido

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    Gracias compis


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  5. Gino9

    Gino9 Miembro activo

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    La race tt en terreno seco, piedras y arenosos va perfecta

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  6. ismaball

    ismaball Miembro Reconocido

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  7. silvesterbike

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    mi opinión
    la race equivalente a la larsen, mejor ikon
    sbk
     
  8. VDV

    VDV Scott-adicto

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    La Race TT sólo existe en 2.0, eso puede limitar su elección para algunos.
     
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  9. Bryan_Fury

    Bryan_Fury Miembro

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    Será mucho kenda nevegal 2'1 delante y high roller 2'1 detrás para xc light?

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  10. Alvarado

    Alvarado Miembro activo

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    To the back of the room. Vareando anencéfalos.
    El compañero Snikch iba a montar esta semana la kenda nevegal 2'1 adelante. Esperamos que nos comente lo que mide realmente de ancho, también y sus impresiones sobre el rendimiento de esa cubierta en esa medida concreta.
     
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  11. Bryan_Fury

    Bryan_Fury Miembro

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    Me parece q va a tardar bastante ... cayó baneado.
    Al menos pone eso en su avatar

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  12. kerenmac

    kerenmac Miembro Reconocido

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    Este verano he llegado Maxxis Ignitor/Crossmark, ambas en 2,10 y TR/EXO y ha sido un completo acierto, cero sustos, cero pinchazos y máxima confianza, tanta que le he cogido gusto a los pedales automáticos. Todo esto por tierras de Castilla y Leon.
    Ahora me he vuelto al norte y he sacado las combinaciones que me apunte hace unos meses, que son:
    1. Schwalbe Nobbi Nic / Maxxis Ignitor
    2. Maxxis Ignitor / Maxxis Ignitor
    3. Continental Mountain King / Continental X-King (Ambas en 2.2)
    Peeeeeero he visto que habláis de combinaciones como Maxxis Race TT/Ignitor y otras que según las tablas no se corresponden con combinaciones de invierno y me desconcierta (La Race TT es menos apta que la Ignitor para el invierno según Maxxis). Según la tabla de Maxxis una buena combinación a agregar a esa lista seria Maxxis Beaver/Ignitor, pero nadie ha hablado de esta esta combinación, tan heavy es?? Lo de Race TT/Ignitor es fiable?? Poner Ignitor en ambas sale bien (aparte de económicamente por tener ya una)???

    Un saludo y gracias!
     
  13. KikeMc

    KikeMc Saltador de tocones

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    La combinación 3 la tengo en el punto de mira y me llama mucho la atención (de aspecto, delantera con agarre y poco lastre y trasera rodadora pero con buena tracción y retención). Las quiero para tubelizar pero me da miedo que no sellen y/o talonen bien (versión protection tubeless ready)

    A ver si alguien nos puede iluminar...
     
  14. Bryan_Fury

    Bryan_Fury Miembro

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    Pues comentar como va la x King atrás...es q por el tipo de taco parece que no tiene q agarrar mucho.
    Y de desgaste?

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  15. Mr.Proper

    Mr.Proper Miembro Reconocido

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    Yo llevo la combinacion mas rodadora. X King 2.2 delante y Race king 2.0 detras. De la X King delantera no tengo queja. La Race King 2.0 atras es muuuy rodadora, pero va algo justa de agarre.
    Ambas talonaron perfectamente, pero tardaron unas semanas en sellar del todo. Tube que hechar liquido por 2ª vez.

    Saludos.
     
  16. KikeMc

    KikeMc Saltador de tocones

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    Que versión montas de ambas?

    Precisamente no quiero Race King detrás porque tienen pinta de no tener nada de tracción subiendo por sitios delicados ni retención por bajadas jodidas. Un estilo a Maxxis crossmark por decir alguna que haya probado
     
  17. Mr.Proper

    Mr.Proper Miembro Reconocido

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    Son las tuebless ready a secas. Osea las mas baratas dentro de las tubeless.

    Si, se queda un poco justa de agarre, quizas en 2.2 seria otra cosa. En cambio rueda genial. Viniendo de una Race TT, se nota mas rapida la bici. De las cubiertas mas rodadoras que he provado. Para bien y para mal.

    Saludos.
     
  18. KikeMc

    KikeMc Saltador de tocones

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    Pero son RaceSport, Performance o Protection? Segun el folleto de Conti que tengo, las primeras no son TR...

    Yo querría probar las protection pero justo me preocupa el tema del sellado, pues no me apetece andar pendiente del tema. Con mis actuales cubiertas ha sido montarlas y olvidarme del tema.

    En otro hilo un chico ha dicho que otras Conti le sudaban por los flancos y las ha dado por imposible. No me gustaría que me pasase algo parecido...
     
  19. Mr.Proper

    Mr.Proper Miembro Reconocido

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    Estas concretamente. http://www.cubiertasmtb.com/bxx-Bus...MO-17/continental-race-king-tubeless-ready-69

    A mi no me sudaron nada por ningun sitio. Solo que perdian casi toda la presion en 2 o 3 dias. A base de usarlas y metiendo liquido por segunda vez se a solucionado. Ahora apenas pierden algo en una semana.

    Saludos.
     
  20. KikeMc

    KikeMc Saltador de tocones

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    Ufff...cierto, bien claro indican abajo lo del líquido...

    No se si será un modelo anterior o la info está incompleta, pero en el folleto 2017 esta es la info que dan:

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