Hola muchachada. Tras tres años con una Epic (del 2013) estoy pensando en pasarme al carbono y buscar algo más ligero pero sin llegar a los límites de las burras de rally, a mi lo que me va es el maratón. ¿Cómo véis el paso de una bici como la Epic a una Procaliber?. ¿Lo recomendáis?, ¿notaré en exceso la diferencia?. Los motivos son más, temas de garantías con basculantes, un poco más de ligereza para sesiones muy largas. No sé, iluminadme, llevo mucho tiempo de reflexión, no quiero regresar a una ultrarígida pero un término medio y ver que siguen adelante con este modelo (con los bandazos que da Trek en su catálogo) me van animando a tomar la decisión.
Una duda compañeros como son las pegatinas,vinilo trasparebte para proteger el cuadro tipo bike shield?trae bastante? Es que dudaba entre top fuel y procaliber y probe el otro dia una top fuel y no bloqueaba del todo asiq n me gusto Ha ver la procaliber que tal va,menla recomendais,se nota el isosped? Gracias!!!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Son unos vinilos con formas específicas para la procaliber. Para proteger las vainas y zonas donde pueden rozar cables, los bote llevéis y demás. Algunas traen impreso el logo de trek No llegan al grosor del bike shield ni de lejos. Más o menos como el adhesivo transparente de la zona de la caja del pedalies Enviado desde mi máquina morse con en wifi del vecino
Jejjejej Q arte makina morse con wifo del vecino jajjajaja Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ginés buen pepino vas a sacar de esa caja pesa el cuadro antes de ponerte a montar Enviado desde mi HTC One M9 mediante Tapatalk
Bueno compis la bicha ya esta en el taller peso actual 9.89 kilogramos a ver cómo se queda con la fox el sábado la tengo
Oleeee, a mí me han dado principios de noviembre para mí sc factory Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Tu tienes poder juan, yo siempre he comprado por que siempre al final sabes que se vende lo usado y el plazo de la trek un mes con pintura y todo a la carta. Espectacular juan