Censo CUBE REACTION

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por navarro27, 2 Oct 2010.

  1. Sr. Globero

    Sr. Globero Miembro Reconocido

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    Jajaja, ver he visto muchas cosas y muy chulas pero soy hombre de costumbres y como he diho hay posibilidad de quedarse en la marca, sólo que con material superior y más actual.

    Y hasta aquí puedo leer, la jugada puede que no salga, pero sí funciona puede salir una buena bici.
     
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  2. krilinmvp

    krilinmvp Miembro Reconocido

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    Típica jugada a tres bandas en la que engañas al tendero, engañas a tu mujer y a nosotros no nos la cuelas, no ?
    :D:D:D
     
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  3. nomared

    nomared Miembro Reconocido

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    Haces mu bien, yo cada día más contento con mi Cube... Me encanta como va.
     
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  4. whympi

    whympi Novato

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    Aquí otro nuevo propietario de Cube Reaction GTC SL, y encantadísimo con ella. Me ha sorprendido sobretodo el llevar un cuadro de carbono, pensaba que se iba a notar menos pero la verdad es siento que absorbe mucho mejor las vibraciones respecto a la Cube LTD Race de aluminio que tenía.

    Es de 27,5 que para mis escasos 1,70 me parecía lo más razonable.

    Por ahora los únicos cambios que haré serán los neumáticos que pondré otros y tubelizaré, y el sillín que no me resulta del todo cómodo.

    Saludos

    [​IMG]
     
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  5. ettore8

    ettore8 Miembro activo

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    Yo con potencia -17 Sillin /manillar estoy a la par y aún me gustaría más baja me falta ponerle una arandela para cambiar el cono y así le bajó 1 cm

    Como te dicen ya es alta de por sí


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  6. VDV

    VDV Scott-adicto

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    ¿Manillar más alto que el sillín es racing?
    Entonces mi anterior Scott Scale 10 de 26" que tenía el manillar 7 u 8 cms más bajo que el sillín ¿que era? :eek:
     
  7. JaVi//RxC

    JaVi//RxC Miembro Reconocido

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    Pues de las primeras cosas que he hecho es comprar una potencia -17º. cuando veo esos cuellos y esas potencias mirando hacia arriba me daña la vista
     
  8. Sr. Globero

    Sr. Globero Miembro Reconocido

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    Yo tambien soy bastante exigente con la posición en la bici y a su vez con la estética de la bicicleta en si misma.

    Voy con potencia invertida a -6° y un cierre de dirección cónico de 1 cm, sin separadores. Sillín respecto al manillar me quedan igualados.

    image.jpeg

    Tampoco me agradan demasiado las potencias muy hacia abajo, aparte de que una cosa es XC y otra hacer maraton y rodar en torno a las horas necesarias para distincias en torno a 100 kms.
     
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    Última edición: 29 Sep 2016
  9. varitoo11

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    vas pillar la ams 100 no? :rolleyes:
     
  10. Sr. Globero

    Sr. Globero Miembro Reconocido

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    No, yo soy más de rígida. De todas formas, esa geometría con tirantes tan altos no me gusta nada nada.
     
  11. jerezanorr

    jerezanorr Miembro Reconocido

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    Una fotito de este Domingo exprimiendo la reaction. Un 7 puesto en la general de mas de 350 participantes no esta nada mal........buen estreno.
    CUBE.jpg
     
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  12. Jrgarciacortes

    Jrgarciacortes Miembro

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    Hola, buenas a todos. Quiero tubelizar las ruedas de la reaction y me gustaría poner maxxis, me podéis indicar vuestros gustos de modelos de esta marca, me gustaría q fueran rodadoras xq es lo q hago más a menudo, muchas gracias.
     
  13. goran11

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    Para tener la dirección como tu que es lo que tengo que comprar? Veo que la bici es muy alta de manillar y me gustaría cambiar la postura. Gracias.
     
  14. ettore8

    ettore8 Miembro activo

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    De esta marca es fácil

    Delante ardent race y detrás ikon

    Hay quien pone ikon 2.2/ikon 2.0 ( aunque sin probarla a mí no me gusta )

    La race tt también va bien como trasera


    Yo llevo the captain y fastrack detrás y perfecto .. Ahora detrás voy a meterle una ikon a ver qué tal
     
    Última edición: 29 Sep 2016
  15. Sr. Globero

    Sr. Globero Miembro Reconocido

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    Pues lo que he puesto ahí, simplemente tengo una potencia invertida de 6°, (puedes darle la vuelta a la que trae la bici de serie) el cono de la dirección de serie se ha cambiado por otro de sólo 1 cm de altura y sin ningun separador añadido.

    El tubo de la horquilla tambien lo tengo cortado, pero eso ya es cuestión de estética y de saber que no vas a volver a necesitar un postura más alta.

    Ten cuidado porque logicamente dejar una bici con una estetica mas corta y baja de manillar implica "doblar más el lomo", y esto debería ir acompañado por una buena biomecanica...
     
  16. davidrj2

    davidrj2 Miembro

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    Bueno,pues hoy,después de casi dos semanas,e podido salir a probar mi Cube Reaction GTC Sl 29,después de sacar un hueco y haber tubelizado las ruedas...

    Como digo,a sido un salto desde las 26" a las 29",y menudo cambio,todo,an sido satisfacciones

    La manera de rodar que tiene,es impresionante,es una bici que exprime todo de ti,yo llevo dos meses sin montar,y la verdad que se nota ese paron,no me quiero imaginar estando bien en forma,es una máquina de devorar kilómetros...

    Para subir me lo esperaba un poco más difícil,pero la verdad que no e notado nada raro,bajando en zonas lentas y rotas si la veo un pelin más torpe,pero tampoco mucho,porque también llevaba algo de exceso de presión en la rueda delantera,cuestión de ir cogiendola el tacto....

    Bajando por zonas rápidas y rotas también me la iba a esperar algo más difícil de llevar por su sitio,pero tampoco me a costado en exceso,y como baja,madre mía...se lo lleva todo por delante....

    Como punto negativo de la bici,e encontrado algo duro el sillin,se me a echo un pelin incomodo,y los frenos tampoco destacan mucho,aunque a unos discos de 8€ no le podemos pedir demasiado....

    Sabéis de algún sillin que sea cómodo,con gel,con apertura y que no sea demasiado tosco o estoy pidiendo mucho?
    No me importa que sume algún gramo de más,pero que no rompa tampoco la estética de la bici...

    También e descubierto la holgura/juego que comentaba en la página anterior,e sacado la rueda delantera y e movido el disco y es el que tiene ese juego,y al frenar y mover el manillar hace que se mueva todo el conjunto....
    E visto que esta arandela es la que hace cierre del disco entiendo no?

    [​IMG]

    Sabéis dónde puedo encontrar esa boca o útil para cambiar el disco?

    Y para terminar un par de fotos de esta tarde;

    [​IMG]

    [​IMG]
     
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  17. Sr. Globero

    Sr. Globero Miembro Reconocido

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    Espera a que se asienten pastillas y discos, entiendo que llevas pinzas y maneta XT como todas y te aseguro que frenan bien.

    La arandela de cierre del disco es la de los ejes de pedalier shimano hollowtech II, aprietala y listo, aunque me parece extraño que se hayan dejado algo flojo eso. En caso de que sí, será que el disco corre a través del estriado del buje center lock.

    Saludos, Sr. Globero.
     
  18. davidrj2

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    Lo entiendo,aunque son unos discos muy básicos con pastillas metálicas....

    Sobre el disco,e podido comprobar un poco con la mano,que la arandela está bien apretada y tiene ese pequeño juego,igual la hace falta un pequeño apretón bien con la llave
    Lo que pasa que la rueda trasera también tiene ese pequeño juego,no sé si preocuparme o tomarlo con algo normal...
     
  19. Sr. Globero

    Sr. Globero Miembro Reconocido

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    Bueno, unos discos XT no son caros y con ellos ya tienes de sobra. Me parece muy raro que los discos tengan holgura y la tuerca este apretada al maximo, quizás les falte un pelin... ya contaras. Yo con mis bujes no tuve ningun problema nunca.
     
  20. ettore8

    ettore8 Miembro activo

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    San Marco aspide , en modelo wide open


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