Los radios de las e13 son bastante delicados, y los aros tampoco es que sean de lo más resistente. Nada más estrenar la bici ya se llevaron un llantazo y comprendí que había que llevar presión, sobre todo en la trasera. Pero es que acabé harto de partir radios y los cambié por unos un poco más gordos. Los que traen son conificados de 1.6 en su parte más estrecha.
Bueno, yo os dejo por aqui mi oferta, por si alguien le interesa: http://www.foromtb.com/threads/capra-talla-m-carbono-a-precio-de-alu.1350207/ Saludicos
Hola subiq.. Mantenme informado que yo estaba igual que tu, pero me dijeron que pagara yo los portes asi que e preferido que la voy a aguantar hasta que caigan del burro y tengan que asumir los portes por garantia... Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Amnesia, Tranquilo que te mantengo informado, Ya les he enviado el formulario, ahora a esperar a ver que dicen. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo apenas hace 1 semana decidí vender la capra. Me salió rana desde el minuto 1 y después de 1 año desde la compra y usada 5 o 6 meses, decidí venderla porque: 1- pedaleando no es nada rápida y como dice javi2246 no está a nivel para competir cuando cada vez hay más pedaleos en las carreras. 2- sale muy cara mantenerla. Rodamientos, holguras cada poco, tuve que cambiar las ruedas (e13 muy mal). Etc.. 2- el sistema de dirección con los rodamientos apoyados directamente sobre el carbono es algo que no termino de entender. Hay mucha fricción (lo digo por experiencia) 3- en relación calidad precio es de lo mejor. Pero cuando ves otras marcas ves porqué son más caras. (Dejando de lado la venta directa) He comprado un cuadro de transition patrol y nada más verlo aprecias las diferencias, peso, acabados, pintura, detalles de calidad que justifican el precio. Todo el cableado interno es como el de sta Cruz. Con tubos dentro del cuadro para el guiado de los cables. La dirección es como comentaba Javi2246. Solo estoy deseando montarla para empezar a darle caña. S2
El problema q comentas con la dirección y que lo he leído ya unas cuantas veces, no se puede solucionar cambiado la dirección? O es cosa del cuadro y aunque la cambies va a seguir pasando? Y claro q se tiene q notar mas calidad en marcas q solo el cuadro vale lo q una bici completa con montaje medio alto de YT. Pero x llevar una santa cruz o una intense no iras mas rapido o mejor creo yo. Todo depende de cada uno. Otra cosa es q tengas la pasta y qieras tener algo tan bueno-caro. Parece q tu si has tenido mala suerte con esos temas de rodamientos y holguras, pero no parece ser algo general, y tmb hay q decir q en la mayoria de los casos parece q YT responde con las garantias.
Alguien sabe como va el tema de las devoluciones? Si pides una bici puedes devolverla? De ser asi cuantos dias hay y pagan ellos los portes? O lo envias x tu cuenta? Quizas en las facturas de las bicis venga algo de informacion, xq en la web no he leido nada.
La verdad que conté todo muy resumido, tuve más problemas pero si los pongo todos no termino hoy. Al final a mi si me compensa cambiar, porque paso muchas horas encima de la bici y justifico el gasto. Aparte que ahora mismo me lo podía permitir, cosa que el día de mañana no lo sé. Y poder ir a una tienda física a que me tramite la garantía y los problemas que surjan tb es un plus. Lo que dices de cambiar la dirección no se puede, porque es un sistema integrado en las capra. Otras marcas (la mayoria) vienen preparadas para direcciones semintegradas o convencionales con lo que los rodamientos van apoyados sobre cazoletas. Tema de devolución debes consultarlo con ellos directamente. No se como va ese tema. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Jajajaja ¿pero a que no es lo mismo conducir un Dacia logan o un Mercedes????? Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Tengo mucha ansía de que me llegue mi caprens, el dia 12 la mandan para aqui, que tarda en llegar mas o menos, soi de barcelona. Nose si con el tema de la independència va a quedarse en la frontera confiscada Saludos y gassss
Hola a todos, Estoy a punto de comprar una YT Capra. el año pasado continué con Commencal SX (tuve la 26 y cambie a la 27,5) pero este año ya no pasa de que me cambie a carbono y a la Capra. Pero me gustaría probarla aunque sea unos metros por su habitat natural. Alguien de Madrid con una TALLA L (talla M me apañaria) que vaya a montar esta semana por la sierra de madrid? Moralzarzal, Cercedilla, Patones, Abantos... Que sea tan amable de dejarme un rato de bajada, para ver si me adapto a ella, ver como traga de atras y ver como se comporta en los sprints...? Cogeriais mi "hierro" Commencal SX ese trozo...jaja A cambio ofrezco remonte hasta donde empiece la bajada, transporte desde Madrid y una caña o refresco!jajaja Estoy disponible cualquier día en cualquier horario de esta semana. Muchas gracias de antemano. Cualquier cosa por aqui o por mensaje privado. Alberto
Las ruedas e13 las mejoraron... los que nos la comimos fuimos los de la 1º hornada.. Han mejorado interior mecanismo buje trasero, y la llanta ya no van forzados los radios, ahora llevan direccionamiento.
Ya puestos cuéntalo todo y si te solucionaron o no la papeleta los de YT. Cuanta más información ayuda a decidir a gente indecisa a tomar un camino.
Hola buenas tengo una Yt capra pro race que compre hace poco y solo la he probado dos veces, vengo de una dune de aluminio 2014 de 27.5, y he notado mucha diferencia de pedaleo.La capra se mueve mucho con este amortiguador el fox x2 de aire, viene sin la palanquita famosa pero veo que es muy caro 165 euros me parece una pasada.Peso 80 kilos vestido con el equipo, alguna configuracion buena para el amortiguador u para esta bici.Le he puesto las regulaciones que venian en el manual de fox.Pero me parece que se mueve mucho al pedalear subiendo sobre todo de pie.Gracias
Pues no lo había hablado con nadie, pero puedo certificar que así es. Hace unos meses, casi dos años después de comprar la bici y después de sufrir los típicos y múltiples problemas de las primeras E-13 (radios que se aflojan de repente, núcleo delicado y llanta no muy resistente con varios bollos) terminé rompiendo la llanta por la soldadura de unión. Para mi sorpresa, accedieron a enviarme una rueda trasera nueva de trinca con la que llevo 4 o 5 meses sin el menor problema. Sigo teniendo algo de miedo respecto al núcleo y por eso en breve lo abriré a ver qué tal, pero sin duda ha mejorado respecto a la primera. Por otra parte, la delantera sigue perfecta como el primer día.