Bujes Supertar Switch, bujes muy posiblemente fabricados por Novatec y personalizados para Superstar. Por aqui ya hay varios juegos rodando y de momento parece que van bien.
Esa es la idea.. la reforzada la pillé para delante porque es la de compuesto blando, pero detrá al final acabará la reforzada pero con compuesto duro. La verdad que siempre he llevado exo y no he rajado nunca, pero mira, hasta que rajas... de normal la llevaba en presiones de 2.2 y 2.3 en llanta de 23mm. Si me vuelve a dar problemas, le meteré la michelin reforzada que tengo guardada por si las moscas. Un saludo
bueno... comprobado, para enduro no valen las exo, recien estrenada una minion dhr 2.3 exo, primera bajada rajada por dos sitios
Otro mas con una Minion DHR II EXO rajada por todos los lados, mañana estreno la Michelin reinforced, esperemos que aguante, por lo de pronto se veia mas fuerte, y queda un perfil muy guapo con las i35
Una semana con el Flow mk3 y ya lo he abollado con cubierta HR 2 DHcasing y presion de 2,2 o mas, se ve poco solo pasando el dedo pero ya jode.. Lo que deics de la EXO yo ya ni para rueda delantera, me he cansado de rajarlas, ayer monte DH casing delante tambien y se acabo el flaneo y reventar espero. Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
Quizas iba un poco menos, antes de bajar le quite aire porque estaba mojado y era piedra, pero seguia con buena presion, si, ahora que veo que el flow tambien puede petar estoy pensando en poner la nube. Me tira para atras rajar, tener que poner camara, y tener que cargar con la nube el resto de ruta. Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
Con carcasa DH dudo que rajes y si la raja no es grande, con unas mechas tiras millas. Pero visto lo visto las MK3 no son una apuesta segura.
¿A que presiones bajáis con las Exo para rajarlas? Pesando sobre los 77kg he ido varias veces a bikepark, vallnord y grandvalira, con sendas HR 2 montadas en unas crossmax sx con algo menos de 2kg detrás y 1.7 delante y sin ningún tipo de problema.
A mi también me aguantan, y tambien he ido a La Pinilla y a Manzaneda varias veces este verano. Pero con aros anchos el flanco queda muy expuesto. En mi grupo sólo hay un chico con aros anchos, de 35, con las ruedas viejas iba con HR2 EXO y sin problemas pero cuando puso los anchos rajó dos cubiertas en una semana. No hay milagros, con aros anchos lo suyo es poner cubierta reforzada detrás. O nubes, o procores...
Yo también lo creo pero hay a quien parece que le funciona y como no lo he probado pues no voy a decir que no va. De todos modos, algo hará
Yo lo voy a probar, higt roller 2 2.4 exo detrás con nube. Llanta de 28.3, y peso sobre 82 en bolas Ummmmmmmm jajajajajaja . Y suelo ir a 20 psi, que serán 1.3 o así de presión. Decir que delante me a aguantado ese neumático sin problemas, a 20 psi, más de un año. Si que se me rajó a los pocos meses en una castaña que le Di fuerte contra un pedrolo. Pero lo arreglé y desde entonces sin problemas. Aún así, pues pienso que para no pillarse los dedos, mejor montar un neumático reforzado detrás, Y au. Aunque coja algo de peso. Y si es con nube o chuck norris mejor. Jejejeje. Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Yo lo voy a probar, higt roller 2 2.4 exo detrás con nube. Llanta de 28.3, y peso sobre 82 en bolas Ummmmmmmm jajajajajaja . Y suelo ir a 20 psi, que serán 1.3 o así de presión. Decir que delante me a aguantado ese neumático sin problemas, a 20 psi, más de un año. Si que se me rajó a los pocos meses en una castaña que le Di fuerte contra un pedrolo. Pero lo arreglé y desde entonces sin problemas. Aún así, pues pienso que para no pillarse los dedos, mejor montar un neumático reforzado detrás, Y au. Aunque coja algo de peso. Y si es con nube o chuck norris mejor. Jejejeje. Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Yo lo voy a probar, higt roller 2 2.4 exo detrás con nube. Llanta de 28.3, y peso sobre 82 en bolas Ummmmmmmm jajajajajaja . Y suelo ir a 20 psi, que serán 1.3 o así de presión. Decir que delante me a aguantado ese neumático sin problemas, a 20 psi, más de un año. Si que se me rajó a los pocos meses en una castaña que le Di fuerte contra un pedrolo. Pero lo arreglé y desde entonces sin problemas. Aún así, pues pienso que para no pillarse los dedos, mejor montar un neumático reforzado detrás, Y au. Aunque coja algo de peso. Y si es con nube o chuck norris mejor. Jejejeje. Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Una semana?!??!!! ****.....yo estaba más q convencido de pillar esos aros....pero en esta semana ya sois dos que las habéis abollado .... Me hace dudar entre esta y los 29 internos o la frecuency y los 25.....