yo la dhr 2 la he rajado con 25 mm internos con presión 1.9 atrás. y zona pedrolera con mala leche pero no excesivamente fuerte Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
Para salir seguros al monte con vosotros, hay que llevar una furgoneta con, cubiertas reforzadas, procores, nubes, huk Norris, texas rangers y aros a tutiplen. Miedo me dais...
Yo estoy igual que tu ahora, estava decidio por las MK3 pero al ver esto... Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Nos quedo claro a la primera :-D :-D :-D :-D :-D Has sido una Arch y una Flow. En breve van a sacar las Frequency i29 que seran unos tanques a poco que se parezcan a sus hermanas pequeñas y tambien tendrias las Asym i29 que dan buen resultado.
Bueno en defensa de la Flow mk3 tengo que decir que no soy muy fino y pille una piedra mal, lo note y supongo que fue esa la responsable del bollo que apenas se ve, pero jode Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
Yo tambien estaba por las flow, pero decidire entre i29 o las Asym Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Edgar, están hablando de rajar cubierta por carcasa blanda o si pegamos un corte desde fuera con un cutter, como dice Fran eso no tiene nada que ver con la nube . La nube es para evitar pellizcar y proteger el aro en caso de impacto fuerte.
Sabéis donde pillar las Asym+ buje dt350???? Las flow y las frecuency las tenía miradas en "bikecadja" pero creo q no tienen las Asym....y no creo q me aguanté la trasera a q salgan las i29...
Yo creo que los mk3 son duros, pero pocos aguantan un buen golpe contra una piedra. Tienen buen compromiso entre resistencia y peso, para lo demás ya hay aros superfuertes como los frequency y algunos de dt, que pesarán lo suyo, pero son muy resistentes. También ayudan mucho los flancos reforzados en los neumáticos. Yo sólo he abollado aros cuando llevaba cámara o por descuido.
A mi los flow mk3 me están aguantando, aunque parece que el montaje con prisas que hice ya está mostrando signos de fatiga. Ayer partí un radio Cuál sería la mejor forma de arreglarlo? Suelto todos y repito el proceso de montaje con el tensiometro desde el principio?
Si ha roto por desequilibrio de tensiones, si, volver a empezar tensiometro en mano. Aunque se puede haber partido por un impacto.
No puedo garantizar que no haya sido por un impacto porque los hubo a patadas, pero puedo revisar con el tensiometro toda la rueda para comprobar que no haya sido por la tensión. Si están bien de tensión ¿valdría con montar el radio de nuevo a una tensión homogénea con el resto y ajustar el centrado lateral? Porque ahorraría un montón de tiempo, que soy lento de coj*nes con el tensiometro Gracias por la respuesta
Jo er macho... el foro se repite más que el ajo aceite jajajajajajaja. Ni lo había visto jajajajaja Hoy e dado un rule con la nube, pero no en sitio bueno para romper un neumático jajajajaja. Cuando le arree fuerte ya cuento jajajajaja. Por cierto. Me.pierde un pelo de aire. Y mira que sellé bien la rueda... Con cariño lo hice jajajajajaja. Pero bueno. A ver si el liquido circula bien de verdad y consigue sellar la. Es una prueba más de la nube.. pierde muy muy poco. En condiciones normales debería de sellar. Ya vorem. Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Al romper uno se habran desequilibrado las tensiones fijo. Midelas y si en la mayoria esta aproximada, coloca el radio roto y poco a poco vete centrando la rueda y ajustando tensiones hasta tratar de equilibrarlas de nuevo. Asi al menos lo haria yo. Pero a ver que cuenta LyN, que es el realmente entendido en el tema.
Los gallegos somos especialistas en explicar solo el 30% de lo que queremos decir. Te vas a quedar con las ganas
A mi también me cuesta sellar un poco más con la nube, sale un poco se espumilla por el borde, pero acaba sellando. Hoy he montado la de 40 en la rigida con una Hutchinson Toro 2.35 nueva, se ha dado mejor que con la de 50 pero... Voy a tener que desmontar porque no cabe la cubierta en el cuadro!!! Jujuju
Pues yo ya pensé, que una nube de 40 en vez de 50, pero quizás más dura, es suficiente..... Pero bueno. Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk