Ayer despues de la ruta tenia la goma a 1mm del final del bastago, le he subido 10psi la presion haver que y jugare con el rebote, tema tokens en la camara negativa (pequeña) no sera no?
Si al pillar un bordillo o bache bota, tienes el rebote muy abierto Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Hola, muy buenas. Sabéis si los Monarch plus vienen algunos capados de carrera y si se puede aumentar la carrera? Es que hay un compi del foro que vende uno y tiene una carrera de 46 y a mi me haría falta de 48 o incluso 51. Un saludo. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Capados vienen algunos, pero los capados por el fabricante (ej.bspec. Enduro para passar de 63 a 57 de carrera), pero las medidas estandar creo que son fijos, como mucho el 200x57 que esté capado para hacer el 200x51, pero la resta.... Otra cosa es capar tu uno, que eso si se puede hacer Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Hoy estrené el monarch plus en mi Remedy y la verdad es que va de lujo, aunque le metí 220 psi y un 25% de sag para mis 73kg , pero me falto bastante recorrido por aprovechar aun metiéndole unas bajadas bastante bestias, eso sí, sin saltos. El próximo día bajaré a 200psi y unos 30 de sag Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Hola, quiero modificar el tune de compresion de mi monarch plus debonair rc3, tiene un MM y quiero poner un ML, hace tiempo los miré creo que en la pag de rock shox pero ahora no los encuentro, venian muy detalladas las medidas de todas las arandelas segun el tune que quisieras ponerle, alguien lo tiene? gracias, saludos
Hola tengo un monarch plus debonair rc3 y quiero hacerle el primer mantenimiento hay algun problema de perder garantia si le hago mantenimiento yo o mi tendero de confianza o tengo que enviarlo al servicio tecnico oficial?
Sabeis si en 2017 se seguiran fabricando el monarch plus debonair o solo los nuevos rs deluxe? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Me parece raro que pierdas la garantía, cuando con el monarch, viene un juego completo de retenes y juntas para cambiar. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Si lo haces bien quien va a saber quin lo a desmontado y engrasado....aunque sique se casos que les han dado problemas o no les ha entrado por decir que lo han manipulado o porque pasado el año no ño han revisado ellos, maneras de quitarse gastos....ya que ells mismos te envian kit de juntas paa un mantenimiento o te venden tokens para que ajustes la progresividad. Otra cosa seria abrirlo del todo, pero por engrase no tendrían que dar problemas (que no quiere decir que segúnal tio de turno te los de) Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Con el monarch no sé,pero con la Pike yo la hice varias veces el mantenimiento básico y cuando la tuve que enviar a garantía por fallos mayores no hubo problemas.Como te dicen,si lo haces bien sin estropear nada no tienes por que perder la garantía. Además, si miras el manual de todos estos artilugios hay que estar haciéndoles mantenimientos muy frecuentemente.
Tengo una duda del mantenimiento basico, en un video engrasa las toricas con grasa y después hecha los 5ml de sae 15w, y en otro vídeo con el mismo sae15 lubrica toricas y demás, no usa grasa. Cual es la opción buena?¿ la grasa puede ser de montaje cualquiera? los 5ml creo que he leido que con aceite de motor aunque sea 20w 40 va bien.
a cuantos psi lo tienes y que peso? es por comparar ya que me pasa lo mismo y la pike lo mismo la goma muy por encima de los numeros del final ..... un saludo
Investigando un poco veo que el Monarch XX no tiene la posibilidad de tokens, solo el Plus, es asi? Tema PSI lo llevo a 170 PSI aunque por lo poco que he visto en los amortiguadores no se puede comparar como las horquillas ya que dependen de un sistema de palancas. Por si te sirve peso 62 y la bici es monopivote.
Para engrasar tóricas, ya tengo desmontado el amortiguador y no me da tiempo a pedir la rockshox, sirve la de decathlon? las dos son grasas con teflon, la rockshox no especifica nada más. mejor grasa o lubricante de teflon¿? e incluso vaselina neutra? que opcion es mejor?