Hola @apolonio! Yo iba a por una M10, pero aconsejado por mi tendero encargué la M20 con el montaje de la M10. Según lo que me explicaron en su día en el foro la diferencia entre el cuadro OMP y OMR es la mayor rigidez de este último, aunque eso en el modelo anterior. Ahora con el nuevo diseño del cuadro por geometría y adaptación al boost se incrementa la rigidez. Eso añadido a que lo que a mí me gusta son las pruebas maratón donde la excesiva rigidez puede ser un handicap más que una ventaja (mucha gente comentaba la necesidad de bajar presiones con el OMR para ir cómodos), más que el color naranja me flipa , ahí tienes mi decisión. Y con lo que me ahorro si las mavic élite no me convencen, tengo de sobra para unas súper ruedas (vendiendo las mavic). De todos modos, elijas la que elijas, acertarás. Esta bici es un pepino!!!
Hoy ha tocado marcha y embarrarla un poco..... Pero solo un poco! Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
coñooooo¡¡ pero que le has hecho, la has tirado a un río??? jajajajajaja no veas que disfrute te has pegado ehhhh¡¡¡
Yo compré mi M30 2016 a finales de 2015 con los extras: frenos XT, bielas XT. Y mi tendero me monto dos portabidones elite, cuentakm Sigma bc16-12, pedales M520. Precio 2.150€. Así que a estas alturas y con la nueva hornada de Almas a la venta 2.000€ la veo cara. Si comparas la Alma 2016-2017 en esta última el montaje ha bajado y de ahí que haya bajado su precio. Yo le clavaría el diente a la M25, cuadro nuevo, horquilla Fox SC, y el grupo SLX M7000 2017 ha heredado la tecnología del XT M8000 2016, y le añadiría los frenos XT. En esas condiciones sería la equivalente en montaje a la M30 2016 pero con el plus de cuadro y horquilla superiores. Saludos!