El cambio a 160mm me parece una acierto en esta bici, no he notado que me perjudique subiendo y bajando no cabe duda que te da un plus. También he cambiado la posicion del amorto a Low y me gusta más . Me voy sintiendo más a gusto en la bici...
En el linkage le preguntan a Antonio y dice que al ser tan progresiva en la parte trasera la horquilla de 150mm o 160mm, perfecto, pero mejor la opinión de alguien que lo esté probando Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Pero te generan ellos etiqueta de envio, la viene a recoger el transportista y tal, o te tienes q buscar tu la vida? Es q estoy pa comprar una capra, y ante la eterna duda de la talla, casi q prefiero perder esos 60€ y qedarme la talla adecuada.
X cierto ¿con la Jefssy tmb pasa q talla tirando a pequeña? Es q la Capra hay mucha gente q coge una talla mas de lo q teóricamente recomienda YT. Ademas la bici, si comparas geometrias, una Capra talla L es como una talla M de otras marcas como la Canyon Strive.
Pues en caso de devolución no tengo ni idea. Yo pillaría la talla recomendada. Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk
Hola Ángel, veo que has hecho el cambio de recorrido a la Jeffsy. Estoy planteandome hacerlo en la mía (en la Reign de 26" llevaba 170mm) aunque tengo dudas de si comprar "el palo" de 150 o pasarla directamente a 160mm. ¿Es solo cambiar el palo de la pata del hidráulico y ya está? ¿No se ve afectada la geometría en exceso? Saludos.
Hola, efectivamente solo es necesario cambiar la "pata del hidráulico". Para mi el cambio a sido a mejor, además puse el clip del amorto en low ...con lo que la posición es la más radical que se puede llevar...Y no he notado que me perjudique subiendo...bajando si que he notado mejora. Llevo enredando ya 3 semanas con distintas configuraciones y me quedo con esta. La pike la comencé usando con 3 tokens (peso 92kg), pero imposible hacerle topes y aprovechar todo el recorrido con mi nivel, lo quedé en 2. El amorto prefiero el aire para el 80% de los días, pero el muellaco lo mantendré para bike park y cuando tenga ganas de apretarle.
OK, muchas gracias, probablemente me dejen de prueba una pata de 150mm y pruebo, aunque seguro que me gusta y quiero más Saludos.
Con 140mm en la posición más radical el ángulo es 66,9°, con 160mm que angulación quedará? Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Buenas a todos, Yo hoy he pillado la CF comp 1, a ver si mañana me dan el número de cuenta y hago el ingreso. @Angelcorre Podrías decirme que referencia es la que hay que pedir para pasar la pike a 160? Tenía también pensado montarle el AWK, lo has probado? Mis amigos están encantados con él.
También pregunté por el AWK, pero de momento no lo he puesto y no puedo comentarte. La referencia ...ni idea...Yo mande la horquilla a ildoctorbike de Madrid y el se encargó de todo.
Cual esa posición LOW? Esta o la otra Me despista la posición de la flecha, porque tengo la duda si se refiere al punto de giro hacia donde va el pasador o si tiene que conincidir hacia el amortiguador Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk
Esta es fácil... Si lo pones así, alargas la vaina superior del triángulo trasero unos mm. Lo que hace que la rueda baje y, por tanto, que el pedalier suba. Esa es la high. Si le das la vuelta, el pedalier baja, por lo que la horquilla queda más lanzada.
Bueno pues ya está pedida y pagada, a esperar, será la segunda en casa Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk