Pero el P2M si mide las 2 piernas, y no solo una. En mi caso, creo que si mide bien, pero no te se decir si es totalmente exacto a la hora de medir el reparto de potencia.
Según cesartopo: "P2max no mide las dos piernas por separado, aunque ESTIMA el porcentaje de cada una" La verdad es que cuando te vas a gastar una pasta, que ya bastante cuesta engañar a la "máquina de reñir", quieres estar tan seguro de acertar que te pasas de mirar y remirar opciones y características. Estoy convencido de que la mayoría de potenciómetros son de fiar y no será tan difícil encontrar el que mejor resultado te dé, pero como no puedo apartar tanto dinero como para ir probando... solo tengo un cartucho y no puedo fallar.
Los dos te están diciendo lo mismo. Bepro, P1, Vector, Pioneer, 2inpower, 4iiii Pro...---> Miden cada pierna de forma individual y luego suman ambas mediciones para dar la total. Quarq, P2max, SRM...----> Miden directamente la total (o sea, la suma de las 2 piernas) y luego estiman el porcentaje de potencia que proviene de cada pierna Stages, 4iiii, LIMITS, Inpower... ----> Miden una pierna y estiman la potencia total multiplicando esa medida por 2.
Yo creo que a la gente se le está yendo la cabeza con esto de los medidores baratos. Es lo mismo un Mercedes o Audi que un SEAT o Skoda? Sirven para lo mismo, pero no vayáis a pensar que son iguales.
No era una comparación de calidad de funcionamiento, era una comparación de método de funcionamiento. De todas formas salvo el LIMITS, que no sé si se le puede llamas tan siquiera medidor, el resto de la lista parecen funcionar todos bastante bien. El problema es que marcas como SRM nos han intentado hacer creer que por menos de 3000€ no se podía tener algo fiable y espabilados como los de LIMITS se han aprovechado para hacer negocio exagerando la facilidad de construcción de un medidor. Ni una cosa ni la otra. (Cuidado con lo del Mercedes, que enseguida te salen con lo de los motores Dacia )
Pues dime cual es el mercedes y cual el skoda? Porque para mi, todos son iguales en cuanto a marca se refieren.
4iiii, si no me equivoco, es igual que stages, incluso en los cortes de emision. Bepro ha tenido un fallo de diseño que afecta a un ¿2%? de usuarios, y facilmente subsanable. Ya lo he dicho, yo a dia de hoy, si fuera a cambiar de potenciometro o fuera a comprar mi primr PT, elegiria segun el equipamiento que tenga y la necesidad de usarlo en 1 o varias bicis, no porque unos sean mejor que otros.
A mi bepro no me toca zapatillas, tengo 2 pares, bontrager rlx y shimano Enviado desde mi Energy Phone Max 4G mediante Tapatalk
No creo que sea una comparativa adecuada, David, pues en un coche, además de la marca (imagen), pagas muuuchas cosas, extras y lujos en máquinas complejas, que también son un signo de status. Aquí se trata de medir la potencia, simplemente. Con fiabilidad. Eso parece ser que lo consiguen la mayoría de marcas. Luego hay que considerar la durabilidad de los aparatos, su facilidad de uso y en todo caso la portabilidad entre bicicletas si lo quieres usar en varias. Y elegir el que más se ajuste a tus necesidades y presupuesto. Personalmente, y teniendo todo eso en cuenta, he reducido mucho las opciones, y estoy entre el power2max, el powertap c1 y bepro. Cuanto más leo más me enredo y surgen nuevas dudas. He leído en alguna parte que el p2max ¿aumenta el factor q? ¿Tantos problemas ha dado el powertap c1? Creo que voy a hacer una foto de como quedan las zapatillas en mis pedales para que alguien que sepa del bepro me de su opinión de si rozarían o no... Y ya no abusaré más de vuestra paciencia...
Las primeras unidades era el usuario el que pegaba con pegamento el sensor a la biela. Después de darse cuenta que eso era una mier-da y daba más fallos que la escopeta de una feria, decidieron que tienes que mandar la biela a que te lo instalen ellos. "Recogemos su biela con MRW y la exportamos a 4iiii Innovations en Canadá para la instalación permanente del PRECISION. 4iiii nos devuelve la biela y a llegar a España le enviamos la biela a su domicilio con MRW." Todo este proceso acaba teniendo un coste de 550€ más 10€ de portes en España. Aquí lo tienes muy bien explicado: http://surbikes.com/4iiii-precision-faqs Luego está Stages:
Si es todo tan sencillo que te hace dudar entre C1 y P2M? El C1 problema? Pero si PowerTap es una apuesta segura y fiabilidad 100%!! Cómo va a dar problemas? Alguno aún tiene muertos los P1 después de actualizarlo.