Estas comparando una bici a precio de lanzamiento con otra a precio outlet... El peso de la canyon no te dice en que talla da ese peso (que probablemente sea en tala XS 27.5 y me juego un emanems que pesa más de lo declarado). Que no os engañen con las crossride de ambas bicis. Son el modelo FTS-X, es decir las crossone. (No tienen radios planos y buje diferente a las crossride normales).
Tu tampoco has entendido nada porque ese ejemplo que pones es un grupo de 10 v y el tema va de monoplato de 11.
Y que es mejor un monoplato de 11 o un xt de 10? En fin... Si el problema es el monoplato en decarton tienes una de 100€ con monoplato, le metes detras un cassette de 11v y un cambio, ale, mas barato
Vamos, que a ti lo que no te gusta es que sea de "decarton". Imagino que si en el cuadro tuviese una S rasgada seria un bombazo. Totalmente respetable eh? Lo importante es sentirte comodo con lo que tienes, si hay que pagar más, pues se paga.
Hombre, de acuerdo que el tema es dar a conocer una bici "barata" monoplato, pero por poco más tienes la Canyon que muestra el compañero (seguro que hay más de otras marcas a precios similares) y ponerla monoplato no cuesta nada, quitar los dos que seguro obran y poner solo uno y pienso que vendiendo los dos que sobran más el desviador más el pulsador de desviador se iba a quedar lo comido por lo servido. Eso sí, la canyon es muy superior en muchos aspectos, así que creo que de momento para mi gusto decathlon solo gana por venta directa, trato en mano y garantía con tienda física, que son las desventajas de comprar por Internet. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
y una cadena de 11v, un plato narrow wide para monoplato, el pulsador de 11v, probablemente el propio cambio de 10v también haya que cambiarlo... barato barato.
Es verdad, no me había fijado que la canyon es 10v y se habla de 11v. Pero bueno, si se vende el grupo de 10v completo y se pone uno de 11v creo que sigue mereciendo la pena la canyon antes que la decathlon. Los frenos son mejores, las ruedas son mejores, la horquilla es mejor.... Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
A ver. Yo no pretendo defender a las bicis del deca pero por favor, siendo objetivos. -Las ruedas no son mejores, son las mismas. -La manitou no es peor que la reba, son muy parecidas. el peso es casi el mismo. Eso sí, el bloqueo que lleva la manitou es una delicia, tiene posicion "trail", desbloqueada y bloqueada. el bloqueo RS lo tengo yo puesto (Es nuevo modelo) y es horrible. Cierto es que manitou es de eje 9mm, pero para XC no hay problema. Pero ya da la impresion que compras algo obsoleto. -Frenos mejores? Eso no lo se, no pone el modelo exacto ni el peso. -y lo mas importante: Se está comparando una bici a precio de lanzamiento con una a precio outlet y añadir los 50€ de envio. Eso sí, canyon te da la bomba de la horquilla y alguna herramienta.
Normal que no la compren. Yo he visto como un tío decir que "tu btwin rafal es una ******" por ser de decathlon, estando subido a en su santacruz. El problema es que muchos lo piensan pero no lo dicen. Claro, pensamos que los complejos y los postureos se dejaban en el cole, pero nada más lejos de la realidad.
No si estoy de acuerdo, es más barata y acaba de salir así que bajará seguro, pero como a la hora de comprar algo yo comparo muchísimo pues siendo realista no pondría a la decathlon entre las candidatas por varios motivos y por qué mirando el punto de vista general pues tampoco me convence. Pero es indiscutible que es un monoplato de 11 nuevo y el más barato que hay. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Busca una monoplato en ese precio. Y es precio de lanzamiento. Estará mucho más barata en la primavera. Además, la has comparado con canyon, que es la bici con mejor relación calidad/precio fuera de las decathlon. Además con una 29" ... modelo que aun no se decide a sacar decathlon, y eso que tiene un cuadro que podría vestir por cuatro duros.
Las crossride ni regaladas. Ya me cuesta aceptar mis bujes XT, por mi cabezonería de montarme la bici en shimano. Pero bueno, tengo otro juego de ruedas DT. El que btwin monte mavic en gama alta me frena mucho a la hora de recomendarlas. Ahí veo mucho mejor a canyon que a partir de cierta gama te monta las DT.
Que el cuadro de canyon sea de 29 a partir de cierta talla quiere decir que si fuera realmente de 27.5 sería más barato? Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
No, solo digo que no son comparables. Decathlon no ofrece la alternativa en 29", ahí gana canyon por goleada. No se si me explico. Pero vamos, orbea vende al mismo precio 27,5" y 29". No es un problema de precio en todo caso. Pero yo tengo claro que ante una bici montada idéntica en 27.5" y en 29" me quedo con la 27.5" solo porque es mejor bici. Para obtener la misma rigidez en 29" necesitas mejores componentes (horquilla y ruedas, sobretodo).
Para empezar a mi no me gusta el monoplato ni el biplato, pero el tema no es ese, decían de encontrar algo en 11 v y sales con esa, que de Xt por cierto solo tiene el cambio trasero, además que sólo se puede comprar online lo cual podría llevar a otro debate.
No se por que esa fijación por defender cualquier marca, sea la que sea. Decatlhon no regala nada ni vende barato, las bicis que tienen se ajustan en calidad de acabados y componentes a los precios que tienen, no regalan nada ni son baratas,simplemente buscan los componentes más asequibles para ajustar el precio y aumentar el beneficio, por lo menos en las de carretera que son en las que me suelo fijar. En muchos sentidos me recuerdan a DACIA , que te venden coches ¨económicos¨ con unas prestaciones decentes y unos acabados pasables, pero ni de lejos se pueden comparar los acabados ni los componentes con por ejemplo RENAULT, de quien cogen la tecnología, pero de temporadas pasadas, y ahorrando en muchos detalles. La bici con mono plato esta muy bien para quien quiere probar sin hacer un desembolso demasiado grande, o no necesita más prestaciones de las que le ofrece, dejando margen para poder venderla y cambiarla por algo mejor, en caso de que el futuro comprador quiera algo mejor. Pero no engañemos a nadie, la bici es lo que es, y no están regalando nada.
de qué Dacia hablas? El logan 1 era un clio I. Pero los actuales no desmerecen a un renault. Está justicada la diferncia de precio de Volkswagen a Skoda??? Y que coste que esto es un off topic en toda regla, si quieres lo dejamos.
Comparo el sandero porque lo tengo, 1,5 cdi 70 cv, mi hermano tiene el clio con el mismo motor y año, le da mil vueltas en todos los sentidos al mio. Tengo una Felt z 85 los acabados y calidad de los componentes comparados con una similar del decatlhon me recuerdan inevitablemente a la misma comparación.