Pero para tubelizar, hay que sellar toda la banda en la que quedan las cabecillas de los radios ¿no? supongo que el líquido sellante no debería entrar en contacto con las cabecillas
Correcto. Pero la válvula para hacer tubeless tiene un asiento cuadrado que no coincide exactamente con el de la cinta que tapa los radios y la hace tubeless y por ahí tenía fugas. Pero lo que los ha soldado ha sido el agua de los riachuelos/lluvia y el tiempo. Por eso puse que no era justo culpar al líquido. Saludetes.
¡Genial! No había encontrado ni Super Natural ni Smartwool, y aquí encima están a precios de lujo! Veo que tienen un programa de recomendación de amigos, que le dan 10€ al recomendador, si quieres "recomiéndame" y así te llevas esos 10€ (hablamos por MP si quieres)
Se denomina "corrosión galvánica" y sucede incluso en la fibra de carbono. Así que, chicos: ACERO O titanio, los más pudientes.
No se si habeis visto la "carrera por la movilidad" en las noticias de hoy en La Sexta. El video: http://www.lasexta.com/noticias/soc...rabajar_2016100257f12a5b0cf26658236698e8.html La típica prueba de "a ver quién llega antes" entre una bici, un bus y un coche en la capi. El ganador (o mejor dicho, la ganador), tanto teniendo en cuenta el tiempo invertido en aparcar como sin contarlo, lo ha sido por victoria aplastante: https://twitter.com/Bikefriendly_es/status/782565943205588992
Esta carrera, en anteriores ediciones, ¿no la hacían también con patines, metro y a pie, y sobre varios recorridos diferentes?
Yo recuerdo esta: http://www.lavanguardia.com/local/b...cicleta-gana-carrera-taxi-bus-moto-coche.html Y no se cómo se puede ganar a la moto sin recorridos exclusivos y/o a contramano. En Madrid de hecho es al contarrio, la moto tiene preferencia sobre la bici en casi toda la almendra central (con los carriles Bus/Taxi/Moto, prohibidos a los ciclistas).
No me digas! Pues yo la tenía descartada porque hace tiempo no bajaban casi de los veintipico euros...
Chumachos, un colega me da la opción de cambiar de color la bici con vinilo liquido. ¿Que color la doy? Se admiten todo tipo de ideas, hasta ida de ollas, que es temporal La bici es la sidrosa de colores flúor de siempre, ahora edito con foto. Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
¿Un color o dos? Un color -> negro mate Dos colores -> Gris oscuro mate + gris plata, estilo Marin de los 90
Al menos esto veo en su página de "Envíos y devoluciones": Luego no se si al pedir añadirán algún cargo extra, o solo te permitirán usar mensajería con el sobrecoste que lleva...
Bueno, a mi sí se me ocurren formas en que una bici gane a una moto y se basa en que una bici puede convertirse en peatón en un instante. Por ejemplo, aparcar: en la mayoría de ciudades la normativa permite aparcar motos sobre la acera si ésta tiene unas medidas mínimas (suelen ser 3m y dejar más de 1m libre de paso), pero en cuanto a bicis esta normativa o es más laxa o directamente no existe, por lo que según el recorrido es posible que puedas aparcar la bici justo en destino pero la moto debas aparcarla al final de la calle; y más aún si es una bici plegable y "aparcarla" es simplemente el tiempo de plegarla. Aparte de esto, se me ocurren cosas que me han pasado a mi, o que me pasan a diario: - Por lo de aparcar la moto en acera: mi portal da a una acera de menos de 1m de ancho, por lo que la moto la tendría que aparcar a unos 50 metros. Ya es un tiempo caminando hasta ella. - Vivo en una zona de calles estrechas de un solo sentido, cerca de una esquina, mi calle es en sentido "alejarse del centro". Para ir al centro con la bici salgo de casa, camino 25 metros hasta la esquina y, en cuanto no vienen coches, me bajo a la calzada y ya estoy en la única calle viable que lleva al centro. Con moto aparcada en mi calle o en mi garaje no podría hacer eso (en mi acera no cabe moto+persona al lado) sino que tendría que irme hacia el otro lado y rodear una manzana entera (tres calles largas + rotonda) para ir a dar a la calle que lleva de mi zona hacia el centro, incluyendo dos semáforos (realmente tres, pero uno de ellos si lo pasas en verde el siguiente también lo pillas verde). Esto ya son 2-3 minutos de ventaja para la bici. - Calle de un solo carril. Camión de reciclaje (de los que vacían contenedores de papel o vidrio), que no tardan mucho, un par de minutos, pero ya generan un pequeño atasco de coches que una moto no puede esquivar, ya que no hay sitio ni para la bici. Cuando me ha pasado simplemente llego hasta donde puedo, desmonto, subo a la acera, adelanto hasta pasar al camión, vuelvo a la calzada y ale. Quien dice camión de reciclaje dice persona torpe aparcando, furgo de reparto, etc... - Vas por una avenida, y quieres ir a la paralela. Con la bici me paro, subo a la acera, atravieso por unas galerías comerciales (un pasaje comercial) y ya estoy en la otra avenida. Con la moto tendría que ir hasta la primera intersección donde me permitan girar, que tendrá su semáforo, recorrer la calle perpendicular, seguramente otro semáforo, etc. En Valladolid hay un par de galerías comerciales, pasajes o zonas peatonales que son tremendos atajos, tomándolos a pie puedes ahorrar tranquilamente 3-4 minutos de circular con tráfico, por no hablar de la Plaza Mayor que permite el paso a bicis... en moto o coche tienes que dar un rodeo espantoso, con muchos semáforos y en zona de mucho tráfico. Seguro que si te paras a pensar, se te ocurren más situaciones en las que la bici es más ágil que la moto ¿¿En Madrid tenéis esa normativa?? Aquí en Valladolid tenemos o bien carril bus-taxi, donde está prohibido circular a cualquier otro vehículo, o carriles bus-taxi-moto-bici, señalizados así expresamente. De hecho, tenemos incluso un par de avenidas enteras que son bus-taxi-moto-bici. Vamos, que aquí donde puede meterse una moto, puede meterse una bici. Y más, porque hay al menos una zona peatonal (tres calles) donde no pueden pisar motos pero está permitido a bicis.