Ya, ya se, gracias por tu respuesta, es para que se hagan una idea. En las combinaciones intermedias, lógicas y coherentes, va perfectamente, simplemente era como referencia para hacerse una idea, entre la anterior y esta. Gracias y un saludo.
Lo de 23mm. y 25mm. diferencia por resistencia al aire es vender la moto. Cada una tiene sus cosas. Yo ahora mismo voy con 23mm. delante y 25mm. detras. Delante mas fina por tema de rozamiento y arrastre, detras más gorda por tema de agarre en bajadas. Más incomoda delante, más cómoda detras. Para mi en el equilibrio esta lo optimo.
pues si quieres agarre en bajadas la gorda deberia ir delante, no? es la rueda que mas frena y "gira" la bici.
Tienes razon a medias, con una rueda delante más gorda tienes mejor agarre y direccion y te frena más en bajadas tecnicas y ratoneras (como en la Btt). En una carretera con curvas grandes y abiertas, cuando ya tienes definida la direccion, apoya mas flanco la rueda trasera que la delantera, de ahi que sea mejor más gorda la trasera. El concepto es el mismo que con las motos.
en las motos suponia que era asi por temas de traccion al acelerar. en cualquier caso, yo llevo 28 delante y detras asi que en alguna fijo que acierto
Hombre, si dices eso, tus argumentos tendrás pero, no se yo cuantas caídas habrás visto en bajada porque la bici se va de atrás. Yo muy muy pocas, por no decir ninguna. Bajando, la rueda delantera es la que soporta todo el trabajo. Y si vas agarrado abajo del manillar, más aún. Lo de las motos, como dice el compañero es por tema tracción. Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
yo he usado unos meses 23 delante y 25 atras y no he tenido ningun problema, ni he notado diferencias de comportamiento, piensa que Continental vende el pack Attack/Force de 22-24 y estan bien consideradas
Pues si lo haces por eso, mete la 25 mm delante, el mejor agarre lo debes tener delante y no detrás. Si te va la rueda de delante ...
Las motos pueden abrir gas tumbadas, ¿tú con la bici también? Las motos de poca potencia llevan igual neumático delante que detrás, las motos más potentes llevan neumático más ancho detrás. Nada que ver con las bicis, salvo que tengamos más de 60 cv en nuestras piernas
Yo he empezado a llevar 25 hace menos de 1 mes y se gana en comodidad en malas carreteras, se pasan mejor los baches y grietas, pero volveré a las de 23, me parece el compromiso perfecto. Decir que llevo llantas de 15C.
Señores, este hilo es de fotos fe flacas, no de cubiertas, anchos ni motos Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk
Señores, este hilo es de fotos de flacas, no de cubiertas, anchos ni motos Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk
Os presento mi Berria Falcon 2.2 del 2017. Recibida el viernes. Yo estoy mas flipado en persona que en fotos. Espero que os guste. Color keronite y negro mate. Perifericos ritchey, bielas FSA y montaje Ultegra. Ruedas vision teami 300mm. Saludosss
Muy guapa esa Berria, me encanta ese color, discreto pero elegante, me da la sensación que es la típica bicicleta que gana mucho en vivo.
No es una maravilla de carbono (solo tiene la horquilla delantera), pero va de cine con su grupo Campagnolo Daytona 10v y su cuadro de aluminio maravilloso y ligero. La he comprado de 2ª mano (en muy buen estado, va finísima) por 230€, qué os parece?