Censo BH G6

Tema en 'Material' iniciado por ea5ml, 9 Dic 2012.

  1. GeXuS

    GeXuS Miembro activo

    Registrado:
    15 Mar 2011
    Mensajes:
    465
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    en el Sur
    entrar entra.. delante sin problemas y atras tienes que abrir el freno, si no tienes para abrirlo tendras que poner la rueda sin aire y llenarla con la rueda puesta en el cuadro
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  2. Kujo01

    Kujo01 Miembro activo

    Registrado:
    30 Sep 2011
    Mensajes:
    408
    Me Gusta recibidos:
    92
    IMG_20160825_103842.jpg

    Si yo tengo la premium. La compre en mayo por 1800 y estoy encantado 3000km tiene y es un avión. Para papa noel a ver si le pido unas ruedas

    Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
     
  3. saul-tito

    saul-tito Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Sep 2009
    Mensajes:
    1.263
    Me Gusta recibidos:
    277
    Eso es una S-M verdad? Podrías decirme tu altura? Gracias de antemano y disfruta a tope de esa máquina!!
     
  4. DavidBL

    DavidBL Miembro activo

    Registrado:
    9 Sep 2015
    Mensajes:
    419
    Me Gusta recibidos:
    81
    Ubicación:
    Almería
    Mi gozo en un pozo. Compre el jueves pasado la g6 en 105 a pagar por cofidis sin intereses y hoy esta tienda se pone en contacto conmigo después de estar aprobado que al distribuidor no le quedan existencias y además seguía puesta en su web,me han ofrecido una Orbea orca 20 en ultegra por el mismo precio 1699, pero no he querido. . He llamado a una tienda muy conocida y tampoco la tienen, pero me han hecho una oferta. Cuadro de 2017 y montaje en 105 con bielas gossamer en 1995 euros. ¿Qué os parece? ..........También tengo la opción de comprar la premium edition de 2016 también en 105 en 1700 en una tienda de Sevilla, no se que hacer.... Vosotros que haríais..... Estoy hecho un lio...
     
  5. roubbk

    roubbk Miembro activo

    Registrado:
    25 Ago 2011
    Mensajes:
    245
    Me Gusta recibidos:
    38
    La g6 que decidas comprar, sera un acierto. A nivel estetico, entre la orca actual y la 2014 que uso euskaltel, me quedo con la del 14. La de ahora, me parece igual a todas.

    Enviado dende o meu GT-I9505 usando Tapatalk
     
  6. lluistgna78

    lluistgna78 Miembro

    Registrado:
    27 Dic 2012
    Mensajes:
    359
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Tarragona
    Aqui lo tienes
    http://hispanoracing.com/articulo/tensor-de-cable-puentes-anclaje-directo-shimano-smcb90
    Saludos

    Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
     
  7. chiru555

    chiru555 Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Oct 2011
    Mensajes:
    2.362
    Me Gusta recibidos:
    302
  8. Kujo01

    Kujo01 Miembro activo

    Registrado:
    30 Sep 2011
    Mensajes:
    408
    Me Gusta recibidos:
    92
    1,69 y 81cm de entre pierna.

    Ahora la llevo sin separadores y muy cómodo.

    Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
     
  9. apachekayak

    apachekayak Novato

    Registrado:
    9 Oct 2015
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    2
    Hola buenas tardes,tengo una bh g6 pro montada en ultegra 6800, quiero cambiar las bielas de 172,5 a 170 y la duda que me surge es si montar otras ultegra,que de precio estan muy bien, o mirarme unas rotor 3d o fsa slk light.
    Que pensais?muchas gracias
     
  10. DavidBL

    DavidBL Miembro activo

    Registrado:
    9 Sep 2015
    Mensajes:
    419
    Me Gusta recibidos:
    81
    Ubicación:
    Almería
    Al final he optado por comprar la ofertada en la tienda Necatorres de Lebrija . Y lo que iba a ser una premium edition en 105 se esta actualizando todo a Ultegra y en vez de las bielas gossamer, también he puesto unas compact slk light, lo único que le queda de la edición 105 es el manillar y la potencia. Las ruedas son unas fulcrum muy sencillitas para cambiarlas mas adelante. La semana que viene en cuanto la reciba pondré una fotillo. Por cierto, un 10 para necatorres,unos verdaderos profesionales, y mi agradecimiento a los ineptos bikestocks por dejarme tirado vendiéndome una bici que no tenían en existencias,al final aunque mas cara la he comprado mejorada.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 7 Oct 2016
  11. ENAITZ

    ENAITZ Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Abr 2010
    Mensajes:
    3.315
    Me Gusta recibidos:
    580
    Ubicación:
    Basauri
    Oye entre unas bielas fsa slk ligth carbono o unas dura ace, con cual os quedaríais para la G6? Gracias
     
  12. DavidBL

    DavidBL Miembro activo

    Registrado:
    9 Sep 2015
    Mensajes:
    419
    Me Gusta recibidos:
    81
    Ubicación:
    Almería
    Yo tenia el mismo problema en una merida reacto, en cuanto cruzaba un poco la cadena me iba poco fina con ruidos de cadena y roces. Se la lleve al mecánico de bicis cercano a mi casa y después fina fina. Me dijo que estaba acostumbrado a ver este tipo de problemas que el problema era el ajuste del desviador en el soporte del cuadro. Cuando lo vi con un caballo en la mano y el desviador en la otra me acojoné ,je, je, la bici tenia una salida. Repaso el desviador con el caballo y mejoró el ajuste con el cuadro, me volvió a sincronizar el cambio y desviador y perfecto, sin mas problemas de ruidos o roces.
     
  13. DavidBL

    DavidBL Miembro activo

    Registrado:
    9 Sep 2015
    Mensajes:
    419
    Me Gusta recibidos:
    81
    Ubicación:
    Almería
    He recordado algo más, el problema exacto en la Mérida era que el desviador quedaba completamente pegado al cuadro con lo que quedaba mal posicionado y por muy bien que se ajustara existían roces de cadena. Me comentó el mecánico que tenia que estar unos milímetros separado, la solución que me dio fue devastar el desviador un poco por la zona donde van los tornillos con los que se fija al cuadro. De esta manera quedaba despegado y se pudo ajustar bien con lo que se terminaron los ruidos. Me dijo además que era un problema que veía muchas veces y que simplemente era un mal posicionamiento del desviador con respecto al cuadro en la mayoría de los casos.
     
  14. neon79

    neon79 Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Jun 2009
    Mensajes:
    1.251
    Me Gusta recibidos:
    308
    Gracias, pero es que soy un poco torpe y googleo poniendo Rotor 3D30 y me salen varias, cual es la que deberia comprar? otra cosita, esta esta biela en linea a las ultegras? o es mas pesada,,
     
  15. cannondale85

    cannondale85 Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Feb 2011
    Mensajes:
    1.437
    Me Gusta recibidos:
    366
    Yo creo que son más ligeras que las Ultegra

    [​IMG]
     
  16. neon79

    neon79 Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Jun 2009
    Mensajes:
    1.251
    Me Gusta recibidos:
    308
    Gracias por la respuesto, si veo que son mas lijeras, pero veo que las que me pones son de 30 mm y yo creia que a la g6 pro habia que ponerle las rotor de 24 mm.......estoy equivocado?
     
  17. cannondale85

    cannondale85 Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Feb 2011
    Mensajes:
    1.437
    Me Gusta recibidos:
    366
    La caja de pedalier 386EVO es para eje de 30mm
     
  18. JMCJ65

    JMCJ65 Miembro activo

    Registrado:
    9 Jul 2011
    Mensajes:
    818
    Me Gusta recibidos:
    103
    Te valen las dos 30 y 24 mm, para las de 30 solo tienes que quitar los casquillos y para la de 24 mm nada, tal y como esta, si la tienes con bielas shimano son de 24 mm y si tienes las FSA tambien de 24 mm
     
  19. neon79

    neon79 Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Jun 2009
    Mensajes:
    1.251
    Me Gusta recibidos:
    308
    Gracias por las respuestas ya me queda claro, entonces buscare las que mas economicas me salgan, pues entiendo que noi hay diferencia..
     
  20. Mrks_v

    Mrks_v Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Jun 2013
    Mensajes:
    3.798
    Me Gusta recibidos:
    1.276
    Ubicación:
    El Bierzo
    Strava:
    las de 30 tienen mas rigidez.
     

Compartir esta página