La bici es IMPRESIONANTE. MUY XULA. Pero tengo una curiosidad. Quizás es por como está tomada la foto, pero no está demasiado alto el sillín?.... Se ve muy por encima del manillar, no se hace incómodo manejar así la bici?.... Que mides y que talla es la bici?.... lo digo por que a la vista se me antoja que la bici se quedaba pequeña. Un saludo y disculpa mi curiosidad.
buenas, pues algo de dierencia si hay, pero tambien es por que la rueda trasera esta mas levantada que la delantera y parece algo mas de lo que es, es una tallaL mido 1,82 y 86 de pierna, en todas siempre ha quedado por encima el sillin respecto al manillar, y no se si sera la costumbre pero voy muy bien, en la anterior sx de 26 ahi si que tenia mucho desfase de alturas, pero es la talla que me toca
Si ,,si,,, la talla es la que te toca (la L), ... era una sensación al verla. Al final cada uno busca su comodidad. Yo cuando he tenido el asiento por encima del manillar se me ha cargado mas la espalda y por eso me había llamado la atención. Yo creo que también es como está tomada la foto que lo exagera. Ufffff la bici una pasada tío. Yo estoy esperando que me llegue la V4.2 y me muero ya de ganas. Un abrazo.
La v4.2 increible, yo me precipite al comprar esta... hubiese comprado la v4.2 fijo, pero bueno estoy contento con la compra, y tu... 2 meses de espera no? Que angustia
Siiiii esperando esperando. Pero bueno, yo todavía tengo mi bici (SCOTT GENIUS LT) y no me pensaré venderla hasta que me llegue la V4.2..... Luego con tranquilidad ya la venderé... (por que me vendrá genial recuperar pasta jajajaja).
La gama "media".... la META AM V4.2 ESSENTIAL 650B BLACK 2017 No podía ni debía gastarme mas de 3000 pavos. Me parece suficiente para mi. Mi primera opción fue conservar la mía y comprarme una de DH puro, pero al final, tengo otros gastos en otros deportes y prefiero solo tener una bici y utilizarla para todo. Y la V4.2 me lo permitirá. En los bike parks se comporta muy bien o por lo menos suficientemente bien para lo que yo le hago. Y bueno para subir (no soy de hacer muchos km ya que voy con el coche hasta el píe de cualquier zona) me han dicho que sube bien.... Al final la mayoría de nosotros tenemos bici de sobra para lo que hacemos y seguro que pocas veces le sacamos el partido que le sacaría un "Pro"... así que... contento de la compra. Pero bueno, en la web veo que hoy faltan 63 días para que llegue la bici jajaja y hace unos días faltaban solo 50 días, por lo que imagino que hasta Navidades no tendré bici nueva así que esperare a lo Reyes Magos jajajaja.
Bueno lo prometido es deuda llego la presentación de mi nueva montura Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Disculpad por el offtopic, pero vendo una Meta SX, talla M. Si a alguien le interesa puede ver mi firma.
Buenas !! Quería formular una pregunta alguno que tenga la v3 montada con amortiguador trasero monarch rt3 me prodia decir el túne que lleva de serie para poder comprar uno los que veo en Probikeshop son MM Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
aun no las he catado con este cuadro pero con el reign anterior te puedo asegurar que son una pasada antes llevaba revelation delante y foxctd detras cuando cambie la horquilla note que iba descompesando de detras en suspension y con el mccleod vuelve a estar compensado.
En la meta am v4 el cc inline no cabe no? En la web de antonio del linkage en los comentarios uno decia que lo habia puesto pero no he visto ninguna foto.
Yo tambien , ando detras de confirmar esa informacion , estoy un poco cansado del X fusion , y quiero cambiar de amortiguador , el inline y el float x , son mis candidatos , que decis los que teneis la v4 del 2015
Yo le puse un monarch Plus....y como dice todo el mundo, la bici mejora mucho....el fusión es como muy 'plano' , no se como explicarlo, cuando llevas un rato bajando la bici se vuelve como pesada.... no se...pero con el monarch la bike es más viva , más divertida, más bici... Con cualquiera que le pongas de esos dos imagino que notarás algo parecido...