tienes la centralita EW90 o el display? si es asi no te hace falta el SM-PCE1, con el cargador de bateria (interna) es suficiente
Tengo la EW90. Entonces se enchufa ahí y el USB al ordenador? En ese caso, qué cable se utiliza, el mismo que el del cargador?
Creo que esta es la respuesta, no?: SM-BCR2 Charging and PC Connection: for SM-EW90-A 3-port and SM-EW90-B 5-port A Junctions. This plugs into a special port on the side of the A junctions (which is covered by a rubber flap.) This adapter charges the internal battery when first plugged into the A junction; it must be powered by a standard USB Wall charger (such as that used for an Apple iPhone) or a PC that is powered-on. If the Shimano E-Tube Project Software is launched on the Windows PC with the SM-BCR2 attached, the SM-BCR2 will switch from charging mode to configuration mode. It must be detached from the computer and reattached to switch back to charging mode.
Una duda, tengo un grupo ultegra di2 11v, por casa. He estado leyendo y podría aprovecharlo, lo único que tengo duda, es en el cambio, ¿podría aprovechar el cambio ultegra 11v pata corta cambiando la patilla por una One Up? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues ya he medio terminado la bici... Digo medio terminado por qué me falta de montar la batería y el D-fly con Bluetooth que están de camino...
Tres preguntas: 1ª En qué componente entra la llave para conectar los cables. O se compra a parte? 2ª Si no se ponen las bridas en los cables, suenan dentro del tubo? 3ª Cómo hacéis para llevar los cables a su sitio por el interior? Se me atascan y no los puedo llevar hasta el final del recorrido.
Hago también una aclaración, que puede venir bien para los que monten el grupo 1x11 en una FSI. Resulta que no se puede montar con los cables directos a cambio y batería. Por la sencilla razón de que es imposible meter dos cables juntos por el agujero del cuadro. Sí o Sí hay que meter uno y llevarlo a la caja de conexiones en el pedalier.
1- la llave entra con el pulsador derecho o el juego de pulsadores creo recordar. Yo la perdí y no la he usado así que no te preocupes mucho. 2- las bridas ponlas ya que son 3€ que comparado con el precio de los componentes no es nada y te ahorrarás los ruidos. 3- a ver si encuentro el enlace y ves cómo hacerte una guía para cables Di2 con un cable de cambio, tres terminales de cable y un tope de funda. Ya verás qué bien se hace con ella.
Al final me he apañado sujetando el cable eléctrico a otro metálico, con un poco de cinta americana. Funcionó.
Me tienen la batería retenida en la aduana de Alemania. Supongo que será por motivos de control, al tratarse de componentes eléctricos metidos con precisión en un espacio tan pequeño.
DHL pone un símbolo de aduna pero son los controles de seguridad, seguramente te han puesto una pegatina de artículos explosivos...
Yo hasta el día 13 no recibo la batería ni el d-fly con Bluetooth... Qué ganas de que lleguen!!... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Me han dicho que no se podía enviar por avión. Lo han hecho por vía terrestre, pero mañana ya está aquí
Os subo unas fotos por si pueden servir de ayuda a quién monte Di2 en una FSI. 1. Cable guiado hacia el cambio ya conectado. 2. Pulsadores y centralita conectados. 3. Batería con adaptador para 27.2 mm. 4. Batería conectada. 5. Salida del cable desde la vaina al cambio trasero. 6. Caja de conexiones para meter por el pedalier. 7. Entrada del cable desde el manillar. 8. Cable preparado para meterlo por el interior del cuadro.Tiene puestas las bridas de plástico y está sujeto con cinta a uno de metal, para guía.