Haced la prueba a alguien que le llegue nuevo. Cogéis un recipiente (un cubo o similar) y echáis 2-3 botellas de 2l de Coca Cola o similar hasta que quede bien cubierta. Esperáis 2-3 horas y devolvéis el agua a la botella que habéis usado. Así podéis comprobar cuando ha absorbido, estimo que incluso con el líquido tubeless deberá de ser algo menos pues es más denso.
Que os parecen estas Ruedas? 400€ la pareja Ancho 30 http://www.actionsports.de/en/fun-w...ride-30-comp-race-laufradsatz-29er-1750g-4273 Ancho 35 http://www.actionsports.de/en/fun-w...ide-35-comp-race-laufradsatz-29er-1860g-20616 Ancho 40 http://www.actionsports.de/en/fun-w...ride-40-comp-race-laufradsatz-650b-1900g-4255
Buenas impresiones de momento. Cuando montes la nueva a ver si puedes hacer foto a tu solucion de la brida, porque a mi lo que menos me gusta es eso del clip por la valvula. Tienes la Asym i29.
Yo llevo un par de semanas la nube de 50, montada sobre aros wtb asym i35 y de momento muy bien, llevo atras 1.5 bares con cubierta maxxis exo minion front 2,3. Y ni un sonido a llanta, ni pinchazos, ni nada... Para montarla, la estrangule un poco con una brida la zona de la válvula y puse el acople.
Yo he probado la nube, al quinto día desmonte para comprobar el líquido y había el mismo que el echado, con más tiempo ya no se que pasará...
Yo estrangulé la nube en la zona del clip con cinta americana, para que de paso éste, no se clavara en la nube. Cosa que ya me pasó. Además de ponerle la.brida tb. Jajajajaja Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
LyN se supone que las medidas de a+a es la anchura total del buje, no? En este caso 100mm Las llantas van justo en mitad de las dos alas del buje?
Los radios en las llantas normales van en el centro del buje y si son asimetricas van mas o menos centrados entre las alas.
El aro, sea o no asimétrico, va normalmente montado en el centro del buje. Lo que puede no ir centrado es la línea de agujeros para los radios, que no es lo mismo. Si los agujeros están desplazados, es decir, si los aros tienen "offset", habrá que corregir la longitud de los radios, pero el aro seguirá yendo en el centro cuando aparagüemos correctamente la rueda. ¿No?
Voy probando cosas. Ahora mismo he probado con un tubo de goma de 1cm de diámetro en el que he hecho un aguero transversal en el que encaja la válvula. Coloco la válvula y meto el tubo encajándolo a presión en ella, de modo que queda colocado a lo largo del aro. Permite que el líquido y el aire entren y salgan sin problemas.
Bueno, varias. Un recorrido que bajada que hay desde el Hotel La Florida hasta los FFGG de Les Planes (son varios tramos que hay que ir conectando), luego voy a la del Observatorio Fabra, subo a Bomberos y finalmente bajo por Cosmocaixa. Otro recorrido que no falla es Viaducto y Observatorio, por ejemplo.
Si cruzas la carretera puedes seguir por La Sagrada Família o por el Camí de Can Castellví hacia Kan Paskual, si. Pero en ese recorrido yo doy la vuelta para subir de nuevo hacia el Tibidao e ir a buscar el Observatorio, que con los neumáticos es bastante duro.
A veces cuando llegamos a Les Planes seguimos hacia SC por unas calles interiores y ganamos altura hasta un pequeño mirador.Desde ese punto tenemos una nueva trialera que nos lleva hasta la carretera y subimos por una pista cementada proxima al merendero (pichurri..?? ) que pone a todos en fila india.