Buenas, la sensibilidad inicial era una de las cosas que me tiraba para atrás a la hora de decidir a comprar la Capra y encima con el x2 sin bloqueo ya que a parte de bajar ruteo bastante. No se si ha sido el plato de 30t oval, pero tal como tengo los reglajes va de lujo, los cambios de psi y clics en el x2 se notan muchísimo, la alta tenia claro que abierta a tope al ser tan progresiva. Es cuestión de ir provando, como punto de partida tienes los reglajes de Fox en este enlace https://www.bicimax.es/descargas Tal como va no creo que le ponga el bloqueo ya que al darle de pedales fuerte a penas se mueve, siempre que bayas sentado claro, yo no suelo pedalear de pie, pero las veces que lo hago no se mueve más que mi anterior Trek en la posición trail. Saludos
alguien ha montado algun plato ovalado en la bielas sram x01? estoy dando vueltas y no veo claro que sea tan efectivo como cuentan, alguno que lo haya montado que cuente experiencias
Yo lo llevo y la verdad no noto mucha diferencia, pero al final de la subida se nota que has ido un poco más suelto y fluido pedaleando. No esperes un cambio radical, pero si vas a poner un plato más pequeño, ya mejor poner el ovalado que uno normal. Yo tengo el de garbarouk y va muy bien, aunque tuve que quitar el guiacadenas e-thirteen porque tocaba, pero no le hace falta porque tiene los dientes muy largos y no se sale la cadena nunca
Xq dices q ya mejor poner un ovalado? Pero sin embargo dices q no se nota mucho... Lo mejor es poner un 30? un 28 seria demasiado pequeño? Para las bielas race face turbine de la cf comp, que tipo de plato hay q comprar, o cuales son compatibles? Lei tmb que habia que tener un vaso especial para desmontar el plato de la biela, puede ser?
Hola buenas, otro que se une al hilo, en breve me llegará la Capra CF Comp en amarillo, que ganas después de casi dos años sin bici de Enduro. Mi duda es si las Ethirteen tr+ vienen con el fondo de llanta y válvulas para tubelizar, pues es lo primero que pienso hacer. Gracias de antemano, saludos. Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Cualquiera de estos dos te vale: http://www.chainreactioncycles.com/es/es/plato-blackspire-snaggletooth-cinch/rp-prod144515 http://www.chainreactioncycles.com/...montaje-directo-race-face-cinch/rp-prod113269 Tienes que fijarte que sean direct mount + cinch. Sobre la llave, te vale la de los ejes shimano. Esta del decathlon te puede valer: https://www.decathlon.es/extractor-caja-pedalier-shimano-eje-cuadrado--id_8350529.html Yo pillé el blackspire de 28t y muy bien, la cosa mejoró bastante por arriba, y por abajo no me hace falta más. Así que elegí bien.. Eso si, hay que hacer fuerza para quitar el plato de la biela ehhh, prepara una llave inglesa que sea larga.
Te llevas un bicicletón ya verás. Sobre las ruedas creo que vienen preparadas para tubelizar con el fondo de llanta pero sin las válvulas (esto no lo puedo confirmar). Eso si prepárate para el ruido de las e13... O te encanta o te vuelve loco, yo soy de los segundos!! xDD
Jejejeje, gracias....yo va a ser que soy de los segundos, que se me escucheeeeee. Perfecto, esperaré a ver si vienen las válvulas tb entonces. Creo que alguno ha tubelizado las High roller 2 que en realidad no soon Tubeless ready, algún problema o van bien? Saludos Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Muchas gracias. Entonces mejor 28 que 30? No se pierde mucha velocidad? Voy a pedir ya la bici, que necesito para cuando llegue? Bomba de suspension, valvulas para tubeless, el plato de 28 o 30 y la llave especifica... Grasa de montaje de carbono? Aparte de en el tubo del sillin la aplicais en algun otro sitio? Poneis grasa normal en la potencia o en algun otro sitio?
Sin demasiados proble más, me perdió bastante líquido para sellar del todo. Hasta que me baje al parking a dar unas vueltas no paro de perder presión, pero a día de hoy van perfectas. Lo comenté con otro chaval que le paso lo mismo y lo achaca mostrar a los aros e13
No te hace falta nada especial para cambiar el plato de la capra, con las bielas race face solo necesitas una llave Allen gordo ta, ahora no recuerdo de que numero
El de 28t a menos que estés bajando por asfalto pendientes del 15% todo el día y necesites desarrollo para llegar a 60km/h no lo vas a echar en falta (yo al menos ehhh). Y piensa que con estas bicis te pasas subiendo un 80% del tiempo, así que mira ver tus preferencias... No se te olvide pedir también una patilla del cambio que cuando compras la bici te vale 5€ y luego son 30€ (con gastos). Que a mi ya se me partió en la 3ª salida... parte más fácil de lo que pensaba. La grasa de carbono solo para la tija, y para el manillar si es de carbono. La grasa normal para los ejes de las ruedas y pedales. Yo pedí también las pegatinas para proteger el cuadro.
Se me olvidaba, también hace falta una como esta para separar el plato de la biela https://www.google.es/search?q=llav...d=0ahUKEwjdxPDs8sPPAhUMbhQKHUpNCa4QgjYIqQMwEQ
28 lo veo realmente corto....pero todo depende por donde te muevas. Yo soy un paquete y hace dos meses saqué el plato de 30T y le metí uno ovalado de 32T.....y que quieres que te diga, perfecto.
A ese vaso es al q me referia, pero no es mismo q pusiste de decathlon? Poneis grasa normal de montaje en potencia y manillar? No son de carbono.
buenas....para pedir un par de patillas de cambio a yt. que debo hacer??....les mando un correo y hago una transferencia como cuando compré la bici o se puede pagar con tarjeta?? Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk