Alguien. Con las 30mm PRO? Fotos? Las kiero para mi rígida talla xl y 90kg de biker... GRACIAS Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Muuuuchas gracias tío... Ahora solo queda decidir si bujes DT 240 o 350 y si ratcher de 18 o 36....según dicen el 36 se nota bastante Que me aconsejáis? Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Buenas! Tengo unas ruedas con bujes dtswiss 240s. Alguein a comprado solo aros y a aprovechado los bujes?! Vale la pena?! Gracias! Ah! Sale muy caro?! Enviado desde encima de mi bici
Hola Josep, si , ellos te pueden montar las ruedas con tus bujes, en su tienda online puedes configurar las ruedas y en apartado de bujes tienes que seleccionar "Bujes del cliente" http://tienda.trackstar-bike.com/21-ruedas-carbono-mtb . Saludos
Unas 27 mm con bujes propios de 28 agujeros y CX ray en camino... espero que aparte de los 400 grs de ahorro, me sorprendan en cuanto a tan comentada reactividad y rigidez. A esperar!
Hecho! Soy mucho de fotos... Enlace a un mensaje con un par de fotos de una visita relámpago a TrackStar que puse en el hilo de nuestras cube... http://www.foromtb.com/threads/censo-cube-reaction.654732/page-244#post-23955984
Pues a mi se supone que me llegan el viernes unas 30mm PRO de perfil 30mm y ancho interior 23,4mm. para una rigida Las he pillao así por mi peso (90kg)....las quería indestructibles. A ver que tal van.... Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Lo mismo te digo que al Sr. Globero. Bienvenido, fotakas, impresiones y datos exactos de montura para listado/censo del primer post.
Son los que llevo yo más de un año, perfecto, sin rotura de radios, descentrado ni ná y no soy peso pluma (85Kg)
Copio aqui directamente el mensaje del otro hilo... Buenas tardes, vengo a comentar que por fin me decidí a dar uno de los pasos más importantes en cuanto a mejorar el comportamiento de la bici, el cambio de las ruedas. Quería llevar unas ruedas anchas de carbono, de esas que tan "de moda" se han puesto actualmente pero por supuesto sin gastar las cantidades astronómicas que piden por unas llantas de las primeras marcas del mercado. Así, con varias opciones sobre la mesa, conocidas por casi todos, al final me he decanté por la gente TrackStar. La decisión se debió a varios motivos como por ejemplo el poder tratar en primera persona con ellos, la relación calidad-precio del material, la calidad apriori contrastada por la experiencia de los clientes anteriores a mi, etc. Pero algo que valoro mucho es el trato personal, de persona a persona... positivo para muchas cosas como conocer la dedicación o mimo que se ponga en el producto, el potencial trato postventa en caso de algún problema, etc. Hace unos días estuve de visita, valorando las posibilidades que teniamos para lo que yo quería, aunque ya tenía bastante claras mis preferencias. Como se puede ver, quería aprovechar una pareja de bujes de nuestras fulcrum de serie, creo que son unos bujes válidos para este montaje, así ahorramos algo de dinero y aprovecho ese material que tenía parado en casa. Como ya sabreis son unos bujes de 28 agujeros, para radios de tiro recto, radios que serán de tipo aero como son los SAPIM CX Ray y con la elección de unos aros de 27 mm. Quizás unos 30 mm habrían funcionado igual, gente que ha probado ambos anchos comenta que la unica diferencia notable es que con los aros de 30 mm permite bajar ligeramente más las presiones que con los de 27. Creo que mi decisión es acertada para el tipo de conducción que hago y que iré bien. Sobre todo espero que el montaje final me sorprenda tanto como al resto de los propietarios, según sus comentarios en cuanto a rigidez, reactividad y ligereza. El peso final estimado de la pareja según mis cálculos debería estar por debajo de los 1.400 grs, aunque unicamente sea por unos cuantos gramos, como he dicho la ligereza no es lo único a ganar. Ahora sólo queda lo peor... la espera. Cuando lleguen y esté como niño con zapatos nuevos, iré contanto impresiones junto a un par de fotillos. Saludos, Sr. Globero.
Y para temas de rigidez, ¿no será mejor radios acodados? Claro que ese buje no te serviría... ¿No te han comentado nada ellos al respecto?
Mucho quieres saber tu! Jejeje. Para eso tendras que des-radiar unas fulcrum... fuera de bromas. De peso no estan mal del todo para ser de unas ruedas normalitas, 250 el trasero y 125 el delantero, pelin más que unos DT 240s y menos que los 350. He leido opiniones de todo tipo, aunque sobre todo que son mejores en cuanto a la rigidez. Los bujes para straightpull son mas ligeros y al parecer más complejos de fabricar, y tambien más caros, al igual que tambien lo son los radios de tiro recto respecto a los acodados... sin ser experto en la matería tiendo a pensar que en general quizás sean superiores a los convencionales. DT lanzo sus bujes DT 240s para tiro recto como una evolucion de los mismos, presentando esa caracteristica como una ventaja, mas rigidos y reactivos al poder tener una alineacion de radios mas directa y precisa. Tambien dicen que el diseño de un buje de tiro recto respecto a uno convencional de alas, hace que el diseño del recto aisle a los rodamiento de las cargas y tensiones de los radios, alargando su vida util. Todo esto, casi nadie lo puede comprobar fehacientemente asi que o se cree o no se cree, yo como ya se sabe quise aprovechar mis bujes con estas características, y en el peor de los casos no creo que funcionen peor que los de radios clásicos. Ya veremos. Saludos, Sr. Globero.
Jode.r tienen un peso cojonudo esos bujes, te va a quedar un montaje bastante ligero. Enhorabuena Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk