Ufff. Pero es que la 888 con sus 200 mm, tiene mucho margen. Yo tenía la rc2x, y no le.hice tope nunca nunca. Me quedaba a 180 como mucho, por muy grande que fuera el salto. Pero bueno, es que iba sobrada de funcionamiento, sensible , tragona a tope... para mi era perfecta. A la durolux, si no hace tope con facilidad, pero trabaja muy bien, pos vale. Pero si se nota que no traga, eso ya es molesto. No será que está horquilla funciona como toca en 180? Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Yo la verdad que no he tenido ni el mas minimo problema , la llevo a 170 mm y cuando la cosa se pone muy fea y dependiendo de las bajadas que haga, la compresión en alta la pongo en el 2 o 4 y saco casi todo el recorrido . Si no se muy bien lo que me voy a encontrar al 3 . Si es muy heavy al 4 . Enduro al 2 . Sin token ninguno y con la tapa gris . 70 psi y peso 84 de romano . Aun asi la horquilla es muy progresiva y para sacarle el recorrido a veces cuesta ... pero claro ... es que es una horquilla para lo que es ..... saludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si la horquilla trabaja bien, que traga bien, es lo importante. Si luego saltas y sabes que no haces tope fácilmente, pues mejor. Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Pero notais diferencia de ponerla al 1 a ponerla al 5? Yo es que soy incapaz de notar diferencia, hice varias veces las mismas bajadas con todo abierto y con todo cerrado y era lo mismo, y me considero una persona "sensible"
Y los 165 de barras son en total, con lo que realmente llevo una horquilla de de 155 cuando tendría que ser de 180. Mañana les escribo a los franceses.
yo la llevo a 170 y mide 180....y he dejado la goma a 5mm del tope....llevo 80psi con 85kgs vestido con todo....las altas al 4 o el 3....las bajas creo que 12-13 cliks y el rebote altas 2 y bajas 15-17 cliks creo recordar....siempre desde abierto... habéis probado a abrir la horkilla.....meter 100psi y volver a montar...y de vez en cuando abrir purgadores??? y lo q dice daserxt...lo he pensado,dejarla a 180 y probar...pero para rutear...demasiado alta creo yo. Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk
Le das un poco más se sag, y arreglao. JAjAjajaja. Un poco más de compresión en baja para que no se mueva mucho, y Casi casi tienes la.misma altura de manillar. Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Alguien sabe como se purga el cartucho o si hay algún turorial?? Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Creo que no hay ningún tuto, la política de Suntour es clara con los cartuchos, están pensados para que el usuario no los abra, de hecho traen fijarroscas. Al resto de la horquilla sí se le puede tocar y es fácil pero su idea con el cartucho es que si falla en garantía te ponen otro.
Pues es que no quiero mandarla en garantia por que me dejan sin montura demasiado tiempo. Así que o me la abro yo o nada. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Me tendré que tirar de allí arriba a ver si se ablanda jeje Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Pues como el Rampage no es pero a mi me lo parece jajaja Menuda impresión da desde allí arriba, la Durolux estará diseñada para freeride pero yo no... Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Igual con una Reign... jejej, es broma, creo que es el mismo sitio, de un compi del hilo de la Reign. Un saludo.
Si, es el mismo sitio además nos conocemos y la foto es del mismo día. Sera la bici...jaja Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Pues 64.5° de chopper, De altura no me preocupa, llevo la potencia a ras, sin espaciadores. Y manillar casi plano, de 12mm. Es que de hecho voy más bajo que algunos colegas con Pike de 160mm. Aqui se aprecia:
Como va la sorty esa? Es rollo magic mary? O es para barro? Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Es tipo Magic sí, y no me está encantando. Vengo de una Conti Der Baron Projekt que también es del estilo y me gustaba más que esta. El problema está en la carcasa, que con la Conti podía ir 2 décimas más bajo que con esta y eso se nota mucho... Claro que la Conti pesaba 1kg y esta pesó 840g, pero para mi merece la pena lastrar ese peso. Shorty 3c EXO regulín, regulán... También probé la Magic Snakeskin Trailstar, y creo que mejor que la Shorty, pero también peor que la Conti. La verdad es que la Conti fue la mejor cubierta que probé en mucho tiempo y funciona igual de bien en mojado que en seco. Todo esto desde la mayor subjetividad posible, por supuesto.