Pues viendo las casas parece un desnivel de la leche y eso que las fotos engañan!! Pues si que estais fuertes!Yo que cuando voy por cuestas del 14% ya voy echando el hígado!!
He de decir que llevo dos semanas con el y es la *****!!! no se cuanto me durara pero COMODO es lo mas comodo que he probado y mira que he tenido sillines prologo, specialized!! Tuve una maraton este fin de semana terreno duro, mucho desnivel, muchas trialeras y el culo ni lo senti!!!
Yo tengo el modelo de hace unos años y siguen estando como nuevas, son cómodas para poder pedalear las horas que haga falta y si toca andar en barro agarran bien. De hecho no sabrás si tienen el modelo de carretera a ese precio?
Las tienen pero no a ese precio, las que tenían el descuento eran estas rojas de mtb, de todas formas si quieres te consulto modelos y precios cuando vuelva por la tienda. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Gracias!!! Casi mejor que no las tenga, así eso que me ahorro, por que si las cambiaba iba ser por puro capricho
Buenas compañeros, e estado mirando varias bicicletas y de entre todas e cerrado el circulo a la Orbea Alma H10 de 2017, me a dejan en 1300€ CUADRO Orbea Hydroformed triple butted aluminum. Patented 4x4 evo construction. Tapered head tube. XC racing geometry. Direct post mount disc brake. HORQUILLA Fox 32 Float Performace 100 3-Position QR15x110 PLATO Shimano SLX M7000 26x36t DIRECCION FSA 1-1/8 - 1-1/2" Integrated MANILLAR Race Face Ride Flat 710mm POTENCIA Race Face Ride MANETAS Shimano SLX M7000 I-Spec (B-type) FRENO Shimano M506 Hydraulic Disc CAMBIO Shimano XT M8000 GS Shadow Plus DESVIADOR Shimano XT M8025 31.8mm CADENA Shimano HG601-11 PIÑON Shimano SLX M7000 11-42t 11-Speed RUEDA Mach1 Traxx 21c Tubeless Ready CUBIERTA Maxxis Ikon 2.20" FB 60 TPI Dual PEDALES N/A TIJA SILLIN Orbea Digit 27.2x400mm SILLIN Selle Royal Seta Sport Aunque ya tengo hablado con el que por 30€ me cambiaria las bielas por las XT M8000 La cuestion es que por lo visto hay un nuevo estandar para eje trasero el 12-148 y esta no lo lleva, mientras que el modelo de carbono si, creeis que valdria la pena pagar unos 1100€ mas por el carbono, ese nuevo eje y estas mejoras? HORQUILLA Fox 32 Float SC Performace 100 Remote QR15x110 RUEDA DT Spline X-1900 TLR 15/110mm CL El desviador en este caso seria peor, bajando a SLX., tengo que decir que el carbono no es que me mate, pero como lleva tecnologia nueva, que la de aluminio no, no se si valdria la pena o no.
Estamos hablando de muchas pasta de diferencia, lo primero es plantearte si te lo puedes permitir o no. Yo en caso de poder no lo dudaría, carbono y Fox sc!!!
Hola chicos Mi compi de trabajo vende su Alma H30. Quiere cambiar a carbono. A ver si alguien está interesado o sabe de alguien. http://www.foromtb.com/index.php?threads/1351948/ P.D.: perdonad el offtopic Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Pues compi, si de 1.300€ puedes estirar tu presupuesto hasta los 2.400€, pues la respuesta es sólo 1. Si merece la pena. Cuadro de carbono de nuevo diseño, Horquilla Fox SC, ejes Boost,llantas DTswiss, ect... En cuanto al desviador SLX M7000 que monta la M25 no es peor que el XT M8000 que monta la H10 ya que el grupo SLX 2017 ha heredado la tecnología del XT 2016. Y ya como opinión personal, si no has probado nunca un cuadro de carbono, da por hecho que en el momento que tengas uno no querrás más aluminio, por sensaciones, comodidad, respuesta, rigidez... Saludos
hola compis. un par de preguntas... sabeis lo que pesa la potencia, tija y manillar que viene de origen en la M50 ?? es por si bale la pena el cambio o no?? Otra cosa, soy yo o las ruedas de serie de la M50 ruedan muy bien?? saludos
Pesará lo suyo... Yo en cuanto pueda la tija cambio! Pero la tija supongo que rondará los 250-260 gr. Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
En manillar y la tija es donde podemos sacar mas tajada! Tija te recomiendo la KCNC Ti ProLite , es bastante ligera y económica!