Yo llevo una 17 con 70cms desde el centro del pedalier hasta arriba del sillin y perfecta y tiene margen tanto para arriba como para abajo
Una pregunta que he estado buscando y no sé si se ha comentado en este tema... Estoy pensando en tubelizar las Fulcrum red 44, pero estas no són Tubeless Ready. Si decido hacerlo (poner cinta, válvulas y liquido), luego para elegir cubierta, ¿es mejor montar cubierta Tubeless o normal? Me refiero a que he leído que puedo encontrarme con 2 posibles problemas: - cubiertas tubeless (UST) no talonan bien en ruedas que no són tubeless ya que el aro de la llanta no viene preparado con el "labio" para encajar la cubierta - cubiertas que no són tubeles no tendran problema al talonar con el aro pero al no ser tubeless ready puede que tengan pérdidas de aire por los poros. ¿Són correctas estas dos apreciaciones? ¿Habeis probado de tubelizar estas ruedas? (si es así, ¿las usáis con cubiertas normales o UST? y qué tal el resultado?
tubelizan perfectamente y las cubiertas tubeless ready TR y LUST van de perlas; las monté yo mismo, yo llevo maxxis y va muy bien Enviat des del meu Le X820 usant Tapatalk
Unas páginas más atrás,tienes mi opinión sobre haber tubelizado las red 44 E montado el kit de x-sauce con medida 20 mm,por si puede valerte de referencia.... También en montado cubiertas maxxis en ambas ruedas,con protección exo y tubeless ready,las dos talonaron a la primera,no e tenido ningún perdida de aire ni de líquido,la verdad que súper contento...
Buenas tardes, vengo a comentar que por fin me decidí a dar uno de los pasos más importantes en cuanto a mejorar el comportamiento de la bici, el cambio de las ruedas. Quería llevar unas ruedas anchas de carbono, de esas que tan "de moda" se han puesto actualmente pero por supuesto sin gastar las cantidades astronómicas que piden por unas llantas de las primeras marcas del mercado. Así, con varias opciones sobre la mesa, conocidas por casi todos, al final me he decanté por la gente TrackStar. La decisión se debió a varios motivos como por ejemplo el poder tratar en primera persona con ellos, la relación calidad-precio del material, la calidad apriori contrastada por la experiencia de los clientes anteriores a mi, etc. Pero algo que valoro mucho es el trato personal, de persona a persona... positivo para muchas cosas como conocer la dedicación o mimo que se ponga en el producto, el potencial trato postventa en caso de algún problema, etc. Hace unos días estuve de visita, valorando las posibilidades que teniamos para lo que yo quería, aunque ya tenía bastante claras mis preferencias. Como se puede ver, quería aprovechar una pareja de bujes de nuestras fulcrum de serie, creo que son unos bujes válidos para este montaje, así ahorramos algo de dinero y aprovecho ese material que tenía parado en casa. Como ya sabreis son unos bujes de 28 agujeros, para radios de tiro recto, radios que serán de tipo aero como son los SAPIM CX Ray y con la elección de unos aros de 27 mm. Quizás unos 30 mm habrían funcionado igual, gente que ha probado ambos anchos comenta que la unica diferencia notable es que con los aros de 30 mm permite bajar ligeramente más las presiones que con los de 27. Creo que mi decisión es acertada para el tipo de conducción que hago y que iré bien. Sobre todo espero que el montaje final me sorprenda tanto como al resto de los propietarios, según sus comentarios en cuanto a rigidez, reactividad y ligereza. El peso final estimado de la pareja según mis cálculos debería estar por debajo de los 1.400 grs, aunque unicamente sea por unos cuantos gramos, como he dicho la ligereza no es lo único a ganar. Ahora sólo queda lo peor... la espera. Cuando lleguen y esté como niño con zapatos nuevos, iré contanto impresiones junto a un par de fotillos. Saludos, Sr. Globero.
Buenas noches. Alguien podría ayudarme diciéndome las medidas del tornillo que me falta en la foto q adjunto? Es el tornillo que sujeta la patilla donde va el cambio trasero, es una Cube Reaction GTC SL del 2016 y no encuentro el despiece por ningún lado. Podríais mandarme una foto para ver como es para hacerme una idea y conseguir uno lo mas parecido? Muchas gracias
Mañana te la subo Gorkaps, tengo por ahí una de recambio con tornillo. Yo le pongo un punto de laca de unas a la rosca, antes de ponerlo lo que hace que fije y no se afloje, a menos que tu quieras. Además de eso la marca con rotulador, como ideó para control visual el Sr. Globero, que por cierto me pareció una idea genial.
Aquí la tienes a buen precio... http://bici10.com/patilla-cambio-cube/51847-patilla-cambio-cube-2091-direct-mount-10241.html
Me alegro que te guste la idea Nomared, muy buena tambien lo de poner laca de uñas a falta de fijatornillos, es algo básico para tornillos de métrica tan pequeña y que no pase esto. Vuelvo a dejar una foto de la marca en el tornillo para el control visual para los que no lo hayan visto. Yo tenía la patilla completa de recambio aquí a mano, con el calibre de largo son 9 mm más o menos y el diametro de la cabeza se va unas decimillas más de 5 mm. Saludos, Sr. Globero.
Una pregunta, ¿te falta desde que la compraste o lo has perdido? Te pregunto esto más que nada por mi caso. Cuando la compré no venía, me di cuenta en casa, pasadas unas emanas, cuando fui a cambiar la rueda trasera para poner la del rodillo. Me toco ir a la tienda y ante la falta de tornillo, la opción del mecánico fue quitárselo a otra Cube que tenía en la exposición, inmediatamente llamaron a Cube para que se los mandaran. No es el primer caso que escucho y no me parece lógico que ese tornillo se pieda por arte de magia. Lo mejor es que llames al servicio técnico y te manden uno.
Más de hoy!!! Vamooos que cada vez somos más los que nos dejamos seducir por las bondades y cualidades de estas Reaction..