Muchas gracias, la pegatina si q la tengo, es la del codigo de barras, supongo; Es para flipar q de estas cosas me entere x aqui y no me lo digan en la tienda, y xq despues de casi un año me ha dado x pensar q sino..... con q a meta ya esa la graantia activada??? o tengo q ir a la tienda a q hagan algo?? aunq igual voy a decirles un par d cosas....
No. Entra en la página de Merida España. http://www.merida-bikes.com.es/club-more Ahí podrás registrarla. La tienda se supone que te tomó los datos para cuando cubras con ellos la garantía. Aunque las garantías en este mundo no son ninguna garantía. A la tienda reclámales los reflectante y el timbre, que por ley están obligados. Aunque más importante son los manuales y la grasa de montaje.
Joee.. a mi tampoco me dijeron nada de la pegatina, y este fin de semana, justo un año después de comprarla, se despego un poco y la tiré a la basura
Yo creo, es que no estoy en casa, que en el libro del manual te lo ponen a bolígarfo en la página de garantía. Míralo porque el cuadro tiene "garantía" de por vida.
Por cierto.... este sábado ruta de primer aniversario, con estreno de bielas (Ultegra) que junto con los puentes de freno (Ultegra) y las ruedas (Zonda) son los únicos cambios que le he hecho a la bici.
Yo creo que de gastarme mil euros, es por estética porque es una gozada verla una y otra vez, esperemos que años... eso si que se nota y vale la pena. El medio kilo, o aunque sea un kilo (en mi caso incluso algo más, sólo con las ruedas...) no vale la pena la diferencia porque vamos, supone beberse el bidón o no, en verano bajas 2-3 kilos en una salida de calor...
Ese es exactamente mi próximo cambio a la vista. Has notado mucha diferencia en las bielas? En los puentes entiendo que si, pero si me das un feedback de las sensaciones en general te lo agradezco. Gracias!
Jeje... son bidones Camelback, tipo termo. Creo que en cada uno caben unos 600 ml, pero son enormes porque el aislante abulta mucho. Saludos.
Bueno pues verás, en los puentes si que note mucha mejoría en el tacto de las manetas, y en cuanto a las bielas, la cosa tiene su miga. En principio hice el cambio por poner bielas de 170 (172.5 de serie), y también por tener ya todo ultegra. Como el desarrollo de serie, supuestamente es 50/34, y yo me sentía cómodo con él, las Ultegra las compre también 50/34... ... peeero resulta que en la primera salida noto algo raro, y en cuanto llegué a casa revisé las bielas de serie y descubro que en realidad eran 52/36. Así que ademas de bielas he cambiado el desarrollo, y lo que no tengo claro es si estoy contento con tanto cambio. El sábado subiendo por Morcuera y Cotos lo agradecí, pero antes podía llanear a 30 km/h con cualquier plato, y ahora con el 34 no me resulta tan agradable porque o llevo excesiva cadencia, o tengo que poner un piñon muy pequeño y cruzar la cadena.
¿Alguno probó la cera Squirt para la cadena..? Me dio por usarlo, y.. MENUDA PORQUERÍA. Esos bidones aíslan poquito como de un poquito el sol..
Yo no lo he probado, pero hablan bien de esa cera. Yo uso el aceite semi-sintetico que no le entra a la moto.
Yo tengo la squirt y bien, aunq si q es verdad q se queda un poco negro, xo yo tenía una líquida y m va mejor la cera Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Pues yo tengo los Podium ICE 4x colder de Camelback y en las salidas de 3h dura el agua fresquita saliendo con ella congelada Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
MenteTorcida, ¿limpiaste bien toda la transmisión? La cera es incompatible con el aceite. Tienes que limpiar la cadena a conciencia y cada uno de los dientes de los piñones y los platos. Que quede negro es por la de mielda que hay en la carretera. Pasa con aceite, cerámico y cera.
Muchas gracias, Lo de los puentes será algo que tarde o temprano caerá. Por otro lado, yo juraría que el que trae de serie es 50-34. Es lo que indica en el propio plato, ahora eso sí no he contado uno por uno. De momento a ver si aguanto un poco el cambio, que rápido nos tiramos a la piscina jaja