Yo mi manometro no se si será perfecto.... marca en psi. Pero bueno. Con tener la referencia buena para mi me sobra. Jejejeje. Lo malo es cuando digo lo que hincho o no las ruedas, que me puedo estar equivocando. Pero en fin. Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Si claro hablando siempre de cubiertas reforzadas, yo solo uso 2 ply. El problema son los aros que no me aguantan, y poca presion no le meto presisamente, 2,1 delante y 2,7 detras.
Exacto. Yo creo que lo suyo es tener tu manometro. Que te mida siempre lo mismo cuando encuentres tu punto perfecto de presión y llevarlo siempre igual. Yo desde que tengo manometro voy mucho mejor. La diferencia es que antes era al tacto y al final nunca llevas la ruedas igual y se nota diferencia de comportamiento en la bici. Ahora siempre con la misma presión (la que sea), la bici siempre se comporta igual y al final la manejas mucho mejor.
Puede ser porque ya no se pellizcan igual por tener la nube dentro. Aún así no llevaría menos de una exo dual detras en terreno mediterráneo. Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
marplatense46 mi hermano tiene unas dt swiss fr 570 con dt350 y funn 4 away detras, en buen estado, que estaran en venta en breve
Se q lo hablasteis hace unos meses, pero no lo encuentro. Que diferencia hay entre los dt240 y los dt350??? Además del peso, el precio y la posibilidad de poner el 240 con pasante de 15 o 20??
Justo al revés, la nube evita más rajas en cubiertas por llantazos, que lo que protegerá al aro de una ****** importante. Entonces, si se pueden llevar cubiertas finas
Las 350 llevan menos trinquetes, y se nota. Pero se le pueden instalar los trinquetes de la 240, aunque no son baratos por separado
http://www.cushcore.com/ "CushCore® (patente pendiente) es un inserto de espuma de ingeniería que se monta dentro del neumático de bicicleta de montaña. Divide el interior del neumático en dos partea, aire directamente debajo de la banda de rodadura y el CushCore pegado a la llanta. Trabajan juntos como un muelle y amortiguador - En otras palabras, un sistema de suspension dentro de la cubierta." http://www.cushcore.com/compatibility 248 gr en 29" y 232 gr en 27,5". Parece un estilo Nube, pero mucho mas pesada.
Se afianzan los protectores estos.... eso quiere decir algo. Jejejejeje mola por que tenemos para elegir. Por cierto, habéis visto estas llantas ? 535 gramos. Con ayuda de la nube, aunque sea algo ligera para lo ancha que es, no habrá problema de rotura ni llantazo Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Mientras compres neumaticos adecuados. Ya hablan por ahi de que al quedar los flancos tan expuestos, rajan más. Y eso no lo evita estas cosas.